78o =)

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola... mi primera mano en el foro! jaja..

Algunas manitos con el villano q parece un jugador decente. Sube mucho desde la SB y decidí hacer mi primer 3bet.
      No me gusta mucho como jugué la mano, me parece q las apuestas podrían haber sido mas fuertes. He decidido hacer check en el flop xq dado q es mi primer 3bet preflop, supuse que llevaría mano fuerte, dado esto podría hacer un check raise o un buen value en el turn. Luego ese turn como que cambió todo..

$0.15/$0.3 No Limit Holdem
      888
      2 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN Jonnair ($31.59)
      BB Hero ($30.57)

Pre-flop: ($0.45, 2 players) Hero is BB 7:club: 8:heart:
      Jonnair raises to $0.90, Hero raises to $2.70, Jonnair calls $1.80

Flop: 7:heart: 8:spade: 4:diamond: ($5.40, 2 players)
      Hero checks, Jonnair checks

Turn: 6:diamond: ($5.40, 2 players)
      Hero bets $3, Jonnair calls $3

River: 2:spade: ($11.40, 2 players)
      Hero bets $6, Jonnair calls $6

Final Pot: $23.40
  • 2 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Yo no hubiese dejado de meter cb en ese flop, con mas razon si era el primer 3bet pot, porque el no va a saber con que apostas.
      Me gusta mas la opcion de meter 3 barrels 1/2 o 2/3 de pot. Y el turn es casi un blank (la unica mano posible mejor que la tuya es un 55), no hay por que tenerle miedo.

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      LorenzoFish
      Yo no hubiese dejado de meter cb en ese flop, con mas razon si era el primer 3bet pot, porque el no va a saber con que apostas. Me gusta mas la opcion de meter 3 barrels 1/2 o 2/3 de pot. Y el turn es casi un blank (la unica mano posible mejor que la tuya es un 55), no hay por que tenerle miedo. Saludos.

+1