FR (Hasta NL25) Ako, me resuben preflop

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, acá tenía unas notas que me decian que el tipo era algo tight y cosas así, pues creo que en ese momento debi haber hecho yo un 4-bet/ all in. Creo que así mandan los libros o no? Creo que el quiz de esta semana o hace una semana comentaban bien este movimiento xD , a mí no me gusta pagar con AK, pero siempre pienso que los villanos, más aun si son tight, hacen algo es porque algo tienen.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.30
      MP3(Hero):
      $12.90
      CO:
      $8.60
      BU:
      $4.60
      SB:
      $11.55
      BB:
      $19.50
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO raises to $1.20, 4 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.55.

Saludos
  • 3 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      si conoces al villano y su rango de 3bet y crees q solo te 3beteara con premiuns veo bien el fold. Pero de lo contrario en CO su rango puede ser bastante amplio por lo que se le puede meter un 4bet tranquilamente (xq no creo que sea muy bueno si tiene un stack de 86 ciegas) :P
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola la verdad a mi no me gusta hacer 4bet AI con AKo en NL10, Pero por la posicion del tio si lo haria solo en este caso.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Zbullterrier!

Yo no me apartaria del juego estandar pre flop: bet/fold con AK sin datos del rival. No ha nada que hacer. En NL10 los 3bet son la mayoria de las veces con premiuns por lo que no tiene sentido un 4bet/call.

"Los libros" mandan hacer un 3bet/fold. Respecto de pagar pre flop con AK no te aconsejo que lo hagas, pues para esto es necesario tener muchas experiencia y un buen juego post flop.

Saludos
      Erick