FR (Hasta NL25) AQs, 3b del villano en flop de proyecto de flush para mí

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, acá juego mi carta y en ese momento me confunde mucho su 3b en el flop con el proyecto de color. Lo use en un set o top pair del flop. Así que pague, creo que el mejor movimiento era resubirle o foldear, aunque no me gusta irme all in en proyectos de flush. ¿Qué dicen?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $2.30
      MP2(Hero):
      $12.50
      MP3:
      $9.15
      CO:
      $4.60
      BU:
      $11.50
      SB:
      $19.40

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 6, J, 3 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU raises to $1.70, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.35) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.10, Hero calls $1.10.

River: ($6.55) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.55.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      se me paso, borren este post
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Zbullterrier

El juego pre flop es correcto. Luego en el flop debes hacer tu CB de manera obligatoria ya que te tu mano tiene muy buena equity.
      Recibes un raise del rival pero solo x2.5 lo que te da unas pot odds de 3.35:1 y teniendo odds en busca de tu FD de 4:1 no puedes foldear aqui ya que tienes implicitas. Por otro lado no estoy teniendo en cuenta tus outs por overcards que si bien no las podemos contar a todas si lo haremos respecto de alguna de ellas, pudiendo contar 2 o 3 mas.
      Por ende debes hacer call en el flop. Al no salir ninguna carta favorable esta perferto volver a pasar.
      En el turn tu rival te ofrece pot odds de 5:1. Aqui no hay dudas y debes volvera hacer call.

Saludos
      Erick
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de erick222
      Hola Zbullterrier

El juego pre flop es correcto. Luego en el flop debes hacer tu CB de manera obligatoria ya que te tu mano tiene muy buena equity.
      Recibes un raise del rival pero solo x2.5 lo que te da unas pot odds de 3.35:1 y teniendo odds en busca de tu FD de 4:1 no puedes foldear aqui ya que tienes implicitas. Por otro lado no estoy teniendo en cuenta tus outs por overcards que si bien no las podemos contar a todas si lo haremos respecto de alguna de ellas, pudiendo contar 2 o 3 mas.
      Por ende debes hacer call en el flop. Al no salir ninguna carta favorable esta perferto volver a pasar.
      En el turn tu rival te ofrece pot odds de 5:1. Aqui no hay dudas y debes volvera hacer call.

Saludos
      Erick
      Muchas gracias por la explicación.

Saludos