K5 .. Set turn

• 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      en el flop apuesta una bb mas, en el turn apuesta 1 o 1 y 1/2 mas.

No nos estas diciendo nada del villano, solo q es un calling. Suele hacer este tipo de movimientos en el river? En fin, si estás igual que yo hago un simple call (de todas formas creo q es la mejor opcion)

Por cierto, no tienes set, tienes trio. Set es cuando tienes una pareja en mano y conectas con el board una de las dos faltantes.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pues no tenia demasiadas manos para sacar mas conclusiones de su juego , pero con calling station se puede definir mucho , generalmente se tiran demasiado al segundo barrel si es que no tienen outs , ese river completa muchos draw creo que hiba muerto alli.

el 90% que estos Nit fish hacer una pot size river es Nuts ya que de agresion tienen lo que Lorenzolob de Shark :tongue: .

Lo de las apuestas , pues no se ve al convertir la mano las comisiones que saca FT , prefiero hacer Cbets a 60% porque juego mucho post flop no quiero botes demasiados grandes , lo de "set - trio" no tenia ni idea :P gracias por la info .
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Machocabrio
      generalmente se tiran demasiado al segundo barrel si es que no tienen outs , ese river completa muchos draw creo que hiba muerto alli.
      No!, si son calling station tienden a no tirarse. Esta bien que muchas veces van con proyectos, pero no es lo unico. Si es muy calling puede llegar a aguantar 3 barrels con solo ovecards.
      Lo primero que tengo que corregirte es que si jugas con CS no metas cb si no conectaste y si lo haces metes 3 barrels fuertes, 3/4 de bote o el bote entero en todas las calles.
      En ese river creo que no se puede foldear, si bien puede llevar el fd o gutshot, pero tambien puede tener un 7, un 5 peor o solo overcards, y ademas estas jugando un bote bastante chico, asique es un easy call.

original de Machocabrio
      el 90% que estos Nit fish hacer una pot size river es Nuts ya que de agresion tienen lo que Lorenzolob de Shark :tongue: .
      Cuando quieras te desafio, 10k manos a 4 mesas.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de lorenzolob
      original de Machocabrio
      Cuando quieras te desafio, 10k manos a 4 mesas.

Saludos.
      q tal si nos enfocamos en los fishes =)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de DiegoFueng

q tal si nos enfocamos en los fishes =)
      Jajaja, y eso es lo que estoy haciendo!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Este bicho se tiraba mucho al 2do barrel , en ese board no hubiera metido pot size si no hubiera completado algun board por el que hiba .

No me habia faroleado nunca en el river , y sostengo que los fishes cuando te meten una Pot size en el river 90% es cañon . :D

Una duda tonta que son CS :f_confused:

Edito:

Cuando quieras te desafio, 10k manos a 4 mesas. Saludos.

Ya te rompi el traste una ves :s_biggrin: no me gusta ser abusivo :s_mad:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de Machocabrio
      Una duda tonta que son CS :f_confused:
      usa la imaginación.. calling stations =)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      DiegoFueng
      cita:
      original de Machocabrio
      Una duda tonta que son CS fish confused

usa la imaginación.. calling stations =)

Que pelotudo que soy jajajjajaja :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_confused: ..