FR (Hasta NL25) KTo, SB.

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, acá raiseo y creo que la ciega grande creo que piensa que intento robar las ciegas. El Flop no me favorece, pero voy con una CB y paga. Ahora hago check y me apuesta, sin nada me tiro. ¿Está bien jugado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.10
      MP3:
      $11.15
      CO:
      $10.75
      BU:
      $1.15
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $3.75
      UTG2:
      $8.15
      MP1:
      $16.60

Preflop: Hero is SB with T, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, MP1 folds.

Flop: ($1.1) 6, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($2.5) 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.5.

Saludos
  • 3 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola, la veo bien jugada ya que ante una posicion de robo y sin conectar juego Bet/fold flop, y cherck/fold turn, para asi no meternos en lios, es decir la jugaria exactamente igual a ti.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi Zbullterrier ;)

Para mi es fold pre flop ya que KTo es una mano media que solo sirve para robar ciegas y tambien para subir desde SB o BB cuando tenemos un solo limper desde late ya que este limp demuestra que el rival tiene una mano muy mala y desea ver el flop lo mas barato posible.
      Aqui en limp viene desde MP1 por lo que el fold equity se reduce. si hacemos fold pre flop evitamos problemas post flop.

Por otro lado, como jugaste la mano no haria cbet es ese flop oop ya que nos pagaran muchas veces pp overcards creyendo que no hemos conectado nada, con FD, con proy de escalera.

Saludos
      Erick
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de erick222
      Hi Zbullterrier ;)

Para mi es fold pre flop ya que KTo es una mano media que solo sirve para robar ciegas y tambien para subir desde SB o BB cuando tenemos un solo limper desde late ya que este limp demuestra que el rival tiene una mano muy mala y desea ver el flop lo mas barato posible.
      Aqui en limp viene desde MP1 por lo que el fold equity se reduce. si hacemos fold pre flop evitamos problemas post flop.

Por otro lado, como jugaste la mano no haria cbet es ese flop oop ya que nos pagaran muchas veces pp overcards creyendo que no hemos conectado nada, con FD, con proy de escalera.

Saludos
      Erick
      Muchas gracias :) :f_biggrin: