Peliculas de ESP y LA

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      Hola todos...

en el pasado vi muchas peliculas de LA y de ESP y quiero ver mas peliculas en castellano... recien me compre "nueve reinas" y tambien "machuca"... pues conozco algunas peliculas mas como halbe con ella, te amo, amores perros, maria llena de gracias, fresa y chocolate etc...

que peliculas mas me recomiendan? tengo un bono de una tienda que vende DVD y me quiero compra algunas... ;)

vamos!
  • 6 respuestas
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      Especifica chaval. Que es eso de ESP y LA? estas hablando en código morse?
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      latinas y españolas???

peliculas:

mi mejor enemigo
      vamos que se puede
      locas (peli de coco legrand)

esas 3 son pelis muy buenas
      :) )
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      mira te recomiendo:

Y tu mamá también
      El Hijo de la Novia

las 2 son muy buenas, en la 2a trabaja el mismo tipo de 9 reinas...
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      Torrente, Torrente2, Torrente3. Las mejores la 2º y 3º pero hay que ver la primera.(made in spain)

Todo el mundo conoce esta peli, pero seguro que los foreros de sudamerica no han oido hablar de ella :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Que me gusten a mí, Machuca es buena pero no llena mis espectativas. Un poco de humor y buena acción: Tiempo de Valientes (Argentina), también encontramos a Crónicas de una Fuga (Argentina), Golpe de Estadio (Colombia), El Rey (Colombia)...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Habana blues (cuba) -> Sencillamente genial, muy, muy, muuuuy buena

al final del espectro (colombia) -> terror muy bien manejado para el presupuesto de una pelicula colombiana

Paraiso travel (Colombia) -> he oido buenos comentarios pero no la he visto, creo que esta en cartelera apenas y no se si se consigan copias

No veo mucho cine y no tengo muchos titulos en la mente.

PD: Un clásico colombiano, la estrategia del caracol, fue muy buena en su época ;)

PD: ufff, me acuerdo que no hace mucho ví una pelicula colombiana muy buena, por el mensaje que tenía pero no me acuerdo del nombre :( .... lo voy a buscar.