thailandia podria ser una opcion???

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola amigos escribo este post, por que me encantaria conocer este pais, y la cosa es que si algun dia llegara a ser un semi pro de esto del poker.

¿como estaria la opcion de irse a thailandia a vivir?
      ¿como lo veis?
      ¿seria posible?

no tengo ni idea de como estan por alli las leyes respecto a juego, el tema de las conexiones a internet

a ver si alguien que ha estado por alli, puede dar algun tipo de informacion, saludos
  • 69 respuestas
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      La vida es barata a poco que ganases vivirías como un rey, pero la verdad es que tanto el idioma como seguramente las conexiones de internet sean un problema.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No he estado pero las conexiones (quitando zonas rurales) me constan que son buenas, tahilandia es el lugar de muchisimas empresas que dado su bajo salario minimo y facilidades fiscales habitan allí y si es bueno para esas empresas supongo que lo será tambien para los jugadores de poker. El idioma predominante es el ingles así que tienes el mismo problema que casí en el resto del planeta quitando latinoamerica y españa... yo si alguna vez me dedicara a esto profesionalmente no lo vería una mala opción aunque me tiran mas algunas zonas de latinoamerica. :D

Edito ya para preguntar como sería el tema de visados para la gente que juega al poker en otro pais? porque quieras que no no tienes un contrato laboral y me imagino que ir a una embajada para decirles que te vas a vivir a su pais para jugar poker online no tiene que estar muy bien visto
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jonay77
      ..me imagino que ir a una embajada para decirles que te vas a vivir a su pais para jugar poker online no tiene que estar muy bien visto
      Más bien no ;)

Pero creo que ese no es el problema. Irse a vivir a un país a practicar tu profesión porque la vida es más barata me parece un argumento de perdedores. Francamente, si alguna vez me marcho de España -cosa que dudo- será o por razones fiscales o por razones penales (si me persiguen por matar a la suegra o algo parecido :D ). Pero si busco un sitio barato para vivir porque un trabajo que he elegido no da para más, me muero de megavergüenza.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo soy como tu, aunque antes que nada me gustaría ir de vacaciones no valla a ser que me lleve una decepción (aunque lo veo dificil).

Mi caso sería más facil, porque tengo un amigo que pelea en Kickboxing y también tiene ganas de ir allí a hacer carrera por lo que los gastos serían a medias.

El problema de los visados si que me parece complicado y no se vien como estará el tema, hay un parde blogs bastante instructivos, uno es de un malagueño que está allí afincado como profesor de buceo:

http://mochilerotai.com/ Os recomiendo leer todas las entradas que podais de este blog, trata temas muy interesantes.

http://vivetailandia.es en esta también encontrarás información.

También hay un forero de otra página de poker que es una red ( no te digo na y te lo digo to) que se llama Nepundo que está viviendo allí, el cual imagino que no tendrá problemas en facilitar algo de información.

Yo lo que saqué en claro es; comida barata, alojamiento barato e internet sin problemas, seguridad, gente muy amable. Eso si, hay que moverse y buscarse la vida, si vas a lo turista y sin idea de inglés pues te costará vivir allí.

Nunca vienen mal unas lecciones de thai, dicen que no es muy dificil y que los tais agradecen mucho que intentes chapurrear su idioma.

Un saludo y a ver si llega a más este post!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Pero creo que ese no es el problema. Irse a vivir a un país a practicar tu profesión porque la vida es más barata me parece un argumento de perdedores. Francamente, si alguna vez me marcho de España -cosa que dudo- será o por razones fiscales o por razones penales (si me persiguen por matar a la suegra o algo parecido Big Grin ). Pero si busco un sitio barato para vivir porque un trabajo que he elegido no da para más, me muero de megavergüenza.

Pues no tiene por que, hay gente a la que le gusta ver mundo, y pasar unos años en un pais extranjero conociendo nuevas culturas y viviendo de lo que te gusta, y si no lo haces ahora de joven ¿Cuando lo vas a hacer?

Además como bien sabes en el poquer se puede mejorar y si sigues estudiando puedes llegar a ganar más con lo cual podrás volver a españa ( si es que quieres)

Lo que me parece algo triste sería vivir toda mi vida en España sin ir tener aspiraciones de conocer culturas y lugares nuevos.

PD: Siento irme del tema, a ver si no deriva en una discusión que no tiene nada que ver con el post.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Después de leer el otro post GiveMe, costa Rica también parece una buena opción, claro hablando de Latinoamérica porque estamos cerca, para ustedes será el mismo caso que Tailandia aunque no tanto.

No quiero desviar el tema, me interesa saber sobre esta opción, dejaremos que los más experimentados se pasen para darnos alguna ayuda y nos faciliten más información.

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Estás zumbao linchun! XDDDDDDD

No lo conozco así que poco puedo aportar :( !

Samy
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de GiveMeChoren
      Pero creo que ese no es el problema. Irse a vivir a un país a practicar tu profesión porque la vida es más barata me parece un argumento de perdedores. Francamente, si alguna vez me marcho de España -cosa que dudo- será o por razones fiscales o por razones penales (si me persiguen por matar a la suegra o algo parecido Big Grin ). Pero si busco un sitio barato para vivir porque un trabajo que he elegido no da para más, me muero de megavergüenza.

Pues no tiene por que, hay gente a la que le gusta ver mundo, y pasar unos años en un pais extranjero conociendo nuevas culturas y viviendo de lo que te gusta, y si no lo haces ahora de joven ¿Cuando lo vas a hacer?
      Pues tienes toda la razón del mundo, aunque en ese caso la razón del viaje no será el nivel de vida del país de destino, sinó tu interés por el país en cuestión, que es otra cosa.
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      guaauuu, ha tenido un rapido exito este post, me alegro por que creo que es un tema que puede interesar a mucha gente en un futuro.

vamos por partes.

original de darksidequads
      original de jonay77
      ..me imagino que ir a una embajada para decirles que te vas a vivir a su pais para jugar poker online no tiene que estar muy bien visto
      Más bien no ;)

Pero creo que ese no es el problema. Irse a vivir a un país a practicar tu profesión porque la vida es más barata me parece un argumento de perdedores. Francamente, si alguna vez me marcho de España -cosa que dudo- será o por razones fiscales o por razones penales (si me persiguen por matar a la suegra o algo parecido :D ). Pero si busco un sitio barato para vivir porque un trabajo que he elegido no da para más, me muero de megavergüenza.
      hola darksidequads, gracais por paticipar en este post, bueno la idea en cuestion no es que me kiera ir a tailandia(en un futuro) por que no gane aki lo suficiente, sino como ya digo antes es por que me encantaria conocer ese pais, y si puedo hacerlo jugando al poker pues mejor que mejor, y sino pues sera de alguna otra forma.

y lo de interesarme por el nivel de vida, es por que antes de cambiarme de continente, me gustaria saber todo lo posible de dicho pais, el nivel de vida, la ley el idioma y hasta si va a llover mañana XDDD.

bueno que me enrrollo, lo que kiero decir en conclusion que no es por que no me den la ganancias en mi pais, sino por conocer un nuevo pais, saludos y gracias

original de GiveMeChoren
      Yo soy como tu, aunque antes que nada me gustaría ir de vacaciones no valla a ser que me lleve una decepción (aunque lo veo dificil).

Mi caso sería más facil, porque tengo un amigo que pelea en Kickboxing y también tiene ganas de ir allí a hacer carrera por lo que los gastos serían a medias.

El problema de los visados si que me parece complicado y no se vien como estará el tema, hay un parde blogs bastante instructivos, uno es de un malagueño que está allí afincado como profesor de buceo:

http://mochilerotai.com/ Os recomiendo leer todas las entradas que podais de este blog, trata temas muy interesantes.

http://vivetailandia.es en esta también encontrarás información.

También hay un forero de otra página de poker que es una red ( no te digo na y te lo digo to) que se llama Nepundo que está viviendo allí, el cual imagino que no tendrá problemas en facilitar algo de información.

Yo lo que saqué en claro es; comida barata, alojamiento barato e internet sin problemas, seguridad, gente muy amable. Eso si, hay que moverse y buscarse la vida, si vas a lo turista y sin idea de inglés pues te costará vivir allí.

Nunca vienen mal unas lecciones de thai, dicen que no es muy dificil y que los tais agradecen mucho que intentes chapurrear su idioma.

Un saludo y a ver si llega a más este post!

guauu que buen aporte givemechoren, a ver si la gente se anima y conseguimos mas informacion para cumplir nuestro sueño en un futuro. saludos y gracias

original de samy4ever
      Estás zumbao linchun! XDDDDDDD

No lo conozco así que poco puedo aportar :( !

Samy
      XDDDD
      bueno un pokitin si, ya me conoces XDDD

pero bueno dejar claro que solo estoy informande , de algo que me gustaria hacer algun dia, no que vaya ha hacerlo yaa!!!
      saludos samy.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      > Muchas gracias tio,aqui se vive con muy poco, pago 100€ de apartametno solo y comer gasto unos 1-3 euros al día, se va mas el dinero en juergas y tias..... ando la verdad que regular y en mis últimas, de todas maneras te agradezco la ayuda y el interés, me queda un mes por aquí a partir de ahora si no encuentro trabajo y a comer muchos fideos y arroz. Un saludo y si te vienes a Tailandia mientras esté aquí cuenta conmigo de guía cuando vengas a Phuket.

Esto es lo que me respondió Mochilerotai cuando me interesé por su situación, y le expliqué mis planes a medio y largo plazo ya que aún me queda bastante para dejar de ser un fish jaja.

Vuelvo a insistir en que contactar con Nepundo puede ser una gran idea. En cuanto a mochilerotai no volví a contactar con el, pero si le preguntas cosas más concretas no creo que tenga problema en responderlas.

Un saludo!
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      Hola yo tengo un blog donde mi meta es irme a recorrer el mundo el proximo año. Cuando le cuento de esto a un amigo le parece la idea y me dice que si le enseño me acompaña, pero con la condicion de ir a tailandia :f_biggrin: , asi que esta muy interesante para mi este post, ya que tenia las mismas dudas y sobre todo la de como mierda voy a llegar alla, viviendo en chile. Pienso que mi amigo esta loco, pero enesto del poker todo se puede, ya que hace solo 3 meses no sabia jugar y hoy ya pase los $1000, asi que en una de esas me mantengo en contacto para ver si nos pillamos por alla ;)

Salu2
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, les doy mi punto de vista de Thailandia:

En ese país, se vive con un promedio "base" de 300 u$s al mes.

Al margen de éso, me parece que la suposición el día de hoy, para ir a vivir al paíse oriental, no es el mejor, de hecho, diría que es la peor época.

No sé si están informados, pero hoy está sufriendo una terrible crisis, con violentos enfrentamientos entre sector del gobierno -que se niega a ´renunciar´ al poder y sectores urbanos, cuyo grupo más fuerte son los "camisas rojas".

Tengo entendido que hasta la semana pasada, ya van 24 muertos y 200 heridos.

El gobierno no cesa para contra-golpear el ataque de éstos grupos, y de hecho, fuentes de seguridad tailandesa, dan como alerta de urgencia la situación vivida.

Esto lo describo porque estoy al tanto, y aunque no lo crean, conozco gente tailandesa.

Para tener una idea, las autoridades han cortado el suministro de agua y energía en las zonas más "bombardeadas".

Con ésto, quiero decir que la situación no es la mejor (de hecho no se permite el ingreso "así porque sí" al país).

Para que tengan una idea, es la crisis más fuerte desde 1992, donde se padeció una situación similar.

bueno, ésto no es para tirarlos abajo :) :) :) :) sino para que se tenga un "paneo" de la situación actual.

saludos,
      LosAses
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Se podria ampliar la pregunta a cual seria el pais mas compatible con el poker?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de darksidequads
      original de GiveMeChoren

Pues tienes toda la razón del mundo, aunque en ese caso la razón del viaje no será el nivel de vida del país de destino, sinó tu interés por el país en cuestión, que es otra cosa.
      Iba a responder a esto pero esta todo dicho, de acuerdo en todo.

original de bnielzen
      Después de leer el otro post GiveMe, costa Rica también parece una buena opción, claro hablando de Latinoamérica porque estamos cerca, para ustedes será el mismo caso que Tailandia aunque no tanto.

No quiero desviar el tema, me interesa saber sobre esta opción, dejaremos que los más experimentados se pasen para darnos alguna ayuda y nos faciliten más información.

Saludos,
      Nielzen.
      Yo tambien lo pensé, desde hace mucho tiempo estoy pensando en irme de viaje.

MUY BUEN POST
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas crack, yo estuve por esa zona hace unos años y la verdad es que me gusta mucho. Es un pais muy bonito donde lo pasaras bien y encontraras rincones paradisiacos, sin embargo el tema de la prostitucion en ese paise es bastente desagradable. ademas de lo que han comentado anterioremmente que ahora mismo se encuentra en una situacion politica bastante complicadal, Si quieres informacion busca acerca de los camisas rojas.

Si te interesa vivir por esos rincones del mundo cuando te hagas millonario jejejeje te recomiendo que busques cosas sobre Bali, como sitio es muy parecido a thailandia pero el modo de vida alli es 1000 veces mejor, playas paradisiacas gente de todo el mundo viviendo alli, gente super amable y una sensacion de que la vida va mucho mas lenta que en cualquier ais occidental. Yo es uno de los sueños que tengo si algun dia tengo suficiente dinero para retirarme. Un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues creo que vi un reportaje sobre precisamente tailandia y el poker lo tengo en una revista creo, la buscaré pero creo que las conexiones son regulares y que los guiris vivien alli con su ordenador viviendo del poker en sitios de lujo trabajando poco viviendo super bien...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de zekesito
      pues creo que vi un reportaje sobre precisamente tailandia y el poker lo tengo en una revista creo, la buscaré pero creo que las conexiones son regulares y que los guiris vivien alli con su ordenador viviendo del poker en sitios de lujo trabajando poco viviendo super bien...
      MIERRDDAAAA!!!! Porque lo dijisteee!!! Te lo podrias haber ahorrado.... :f_cry: :f_cry:
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      Aca les dejo algo interesante sobre el tema.

Jugar al póquer en Tailandia - Una historia

It had already begun to get cold, dark and blustery in Sweden when I and a friend decided to head south to escape from the winter in Sweden. Había empezado a hacer frío, oscuro y borrascoso en Suecia cuando yo y un amigo decidieron dirigirse hacia el sur para escapar del invierno en Suecia. Not yet another winter we thought. Pendiente de otro invierno lo que pensábamos. Our destination became Thailand with Bangkok as our headquarter. Nuestro destino se convirtió en Tailandia, con Bangkok como nuestra sede.

Playing poker on the Internet in Thailand has its benefits. Jugar al póquer en Internet en Tailandia tiene sus beneficios. To mention some examples, we have the weather. Por mencionar algunos ejemplos, tenemos el tiempo. The weather here is perfect for Scandinavians like us, with about 30° and the sun shining almost every day. El clima aquí es perfecto para los escandinavos como nosotros, con alrededor de 30 ° y el sol brilla casi todos los días. Also the living standard here is exceptionally cheaper here then in Sweden. También el nivel de vida aquí es más barato aquí, entonces, con carácter excepcional en Suecia. You get five times more for the money because the Swedish crown is more expensive then the Thai bath. Usted recibe cinco veces más por el dinero porque la corona sueca es más cara que el baño de Tailandia. With a Swedish minimum salary you can still manage to live down here as a high roller! Con un salario mínimo sueca todavía puede llegar a vivir aquí como un rodillo de alta!

I have access to three swimming pools, sauna, a steam room, gym and more, everything in the same building as I'm living in. All that, plus a magnificent view over Bangkok from the 43: Th floor. Tengo acceso a tres piscinas, sauna, baño de vapor, gimnasio y mucho más, todo en el mismo edificio que estoy viviendo pulg Todo eso, además de una magnífica vista de Bangkok desde el 43: º piso. For all this luxury I pay just as much rent as I used to do when I was living in a simple apartment in Sweden. Por todo ello lujo que pagar sólo el alquiler tanto como solía hacer cuando yo vivía en un apartamento sencillo en Suecia. Some extra expenses such as electricity, water and a house maid has to be added to the rent. Algunos gastos adicionales, tales como electricidad, agua y una casa de limpieza tiene que ser añadido a la renta. All this makes it so much easier to focus on poker when all the basic needs are satisfied. Todo esto hace que sea mucho más fácil concentrarse en el póquer cuando todas las necesidades básicas sean cubiertas. It simply optimizes your game. Simplemente optimiza su juego. Everything that usually would be boring and just takes up your time, things like washing the dishes cook and cleaning disappears when you have the opportunity to, for a small amount of money, pay someone else to take care of those chores for you. Todo lo que normalmente sería aburrido y sólo lleva su tiempo, las cosas como lavar los platos de cocina y limpieza desaparece cuando se tiene la oportunidad de, por una pequeña cantidad de dinero, pagar a alguien para hacerse cargo de esas tareas para usted. That way, you can pay your attention on making cash playing poker. De esta manera, usted puede pagar su atención en hacer que jugar al póquer en efectivo.

My spare time down here is more fun and exciting then what is was in Sweden. Mi tiempo libre aquí es más divertido y emocionante entonces lo que era en Suecia. We chose Bangkok because it's a city that can offer extremely much to do, every time of the day and every day of the week. Elegimos Bangkok porque es una ciudad que puede ofrecer muy mucho que ver, cada hora del día y todos los días de la semana. The ability for transportation is also very simple; you can easily fly down to the islands in the south or visit some other destination, in or around the country. La capacidad para el transporte es también muy simple, usted puede volar hasta las islas en el sur o visitar algunos de otros destinos, dentro o fuera del país. The possibility to hit the town and buy yourself an exotic drink and party alongside models and upper class people in the hottest clubs beats most of the things. La posibilidad de golpear la ciudad y cómprate una bebida exótica y el partido junto a modelos y gente de la clase superior en la mayoría de los clubes más populares ritmos de las cosas. In Thailand you always feel like a VIP. En Tailandia siempre te sientes como un VIP.

Thailand is perfect for a poker player that wants to develop their game and really feel alive. Tailandia es perfecto para un jugador de póquer que quiera desarrollar su juego y realmente sentirnos vivos. In conclusion I can say that Thailand gives you a true chance to play poker and feel good. En conclusión, puedo decir que Tailandia le da una oportunidad real para jugar al poker y sentirse bien.
      Or just sabaai, sabaai, as we say here in Thailand. O simplemente sabaai, sabaai, como decimos aquí en Tailandia.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      @LosAses

:D :D :D
      En cuanto la cosa se tranquilice, si hay que ir se va...