SH/FR (0.50/1 +) guerra de ciegas- flop TPTK

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, se que es de NL 50, pero me la podrían evaluar acá por favor, que estoy necesitando opiniones experimentadas de esta mano.

villano :101 manos-- 16 VIPP-- 10 pfr--25 steal-- 50% de fold to 3 bet-- check raise flop 25 %-- fold cb vs pf raiser 75%--raise cbet vs pfraiser 25 %-

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.80)
      Hero ($52.70)
      UTG ($175)
      UTG+1 ($51.80)
      CO ($55.85)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:spade: A:heart:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero raises to $4.75, SB calls $3.25

FLOP ($9.50) 8:spade: J:heart: 9:club:

[color=red]SB checks, Hero bets $7.50, SB raises to $18, Hero ?
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta más call PF en vez de 3bet, para jugar un pot pequeño y tener dominado a gran parte de su rango.

Los stats q pones necesitan muchas más manos xq el fold 3bet probly sea 1 de 2. El fold cbet tiene q ser en 3bet pots y supongo q tendrás una muestra de de 1 o 2 manos.

Tal y como la jugaste, siendo guerra de ciegas, no dudo en meter AI xq puede hacer eso con TJ,9T, AT,QT,QJ,KJ, etc

un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola alitoo!

No estoy de acuerdo con todo lo que javsanmi, porque para mi no es un fácil ai. Pero el sie tiene razon de que tu 3bet pre no tiene mucho sentido. Qué peor mano te paga? Qué mejor mano foldea?

Bueno, tienes TPTK en un 3bet bote, pero mirando su PFR y VPIP es probablemente tiene más veces una mano fuerte aqui (QQ, sets etc) que algo como TJ o QJ que jugaria c/c.

Qué opinas sobre hacer un cb en el flop para apostar en el turn y river? Si no kieres pagar un c/r me parce buena linea.

Como lo jugaste: No me parece muy probable que el juega peores manos asi y el flop tampoco le invita a bluffearte: yo foldeo.

saludos 7