SP que no se actualizan...

• Alixia
      Alixia
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 2
      La primera queja es que no se me actualizan los SP, tengo que pedirlo en un ticket ¡¡¡

La segunda queja es que la contestación a mis tickets tarda en llegar 2 dias....

La parte de atención al usuario necesita mejorar. En cuanto al trato sin problemas, cordiales y solventes.

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Alixia!

La actualización de los StrategyPoints demora unos días, no se hace de manera automática, todo depende con qué frecuencia las salas nos envían la información realizada por cada uno de nuestros usuarios para así nosotros poder actualizarla.

Si demora más de unos 4 días sin actualizarse se recomienda enviar un ticket para que nuestro soporte verifique que sucede.

Con respecto a nuestro soporte es justamente el tiempo estimado d respuesta por parte de nuestro soporte, entre 2 y 3 días a lo sumo es el tiempo que se debe esperar por la respuesta, recuerda que al igual que tu existen muchos usuarios, nuevos y viejos esperando por su respuesta, por ello nos demoramos unos días para dar una buena atención a sus problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alixia
      Alixia
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 2
      Esta respuesta tuya es la que he estado esperando del soporte de ayuda.

Dudas resueltas, gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, para futuras dudas te recomiendo ven raca primero y si alguna manera no está dentro de nuestro alcance ayudarte te diremos que envíes un ticket a nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.