Hola a Todos! y Gracias de antemano

• abf74
      abf74
      Básico
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 1
      Hola a todos, soy nuevo en pokerstrategy, me entere de ella por una pagina de Internet, e realizado paso a paso los puntos para obtener mi bono y hasta ha ora todo perfecto :s_biggrin:

Ha ora lo que tengo q hacer es esperar a que se haga la transferencia y listo.

Todavía no tengo el bono, pero si me hacen el deposito estaré enormemente agradecido, ya savia sobre la estrategia shortstack y también sobre otra llamada bigstack, además e leído varios libros y me va excelente en dinero ficticio, se que es muy diferente el jugar en mesas reales, una sala de poker me deposito 5$ pero como era muy nuevo, y tenia esas ganas de ganar rápido, los perdí, pero ha ora ya me siento preparado para bolver a jugar, e querido depositar para empezar a jugar por dinero real, pero lamentable mente en Venezuela (que es donde vivo y donde nasi :s_cool: ) es muy difícil depositar en el exterior :s_cry: o si no con muchisimo gusto lo haría.

Pero ha ora con pokerstrategy (suena como si le estuviera haciendo propaganda pero solo estoy agradecido) creo que podre ALFIIINN. jugar en mesas reales. a ver como les va y si tienen una historia no duden en escribirla :s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola! Un nuevo pokerstratega!
      Bueno, mi historia es que los $50 los perdí en 3 dias. Porque me pasó? Me creía mejor de lo que era, grueso error. Lo mas importante del poker es ser bien disciplinado.
      Te recomiendo que si vas a jugar a través de la strategia shortstack no intentes hacer modificaciones, ya que está hecha para que ganes así como es.

Suerte!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Me sumo a lo del dinero ficticio. Jugaba NL100000 ahi xDDDDDDDD jaja.

Olvidate de eso, consejo sano. Eso no es poker. Lo que tenes por delante es totalmente distinto ;)

Yo tambien perdi los $50, no tan rapido pero si, los perdi y de boludo tambien, de jugar la mia y sin seguir estrategias.

2 CLAVES para tus comienzos:

1. Respeto a la gestion de Bank. (Fundamental)

2. Respeto de la estrategia y el patron de juego. (Eso significa, si jugas Shortstack, olvidate de limpear o ir all in con K :heart: J :heart: preflop aunque sea vea muy bonito :D

Saludos!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      jajaj como te dio la cara para ponerte guido suller? xD
      que grande
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Es FUNDAMENTAL que respetes la estrategia Shortstack al pie de la letra. Se que manos como AQ se pueden ver lindas pero no las juegues en las primeras posiciones ni tampoco si la mano viene con raise. Respeta la estrategia AL PIE DE LA LETRA, esas pequeñas modificaciones a la estrategia que uno cree que puede hacer son las que lo hacen a uno a perder.

Si arrancas jugando a una sola mesa a la vez como la mayoría que arranca, ten en cuenta que va a ser aburrido porque van a pasar varias manos hasta que te llegue una apta para jugar. Pero NO TE TIENTES, con el tiempo podrás jugar más de 1 mesa al mismo tiempo y ya no será tan aburrida la cosa.

Por cierto, es "ahora" no "ha ora" disculpa, jaja perdón pero lo tenía que decir, tienes varias faltas más pero esa me saca de mis cabales jaja.

Un saludo grande y no desesperes, siguiendo la estrategia te va a ir más que bien.

Suerte en las mesas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola abf74!

Solo quiero reiterar la bienvenida a nuestra comunidad y tomar nota de nuestros compañeros, solo me resta dejarte los enlaces más resaltantes para que los tengas presentes mientras esperas por tu capital inicial.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.