Hola a Todos! y Gracias de antemano

• abf74
      abf74
      Básico
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 1
      Hola a todos, soy nuevo en pokerstrategy, me entere de ella por una pagina de Internet, e realizado paso a paso los puntos para obtener mi bono y hasta ha ora todo perfecto :s_biggrin:

Ha ora lo que tengo q hacer es esperar a que se haga la transferencia y listo.

Todavía no tengo el bono, pero si me hacen el deposito estaré enormemente agradecido, ya savia sobre la estrategia shortstack y también sobre otra llamada bigstack, además e leído varios libros y me va excelente en dinero ficticio, se que es muy diferente el jugar en mesas reales, una sala de poker me deposito 5$ pero como era muy nuevo, y tenia esas ganas de ganar rápido, los perdí, pero ha ora ya me siento preparado para bolver a jugar, e querido depositar para empezar a jugar por dinero real, pero lamentable mente en Venezuela (que es donde vivo y donde nasi :s_cool: ) es muy difícil depositar en el exterior :s_cry: o si no con muchisimo gusto lo haría.

Pero ha ora con pokerstrategy (suena como si le estuviera haciendo propaganda pero solo estoy agradecido) creo que podre ALFIIINN. jugar en mesas reales. a ver como les va y si tienen una historia no duden en escribirla :s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola! Un nuevo pokerstratega!
      Bueno, mi historia es que los $50 los perdí en 3 dias. Porque me pasó? Me creía mejor de lo que era, grueso error. Lo mas importante del poker es ser bien disciplinado.
      Te recomiendo que si vas a jugar a través de la strategia shortstack no intentes hacer modificaciones, ya que está hecha para que ganes así como es.

Suerte!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Me sumo a lo del dinero ficticio. Jugaba NL100000 ahi xDDDDDDDD jaja.