Me gustaria escuchar opiniones con respecto a la siguiente mano, pero primero quiero explicarles un poco de que se trata.

Estabamos jugando un torneo en vivo de 8 personas y cuando quedaban 3 personas sucede lo siguiente:

Ciegas: 1000/2000
Yo: 40000 aprox.
Villano 40000 aprox.

No me acuerdo bien la cantidad de fichas que teniamos pero eso era mas o menos.

-Tengo 33 en la BB, el boton limpea y la SB completa la ciega, yo raiseo a 8000.
-Boton foldea y SB hace call

FLOP: 434

SB hace check.....

Aver.....me pongo a pensar decido hacer CB de 3/4 en vez de slow play....porque? resulta que cuando estoy en una mano contra un solo jugador hago CB 100% y ademas yo estaba dando la imagen de muy agresivo y blufero.... entonces pense que si yo hacia check el villano podia sospechar algo, por lo tanto preferi hacer el tipico CB esperando un check/raise, un floating o alguna accion en la mano.

Bueno, resulta que el villano foldea y me muestra 56 y me dice que si yo hubiera apostado menos el me pagaba y me critico diciendo de que yo deberia haber hecho slow play con esa mano.

No se, me gustaria escuchar opiniones con respecto a esta movida que hago muy seguido. Como siempre hago CB, cuando yo tengo la nuts en el flop hago el mismo CB de siempre, esperando que no me crean. Pienso que si siempre apuesto 3/4 de bote y en un momento apuesto 1/2 bote la gente sospecha. Tambien pienso que si siempre hago CB contra un villano y una vez hago check tambien puede sospechar.

Quiero aclarar de que el villano no era un donk, de que no es un maniaco con el cual yo podria hacer check esperando algun bluff. El es un jugador tight agressive y blufea muy poco. Ademas es un amigo con el cual llevamos jugando mas de 2 años y nos conocemos mucho. Por lo tanto pense que el CB con la nuts era la mejor opcion ya que yo siempre les doy la imagen de loose agresive y muy, pero muy blufero. Nunca me creen nada y siempre piensan que estoy mintiendo.

Que opinan?