PT3 version 5.2

• 5 respuestas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      A mi me pasa lo mismo no me sale el HUD en sng ni torneos, en mi caso estoy con la la versión de prueba, tu estas con el original jandrosub?
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola Frij!
      Pues si,ayer mismo compre la licencia.
      El caso es que en una version anterior si funcionaba.
      Esta tarde intentare arreglarlo desde la pag. de PT3. Alguna soluccion daban en el foro.Tengo el tema en favoritos, ahora teNgo que currar.
      Un saludo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo juego pocos SnG y torneos, pero cuando los juego no suelo tener el HUD puesto, así no puedo deciros si a mí me va (tengo la 5.2). De todas formas, la próxima vez que juegue alguno de estos pondré el HUD para comprobarlo y os cuento.

Suponía que ese fallo se corregía en esta versión :( :(

jandrosub, si das con la solución en el foro de PT3, puedes poner la página aquí para cuando alguien vuelva a postear este mismo problema remitirles a esa página o bien darles la solución más directa y rápidamente.

Saludos
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      El soporte de PT3 me ha enviado un ticket diciendome que en la mayoria de los casos es por que no tenemos la sala de poker descargada en ingles.
      He desinstalado Full Tilt Poker y lo he intalado en ingles y... !!!bingo¡¡¡¡
      ... ya lo tengo funcionando en S&G y torneos.
      Saludos.
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      El soporte de PT3 me ha enviado un mensaje diciendome que en la mayoria de los casos es por que no tenemos la sala de poker descargada en ingles.
      He desinstalado Full Tilt Poker y lo he intalado en ingles y... !!!bingo¡¡¡¡
      ... ya lo tengo funcionando en S&G y torneos.
      Saludos.