Juego de Pc

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas.. quiero comprarme algun juego de pc para estrenar la pc nueva er hace como 6 años q no compro uno.. no tengo idea que es lo que hay en el mercado y no quiero comprar cualquier cosa..

Alguna recomendacion?

para orientarlos me gustan estilo RPG, estilo Diablo 2, q podamos ir equipando los poesonajes y esas cosas :P

saludos.
  • 33 respuestas
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      yo te recomiendo el far cry 2, esta genial y seguro que cumple tus expectativas con creces, aqui te dejo un link dnd puedes ver el trailer, fotod, y dnd tambien lo pueds descargar, si ves que no te gusta ai mas juegos.

far cry 2 trailer y descarga
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Pues tienes 2 opciones , o el wow que es al que juega todo el mundo . O esperar un tiempecito y pillar el diablo 3 :tongue:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si. el Diablo 3 sin duda :)

El diablo 2 es mi juego preferido y tenia muy buenos pj online :)

Ahora voy a ver q tal el far cry 2 (no hay q haber jugado el 1) y el wow..

lo de bajar juegos no.. por $10 los compro aca.. obviamente no original.. (no se si venden originales)..

Tengo 256k de banda ancha jaja, puedo estar una eternidad.. ahora me tengo q poner 3 megas para estar mas a todo.. :)

gracias por las opciones.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ah.. el WOW es el World Of Warcraft jaja. no me atrae mucho.. lo que si he jugado es al mapa Dota :) de ese juego..

No quiero algo online :)
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      sacred 2 si te gusta el diablo es bastante guapo encima la banda sonora es de los blind guardian jeje
      asi algo antiguo tienes el dungeon siege y el dungeon siege ii, asi parecido al d2,pero algo mas moderno, tambien tienes el loki,
      si te molan de rol rol, sin ser mata mata como el diablo busca fable the lost chapters ,fallout 3,gothic 3....
      hechales un vistazo por googleo youtube y a ver que te parecen, los primeros son ams tipo diablo y los 2º mas tipo baldurs gate o asi
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de Matiazf
      Ah.. el WOW es el World Of Warcraft jaja. no me atrae mucho.. lo que si he jugado es al mapa Dota :) de ese juego..

No quiero algo online :)
      te confundes el mapa dota es del warcraft3
      el wow es un mmorpg http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si, tenes razon, lo he visto jugar, pero paso, con los juegos online me hago adicto al toque jaja..

Alguien jugaba gladiatus? :P

el loki tiene buena pinta..
    • seis66
      seis66
      Bronce
      buff, pues si te haces adicto, el wow es la caña, es el mejor juego que he jugado nunca y eso si, el mas adictivo
      hay varios server no oficiales que te sale por la cara , busca radical server que esta muy guapo si te interesa
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Claroo por eso es que no los quiero ni probar jaja ...

del diablo 2 pase al gladiatus (llegue a ser top1 en el server argentino) y estaba entre los primeros en uno español (sin pagar nunca :) ), despues el poker..

Quiero alguno para cuando este aburrido nomas.. tengo q dedicarme mas al estudio :P

El fallout 3 tmb tiene pinta.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      el dungeon siege que te puse antes estaba muy guapo tambien
      el sacred 2 no lo probe, pero parece que esta bastante bien
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      fallout 3!!!!

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si jaja, me parece q opto por ese!!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Este a mi me gusto muchisimo, es un juego entre estrategia, aventura y accion.

Assasin's creed I

Assasin's creed II

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de seis66
      buff, pues si te haces adicto, el wow es la caña, es el mejor juego que he jugado nunca y eso si, el mas adictivo
      hay varios server no oficiales que te sale por la cara , busca radical server que esta muy guapo si te interesa
      Tengo una compañero en el trabajo que es adicto al WOW como yo al poker y lo que no quiero es distraerme del Poker por jugar un juego en el que no gane dinero. :s_biggrin: :s_biggrin:

Me gustan mucho los videojuegos pero no quiciera volverme adicto y dejar de ganar dinero...

Ja ja ja
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Diablo 3?
      Estoy deseando k salga :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Y otro juego k me encanta es el Civilization en toda su saga (a ver si se dediden a sakar el ultimo Civ pa pc).
    • seis66
      seis66
      Bronce
      original de elquimico
      original de seis66
      Tengo una compañero en el trabajo que es adicto al WOW como yo al poker y lo que no quiero es distraerme del Poker por jugar un juego en el que no gane dinero. :s_biggrin: :s_biggrin:

Me gustan mucho los videojuegos pero no quiciera volverme adicto y dejar de ganar dinero...

Ja ja ja
      jajaj, yo jugaba al wow, con varios 70 y todo pero lo deje de lado por el poker, es que ganar la espada de mithril matadragones deunaostiaqueloflipas mola, pero ganar unos $$$ mola mcho mas jejejejje
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      ariakna no tiene fecha de lanzamiento segura se ha ido retrasando igual que el starcraft 2
      eso si en la blizzzcon de este año se que pusieon videos y explciaron las nuevas clases
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de ariakna
      Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Diablo 3?
      Estoy deseando k salga :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Y otro juego k me encanta es el Civilization en toda su saga (a ver si se dediden a sakar el ultimo Civ pa pc).
      Lo ultimo que lei...año y medio :rolleyes:

Yo lo estoy esperando con muchas ganas y por lo que viene tiene pinta de estar bastante avanzado..pero ya veremos X(
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Un año y medio :f_o: jo, yo pensaba k estaba a punto de caer :( :( , pues na a seguir esperando.
      Gracias por la info chicos:)
    • 1
    • 2