FR (Hasta NL25) Fold AA

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      buen fold o me robaron ?( ?( ?( ?( ?(

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6.35
      Hero:
      $12.80

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      MP2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9:club: , 8:diamond: , 7:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($2.25) J:club: (2 players)
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($2.65) 5:spade: (2 players)
      BB bets $1.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.65
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola alejo!!

Te voy a retar un poco ;) Pero va con onda.

La mano me parece bien jugada hasta el flop. Luego en el turn considero que jugaste mal ¿Por que ? Pues debido a que recibes por parte del rival una donk bet de chiste y tu objetivo es seguir protegirendo tu pareja superior de los posibles proyectos de color y escalera que presenta el board.
      No puedes dejar gratis la carta del river. Yo jugaria bet/fold en el turn.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alejo!

Fíjate,
      Puede llevar una T que te gana pero su vpip es enorme y muchas veces encontraremos dobles, TP, middle pair... No tiene el stack completo y es muy fish, hay que seguir apostando y si es necesario reevaluamos river.

Samy
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      lol me robaron jejeje a la proxima le meto la caja :evil: ..... na mentiras, estaba seguro que iba a perder, por eso foldie, algo me lo decia

Gracias por los comentarios!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de alejogambler
      lol me robaron jejeje a la proxima le meto la caja :evil: ..... na mentiras, estaba seguro que iba a perder, por eso foldie, algo me lo decia

Gracias por los comentarios!
      Hi Alejo!!

Lo que te voy a decir no lo tomes a mal, es un consejo sincero. Respecto de tu frace que esta en negrita creo que es la peor forma de encarar el poker, basandote en presentimientos. Debes estudiar y analizar tu juego y el de tus rivales y por ende jugar en consecuencia, es decir de manera racional.

Un Saludo ;)
      Erick
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      gracias erick!!! no se te ocurra pensar que lo voy a tomar a mal, si lo mejor que puede hacer uno en la vida es recibir consejos :)

en cuanto a lo otro que dices, no soy una persona negativa y estudio por lo menos una horita diaria todo esto del poker porque en algun momento me gustaria vivir de esto, solo que en esa especifica mano, estaba seguro que me habia crackeado los Ases este fish
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi alejo!!

Pues me alegra saber que te dedicas un pokito cada dia para mejorar ;) Puedes tomarlo con calma pero con constancia y veras como los resultados seran cada vez mejores!

Erick
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      pero siguiendo las stats y todo eso el fish pudo haber tenido cualquier cosa yo si le metia la caja :D