renovarse o morir

• amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Por mucho que intenteis q no se haga publicidad para q la gente no se vaya, si es mejor, que lo es, por lo menos para niveles medios, la gente se irá.

Así que lo que teneis que hacer es esforzaros en contrarestrar los beneficios que dan otras escuelas con nuevas promociones y no en censurar, y hacerlo antes que sea tarde; porque no se le puede poner puertas al campo.

Es ley de vida, un ejemplo claro Telefónica, cuando se liberalizó el mercado los demás partian con una desventaja grandísima y ella no se inmuto ni bajo precios, pero poco a poco la competencia con tarifas muchísimo mejores a obligado a que se renovase y claudicase a bajar sus precios para evitar una estampida a sus competidores.
  • 21 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sinceramente yo estoy pensando en jugar en otra sala donde pueda conseguir rakeback mediante otra pagina, ya he estado averiguando.

Seguro q lo mio no es lo mas comun, pero es q gano poco y nada estando en esta pagina..

Lo unico que valoro es el foro, que claramente no lo dejaré =)
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      la comunidad junto a los entrenos es lo mejor de la comunidad ,pero tb tenemos cosas pores que otras paginas,pero hay un problema principalmente la otra pagina es de ellos es decir ellos se llevan la pasta y elllos dan los entrenos y resuelven dudas y sabe que cuanto mejor lo hacen mas van a cobrar.
      pero pokerstrategy no depende solo de los admines si o ke debe de haber mas gente arriba que limita el pdoer a los de abajo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Sea el poder de qien sea, a mi me parece que eso es irrelevante.

La página hoy en día no está a la altura. Eso es todo.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      realmente el problema de esta pagina es que esta enfocada para crear nuevos usuarios para crear rake pero luego todas las carreras de rake y todo lo interesante es para gente que ya le puede sacar muy poco jugo a la web, jugadores totalmente formados. Da la sensación de que somos un rebaño de borregos los de niveles bajos y tenemos a los lobos que se vienen a comer el rake de los borregos jaja no os lo tomeis a mal pero el sistema de premios esta mal enfocado, tengo entendido que gente que formaba parte del equipo de ps algunos entrenadores se han marchado a donde todos ya sabemos y sinceramente creo que eso solo quiere decir que aqui las cosas poco van a cambiar ya que si supieran que habra novedades o que cambiaran las cosas y seran mejores aqui o al menos sera algo parecido no marcharian verdad? bueno un saludo a todos y suerte en las mesas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de jordihz
      realmente el problema de esta pagina es que esta enfocada para crear nuevos usuarios para crear rake pero luego todas las carreras de rake y todo lo interesante es para gente que ya le puede sacar muy poco jugo a la web, jugadores totalmente formados. Da la sensación de que somos un rebaño de borregos los de niveles bajos y tenemos a los lobos que se vienen a comer el rake de los borregos jaja no os lo tomeis a mal pero el sistema de premios esta mal enfocado, tengo entendido que gente que formaba parte del equipo de ps algunos entrenadores se han marchado a donde todos ya sabemos y sinceramente creo que eso solo quiere decir que aqui las cosas poco van a cambiar ya que si supieran que habra novedades o que cambiaran las cosas y seran mejores aqui o al menos sera algo parecido no marcharian verdad? bueno un saludo a todos y suerte en las mesas.
      tu teclado no tiene comas? jaja casi me da un ataque leyendo eso xD

Pero sí, tienes razón. Los high stakes poco le sirven las carreras de rake.. y les sirve a los micro-midstakes pero no se puede ya saben =)
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      a donde dicen que se van todos??
      Que pasa tienen miedo ha nombrar otra escuela d poker?

Pues menuda libertad de expresion que tiene aqui.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno acabo de hacer calculos sobre los sp que tenia sabiendo que he creado 1000$ de rake en estos 4 o 5 meses que llevo jugando jugando en la sala que mas ep da me habria sacado 250$ extras asi que pinta bastante rentable. el problema es que has de jugar en la sala esa que nose como sera pero puede que haya bastante fishaco ya que la anuncian bastante por la radio. ah me olvidado la sala a parte me parece que tiene un 30% de rakeback. en 888 ahora mismo ni me dan tengo los puntos esos que nose que te daran pero es miserable no llegara ni al 4% segun mis calculos asi que si te pones a sumar mi bank ahora esta en 200$ casi y veo que podria tener 250$ por un lado más 300$ de rake por otro. tendria 4 veces más de lo que tengo ahora haciendo lo mismo.... bueno vale de acuerdoooooooooooo
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de locoloro

esta prohibido decirlo pero si quieres puedes recibir une-mail con mas informacion xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Rofly
      original de locoloro

esta prohibido decirlo pero si quieres puedes recibir une-mail con mas informacion xD
      Creo que prácticamente nadie en este foro desconoce el affaire de esa escuela. No dejar que se diga el nombre es casi un ejercicio de lecturas y tells. Y como es natural, una escuela que se precie como PS no estropeará tal ejercicio de habilidad dejando que se postee la "solución" al ejercicio :D :D :D

No sé cómo irá la otra escuela. Puedo decir, sin embargo, que en PS he aprendido a "dinamitar" microlímites, a ganarlos de forma casi aplastante. En honor a la verdad debo añadir que al dominar varios idiomas puedo asistir a entrenamientos de otras comunidades y visionar sus videos, cosa que supongo que también me ha ayudado. Si cuando pase a limites medios tengo problemas, ya decidiré que hago (eso es, si un día dejo de pagarme las copas con el póker y decido dejar crecer mi bankroll). Eso sí, puedo aseguraros que no intentaré humillar -y encima tener razón- a PS enviando una circular (un post público viene a ser eso) a todos sus clientes sugiriendo derivarlos a otra parte, y encima pagando ellos el papel. Los trapos sucios se lavan en casa, y lo demás son ejercicios de tilt, de cabreo, de pataleta que no comparto (aunque comprendo), y apoyo a PS por toda la "salvaje censura" de aquel hilo en defensa de sus legítimos intereses (y también de los de algunos clientes como yo hartos de que les mezclen en guerras que no son la suya).
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Perdonen mi ignorancia pero no entiendo estos post, vivimos en una sociedad de libre mercado donde los clientes de cualquier servicio agradecemos que exista competencia y creo que como consumidores todos tenemos la experiencia de que no existe el producto perfecto. Con esto quiero decir que no entiendo la verdad que ahora haya una especie de hinchada sobre los unos o los otros cuando es una estupidez. Coge lo mejor de cada sitio y listo.

Casí todos jugamos en distintas salas porque en una nos gusta el software, en otra el rackeback y en otra por una promocion puntual y ahora simplemente creo que pasará lo mismo con algunas escuelas en relación al limite que juegues, la estrategia que quieras seguir, algún entrenamiento puntual, si te gusta mas como evaluan las manos en una o como funciona el foro de la otra. Lo más inteligente es no casarte con nada y ir cogiendo lo mejor de lo que veas y ya.

A mi por lo pronto me queda mucho jugo que sacar a ps ya que sin apenas postear manos y sin asistir a entrenos por los horarios pues es un poco absurdo en mi caso quejarse de lo que yo mismo no aprovecho. :f_biggrin:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de locoloro

En ningun foro de un producto o empresa puedes hacer eso, si no vete al foro de holdem manager a hablar de lo bueno que es el pokertracker para ver que dura tu post, o vete al de cocacola a decir lo mucho que te gusta la pepsi, al del carrefour para decir que es mejor alcampo (me puedo pasar así todo el día).

Hay mil foros o bloqs que puedes decir lo que te plazca pero a mi me parece lo mas normal del mundo que en un foro relacionado con una actividad comercial no se permita dinamitar esa actividad.

Aquí trabaja mucha gente lo haran mejor o peor y se les puede criticar como clientes para que mejoren un producto ahora utilizar este medio para hacer publicidad de otro me parece más que nada una falta de respeto.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Por curiosidad nomás, me pueden enviar un MP diciéndome el nombre de la escuela de póker esa de la que tanto hablan?

SAludos!
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Tiene razon, bueno el que me quiera decir el nombre, ya que ahora tengo bastante curiosidad, que me mande un email. mezcladiferente@hotmail.com

Tambien deciros que dispongo le una web (otro de mis grades pasatiempos) Mas de 1500 visitas diarias y subiendo.
      El que este interesado en meterse en la aventura de colgar videos de sus sesiones tambien que pille mi email.

pd: la web no la dejo por si va encontra de las normas y se considera spam

SALUDOS A TODOS
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo no sé, pero entre jugar, repasar las manos, postearlas en foro, ver otras manos, ver videos que sacan cada semana, leer y releer artículos de estrategia e ir a los entrenamientos...

es que no me da ni el tiempo para una sola página la verdad¡¡ admiro al que va también a los entrenamientos de otras comunidades porque yo ni tendría tiempo.

No entiendo que interes tienen en otras promociones, si el dinero vendrá al final de saber jugar bien. Esos 200$ de más que puedes ganar en una promoción lo vas a perder al final si no has estudiado bien tu juego.

Yo es que pienso que las promociones y bonos no sirven para nada pues al final la prisa por hacerlas sólo trae pérdidas, y lo que es peor, pérdidas de tiempo por no estudiar y jugar bien las manos.

La cualidades que necesitan, estudio diario, autodisciplina y control del tilt no se las va a dar ninguna página, ni esta ni otra.

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      He entrado con la cuenta de un amigo para acceder a la totalidad de los artículos incluidos los niveles superiores de la "innombrable" y me he quedado 8o

No ofrece absolutamente nada más que esta en cuanto a promociones, rakeback y demás pero tiene a mi modo de ver dos ventajas (PS, no es crítica: es una oportunidad de mejora)
      - la didáctica formativa adaptada en cada nivel y su evolución es muy buena (lo dice alguien que da clases en la universidad)
      - el sistema para SSS mejora al de PS, especialmente para límites altos (optimiza el SPR para evitar meterte en líos)

Un saludo y seguimos en PS por ahora (incorporaré al juego algunas cositas buenas de la competencia, lo mismo que hago con lo que encuentro en ****

Nota: **** no los considero competencia, ya que no son escuelas sino foros de poker por eso puse el nombre. Si aun asi no es posible me lo decis y edito el mensaje, pero por favor no lo borreis

Editado: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jostio!

Si amigo, cualquier pagina similar a Pokerstrategy.com no están permitidas en el foro, pásate por el hilo de las Las Reglas Del Foro para que leas algunas de las cosas que no se debe hacer, solo a manera informativa.

PD: Edito el post por ti, no te preocupes.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Pues no tienen que recibir mensajes ni nada http://www.justfuckinggoogleit.com

Yo necesito una buena oferta de rakeback, he ido a **** y he recibido muchisimos mensajes con muchisimas ofertas.. hay maneras de conseguir todo :)

Editado: bnielzen
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      la gracia es segun yo creo es la siguiente:

1.- Inscribirse es pokerstrategy.
      2.- Aprender lo basico.
      3.- Liberar el bono.
      4.- Mandarse a cambiar a otra escuela.

Creo que es lo mejor que uno puede hacer :D

¿me falta algo que agregarle a eso?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Respetamos las opiniones de todo el mundo pero, por favor, respetar vosotros también el trabajo de los demás así como las reglas de este foro y para seguir el tema de la competencia de Pokerstrategy así como críticas no constructivas hacerlo bien en otro foro o bien por cualquier otro medio de chat pero no aquí.
    • 1
    • 2