adios pokerstrategy! [iruxelc]

• 60 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es una falta de respeto hacer publicidad a la competencia aqui.. :s_mad:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Te deseo lo mejor, quizas yo también creo que has tenido un poco de falta de tacto ya que a fin de cuentas no veo necesidad de hacer mala sangre si estas contento donde estas, ademas que para que cerrarte puertas cuando en este foro hay tanta gente que te ha seguido y que seguro que gusta de que siguieras con tu bloq o discutiendo alguna mano aunque no seas tan constante como antes, o tu status no pase de bronce, con esto no quiero juzgarte solo darte mi opinión sobre las formas. ;)

En cualquier caso toda la suerte del mundo que seguro que no te hace falta :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      bueno gracias a los que me habeis entendido, yo no he puesto ninguna mala forma solo he dao mi opinion.

Gracias administradores, cada vez os irá mejor! ;)

por mi parte aqui termino.

Mi skype: iruxelc quien tenga algo que discutir conmigo ahi estoy
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pero pq iru!!!! :___( xD me sorprende mucho tu marcha, espero q todo sea para mejor :)

Te he mandado una invitacion con mi email, aceptame si eso :)

Saludos y q te vaya todo bien!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      bueno como veo que tengo varias invitaciones, os pongo mi email
      quien quiera puede agregarme, por favor no quiero que cierren este post, porque en cuanto tengan un pequeño motivo lo van a cerrar,

el que quiera tenerme como amigo y seguir mis progresos me podeis agregar al msn sin problema.

santurtziarra2@hotmail.com
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      alguna vez mauricio cuando hice notar que algunas cosas estaban funcionando mal me reto a decir publicamente alguna pagina en español que ofreciera las cosas que ofrece pokerstrategy

esa pagina ya existe, y no la dire, pero me parece feo cerrar el tema porque ahora si se sienten amenazados por la competencia...

Lo otro... dejen de sentise casados por que les regalaron 50 dolares xD es ridiculo... como hablan de mal agradesidos y demaes iru ha multiplicado en muchas veces esos 50 dolares para pokerstrategy en conceptos de rake... no le han regalado nada. simplemente hicieron una inversion en cada uno de nosotros, no fue un regalo. esto es un negocio no una pagina de caridad.

Y nada, no veo nada de malo en despedirce :p suerte IRU que te ira bien, los downs son solo eso, pasan c on el tiempo ;)

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Una pena que te vayas de esta forma y mas diciendo que queres desvincularte e irte a la compentencia o a donde sea. No tiene sentido en absoluto.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas...

Tengo mis motivos para entender este tipo de despedidas. La verdad es que la comunidad ya no es lo que era. No digo que sea culpa de los admin (aunque obviamente su responsabilidad tendran).

1º No se entiende por que cierran post en vez de solamente editarlo. Es claro que les molesta que algunas cosas sean leidas.

2º Creo que muchos pero muchos pokerstrategas estarian dispuestos a mudarse a la competencia. El principal impedimento es tener asociada las mejores salas a ps. Nadie quiere mudarse para jugar en una sala en la que no se sienta comodo.

3º El modelo de negocio es redondo. Te regalan plata (50$) por lo tanto todos los inniciantes estaran contentos con el capital a costa de afiliarse para siempre con esta pagina y a sus amigos no les van a decir que hay una mejor opcion por que si no, no van a conseguir esos 100$ extra por referirlos. Es una muy buena cadena.

4º Defender a una empresa que lucra con uno, tiene pocas recompenzas. La empresa solo busca su interes personal. En este caso parace razonable ya que el interes de uno ayuda al interes del otro. Pero cuando esta regla no tenga validez. A la empresa no le interesaras en absoluto. Obviamente solo te convendria defenderla si eres parte de ella o si planeas serlo.

5º La comunidad para mi ya esta en decadencia. No digo que todabia no existan muchos usuarios que esten dispuestos a ayudar y tmb entrenadores de calidad. Pero muchas acciones de ps han minado la confianza. Ejemplos claros son la prohibicion de "la guerra de los donkyes" (la cual ayudaba mucho a unir lazos entre los diferentes status + profes + staff), el cierre de la emisora, y la verdad que esto me toco vivirlo en carne propia. Es aca en donde queda en evidencia el punto 4, ya que literalmente nos patearon como a un perro. Nos avisaron con 3 días de anticipacion de que nos iban a correr, si fuera una comunidad o gente decente al menos nos hubiesen avisado con 1 mes de anticipacion asi podiamos buscar otro empleo para subsistir (en mi caso particular me jodio mucho ya que yo mantengo a toda mi flia). Obviamente no existio la indemnizacion.

6º Y esto si es para los admin: se dan cuenta que ultimamente solamente participan cuando alguien agradece algo o en algun post recopilatorio de chistes. Estan ausente en todas las conversaciones serias. Parece que se estubiesen por ir y no les importase que se hundiera el barquito.

7º El Top 250 internacional ya es un chiste. Hace cuanto que siguen y siguen llegando nuevos usuarios a ps? No les parece exageradamente corta esa promo? El mes pasado termine dentro de los 10 que mas genere rake en la comunidad española. Cuanto recibi a cambio: NADA.

Ojala que el que tome las riendas de este barco, entienda que se esta empezando a hudir y que hay que remendarlo bastante.

Salutes

PD1: perdon por el ladrillo.
      PD2: Es interesante ver como se cerro de rapido el anterior post de este tema y el de delptro que es mucho mas amistoso sigue abierto.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      original de franchusnm
      Buenas...

Tengo mis motivos para entender este tipo de despedidas. La verdad es que la comunidad ya no es lo que era. No digo que sea culpa de los admin (aunque obviamente su responsabilidad tendran).

1º No se entiende por que cierran post en vez de solamente editarlo. Es claro que les molesta que algunas cosas sean leidas.

2º Creo que muchos pero muchos pokerstrategas estarian dispuestos a mudarse a la competencia. El principal impedimento es tener asociada las mejores salas a ps. Nadie quiere mudarse para jugar en una sala en la que no se sienta comodo.

3º El modelo de negocio es redondo. Te regalan plata (50$) por lo tanto todos los inniciantes estaran contentos con el capital a costa de afiliarse para siempre con esta pagina y a sus amigos no les van a decir que hay una mejor opcion por que si no, no van a conseguir esos 100$ extra por referirlos. Es una muy buena cadena.

4º Defender a una empresa que lucra con uno, tiene pocas recompenzas. La empresa solo busca su interes personal. En este caso parace razonable ya que el interes de uno ayuda al interes del otro. Pero cuando esta regla no tenga validez. A la empresa no le interesaras en absoluto. Obviamente solo te convendria defenderla si eres parte de ella o si planeas serlo.

5º La comunidad para mi ya esta en decadencia. No digo que todabia no existan muchos usuarios que esten dispuestos a ayudar y tmb entrenadores de calidad. Pero muchas acciones de ps han minado la confianza. Ejemplos claros son la prohibicion de "la guerra de los donkyes" (la cual ayudaba mucho a unir lazos entre los diferentes status + profes + staff), el cierre de la emisora, y la verdad que esto me toco vivirlo en carne propia. Es aca en donde queda en evidencia el punto 3, ya que literalmente nos patearon como a un perro. Nos avisaron con 3 días de anticipacion de que nos iban a correr, si fuera una comunidad o gente decente al menos nos hubiesen avisado con 1 mes de anticipacion asi podiamos buscar otro empleo para subsistir (en mi caso particular me jodio mucho ya que yo mantengo a toda mi flia). Obviamente no existio la indemnizacion.

6º Y esto si es para los admin: se dan cuenta que ultimamente solamente participan cuando alguien agradece algo o en algun post recopilatorio de chistes. Estan ausente en todas las conversaciones serias. Parece que se estubiesen por ir y no les importase que se hundiera el barquito.

7º El Top 250 internacional ya es un chiste. Hace cuanto que siguen y siguen llegando nuevos usuarios a ps? No les parece exageradamente corta esa promo? El mes pasado termine dentro de los 10 que mas genere rake en la comunidad española. Cuanto recibi a cambio: NADA.

Ojala que el que tome las riendas de este barco, entienda que se esta empezando a hudir y que hay que remendarlo bastante.

Salutes

PD1: perdon por el ladrillo.
      PD2: Es interesante ver como se cerro de rapido el anterior post de este tema y el de delptro que es mucho mas amistoso sigue abierto.

Es muy cierto la gran mayoria de las promociones y los grandes premios siempre se los llevan los mismos desde que estoy que leo los mismos nombres.
    • Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Que te vaya bien, pero no es oro todo lo que reluce y dejarse embargar por la novedad creyéndose que va a ser la releche y donde estás ahora es perder el tiempo, es un error tipico del impetu de la juventud.

No hay que cerrarse nunca las puertas amigo, nadie es tonto y la mayoria estaremos aqui y en la competencia, en la de ahora y la que salga en el futuro. Se puede estar en todas partes pero allá donde estés siempre agradecido y sobretodo respetuoso.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      uh iru, que bajon que te vayas, yo que queria seguir tus pasos

capaz voy a seguir tus pasos a la competencia? ;)

jeje, lo veo con buenos ojos :D

saludos, y la mejor de las suertes
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Gastonion
      Que te vaya bien, pero no es oro todo lo que reluce y dejarse embargar por la novedad creyéndose que va a ser la releche y donde estás ahora es perder el tiempo, es un error tipico del impetu de la juventud.

No hay que cerrarse nunca las puertas amigo, nadie es tonto y la mayoria estaremos aqui y en la competencia, en la de ahora y la que salga en el futuro. Se puede estar en todas partes pero allá donde estés siempre agradecido y sobretodo respetuoso.
      Totalmente de acuerdo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Gastonion

jajaja me hace gracia tu comentario, como se nota que hablas sin saber, y como se nota que llebas poco tiempo, pero bueno.

A los demas gracias ya se que me podia haber callado esto y estar tranquilamente en la competencia, pero para mi esta web ha sido mucho y el foro sigue siendolo y esta ha sido mi manera de que vean que la calidad esta bajando a pasos gigantes, y que estan a tiempo de hacer cosas y que si trabajan pueden hacer muchiiisimas MAS cosas de las que estan haciendo.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Bushido se fue, luego de abrir un magnifico post de SSS SH y al que no pudo sostener por estar solo solito y solo.

Iru, aunque no lo conozco, se que su blog ha tenido muchos exitos. Se va tambien...

Yo solo estoy aqui por David, pero no durare mucho tampoco...

Las verdaderas sugerencias no han sido escuchadas, y pensaron que todo se solucionaba con unas pocas actualizaciones... xD

PD: de este comentario, obviamente están excluidos Danport y Silver, que siguen dando pelea por remontar un barrilete de plomo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Yo no entiendo algo che, Iru,.....y sin animos de ofender ni nada, pero como alguien que no pudo batir NL50 se queja de la pagina ya no ofrece nada interesante y demas?

Soy consciente de que hay muchas carencias y que se percibe una falta de crecimiento de la comunidad y de Pokerstrategy, estoy decepcionado con las promociones ridiculas y se que con lo que nos ofrecen aqui a cambio de nuestro eterno rake no alcanza para ser ganador en NL5k.

Pero tambien se que hay muchos usuarios que son ganadores en NL100, NL200, etc gracias a todo lo que aprendieron aca.

la calidad esta bajando a pasos gigantes, y que estan a tiempo de hacer cosas y que si trabajan pueden hacer muchiiisimas MAS cosas de las que estan haciendo.

Eso es verdad, pero yo creo que con lo que hay al dia de hoy sin agregarle mas nada tranquilamente se pueden batir los midstakes.

Me parece que esta en cada uno saber aprovechar y sacar el jugo a las cosas. Yo por mi parte no lo hago ni en un 50%. No podemos pretender que por el simple hecho de ser miembros vayamos a ser ganadores de forma automatica.

En mi opinion, anda a la otra web, pero tampoco dejes esta! La idea es sumar, no restar. No son excluyentes. Aca si se puede ser del Barsa y del Real a la vez xDDD

Exitos hermano!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      idem, lo unico que me quedo es por silver, en su momento por dylak, pero bueno no esta mas

y erttai desaparecio tambien no?

y galo?

yo no se xq en vez de cerrar los post, no se dan cuenta que el problema es grande, y deben invertir para poder ganar mas, no es muy dificil de ver

edito:

guido, que te da ps para mejorar en sss?? sacando a silver, que es un grande y se pone las pilas siempre, el resto que te da??

yo con los videos actuales de NL50 la verdad que no puedo aprender nada, y estoy estancado hace 4 meses en ese nivel, con bank para subir pero no con la confianza, y asi esta mucha gente, y el unico que se puso las pilas fue silver
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Solamente dire eso, pues estoy encendido con el cierre del post.
      Que piensan, que los demas no sabemos de que pagina habla?
      Pues claro que lo sabemos, y algunos hemos sopesado el tema, pero yo aun estoy esperando, que aqui se mueva algo, que los moderadores, supermoderadores y la cabeza pensante se pongan las pilas.
      Esta bien que los Blackmember tengan una super fiesta, pero tambien estaria bien un tinto de verano para los demas.
      Un saludo desde Malaga
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de casioten
      Solamente dire eso, pues estoy encendido con el cierre del post.
      Que piensan, que los demas no sabemos de que pagina habla?
      Pues claro que lo sabemos, y algunos hemos sopesado el tema, pero yo aun estoy esperando, que aqui se mueva algo, que los moderadores, supermoderadores y la cabeza pensante se pongan las pilas.
      Esta bien que los Blackmember tengan una super fiesta, pero tambien estaria bien un tinto de verano para los demas.
      Un saludo desde Malaga
      +1 todos sabemos ya ke pagina es y que incluye material que pokerstrategy no tiene sobre todo para SH y seguimos esperando el cambio aqui mientras estamos indecisos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de pablojavier
      idem, lo unico que me quedo es por silver, en su momento por dylak, pero bueno no esta mas

y erttai desaparecio tambien no?

y galo?

yo no se xq en vez de cerrar los post, no se dan cuenta que el problema es grande, y deben invertir para poder ganar mas, no es muy dificil de ver
      si no?? la gente de SSS que onda? xD

yo en el verano cuando tenga mas tiempo voy a ver si hago un par de traducciones de los infinitos articulos en aleman que hay sobre SSS y que no nos llegan en español aun.

tambien ponele...cuantos somos los que jugamos SSS regularmente (con suertes dispares seguramente) en NL50+? O cuantos postean manos?

Entre ayer y hoy no hay nuevas manos para evaluar por lo que veo. Que se yo, a veces se nota un vacio medio feo.

PD: Ah, y por si se malinterpreta, ENORME el laburo de David como entrenador, se valora muchisimo.

PD2: Por ahi Tanf anda evaluando NL100-NL200 ad honorem..