FR (Hasta NL25) ayuda con premiuns!!

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

nas tengo un gran problema y es ke con premiuns veo set donde puede ke no los aya..

necesito ayuda ke un tio me diga illo lecrox si lo sacaste de implicitas all in sin miedo.. ke me lo confirmen.. una vez mas..

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.00)
      UTG+1 ($1.75)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($11.80)
      CO ($6.45)
      BTN ($9.95)
      SB ($20.00)
      Hero (BB) ($10.55)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB K:club: K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.30 ($9.70), 4 folds, Hero raises to $1 ($9.45), MP1 calls $0.70 ($9)

Flop: 6:spade: 8:spade: Q:diamond: ($2.05, 2 players)
      Hero bets $1.50 ($8.05), MP1 raises to $4.50 ($4.50), Hero folds ($8.05)

Final Pot: $5.05

MP1 wins $7.85 ( won +$2.35 )
      Hero lost -$2.50

no s elo puse en trio de qq debi haber pagado y sitiene el set mala suerte?

saludos necesito una respuesta ya ^^

thx
  • 6 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Hola, este tema tambiénme interesa a mi, porque anoche perdí demasiado con QQ, KK y QQ llevaba el overpair pero los villanos llevaban AA, como se han de jugar estas manos? (sobretodo sin posición), resubida a la cbet del villano y si te ponen AI foldear?

Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Sin posición, el 3bet un poco más grande y terminamos allin en ese flop, con tantos proyectos y bote 3beteado! Eso ya lo sabes! ;) Dejas fuera de odds a las PP y vas por delante del resto de manos menos AA.

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox y molina

En primer lugar voy a explicar la mano y luego hablare sobre los botes 3beteados.

Como MP1 sube solo 3bb te aconsejo que tu 3bet sea mas fuerte: x4 esta bien para que el rival tenga un call10 aprox.
      De todos modos la mana esta bien pre flop ya tu rival hizo call 13 aprox por lo que yo en ese caso haria una nueva apuesta en el flop para acabar all in.

Ahora quiero hablar (bueno en realiad citar) sobre el tamaño del 3bet. He notado muchos errores en este aspecto y la confusion que existe por los distintos stack de los rivales y de las apuesta de estos.

Dejo aqui un comentario de punkitopoker:

"Lo que debemos procurar es dar calls por debajo de call12-call10 y a poder ser dejando a manos peores entrar, meter un AI daría un call 0 xD pero perdería rentabilidad al no extraer el valor que debería, buscamos el punto en que protegemos correctamente y dejamos a manos peores entrar, sobrepasar este punto por arriba o por debajo es igualmente erróneo

Un ejemplo standar, suben 4bb resubes x3 a 12bb, el villano tiene que pagar 8bb para 88 detrás, osea call11. En este caso es correcto 3bet x3. Villano sube 3bb, resubes 9, tiene que pagar 6 y te quedan 91, call15 largo, meeec error! le estamos dando buen call aquí. Con 100 bbs mi recomendación es x3 si nos suben 4bb, x3,5-4 si nos suben 3bb. Subiéndonos tan sólo 2bb, para no liarte con calculos divide el stack que le queda al villano entre 10 y voilá, tu apuesta. Ej. sube 2 bb le quedan 100, 100/10 10, le subes 10 bb, tiene que pagar 8 para 90 restantes, call11...

Practica esto a menudo y luego va sólo"

Cualquier duda no dejen de consultar ;)

Un saludo
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

muchas gracias tanto a ManorJr como a Erick

Erick hace poco ke eres jugador avanzado aki?

ehnorabuena, te lo mereces por la "simple" respuesta ke me has dado, me ha encantado ke entres en detallles y explikes perfectamente el tema del 3 bet para sacar de implicitas ectect

simplemente perfecto

thx, de nuevo y saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi lecrox ;)

Si, soy jugador avanzado desde ayer. Muchas gracias por tus comentarios. Aqui estaremos junto con los demas evaluadores para responsder tudos tus dudas.

Saludos
      Erick
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Muchas gracias a los dos