Como va el Rakeback con los SnG ???

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Si un SnG vale 1 + 0.25 se que los 0.25 afectan al Rake...pero influye algo mas??

Lo digo porke sino un jugador de SnG recibira cada semana bastante menos Rakeback ke un jugador de mesas de Cash, no????o me equivoco???
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola bubencillo!

Existe un gran diferencia entre el rake que se genera en cash o en sng’s, quien haga más o haga menos dependerá de cuánto tiempo jueguen y la capacidad de multitablear.

Saludos,
      Nielzen.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      PAra generar 1$ de rake en estos sits debes jugar 4.. y por cada 4 sits que juegues generas 0,27$ de rake.. Has los calculos.. :D
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de GLunPy
      PAra generar 1$ de rake en estos sits debes jugar 4.. y por cada 4 sits que juegues generas 0,27$ de rake.. Has los calculos.. :D
      Disculpa no lo entendi del todo bien.

Me lo explicas como si fuera tonto ??? xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de bubencillo
      original de GLunPy

Juegas 4 sits de 1 + 0.25$ = 0,27$ de Rakeback
      Juegas 8 sits de 1 + 0.25$ = 0,54$ de Rakeback
      Juegas 16 sits de 1 + 0.25$ = 1,08$ de Rakeback :]
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de GLunPy
      original de bubencillo
      original de GLunPy

Juegas 4 sits de 1 + 0.25$ = 0,27$ de Rakeback
      Juegas 8 sits de 1 + 0.25$ = 0,54$ de Rakeback
      Juegas 16 sits de 1 + 0.25$ = 1,08$ de Rakeback :]
      Osea una autentica miseria en comparacion con el Cash...

Gracias por la informacion ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la verdad es poco pero recuerda que estas en sits de $1, con el subir de los niveles serán mucho más jugoso.

Es cuestión de jugar en lo que te sientas más cómodo, el Rakeback no debe ser una condición.

Saludos,
      Nielzen.
    • karitto
      karitto
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 3
      Para estar con la promo de rakeback de 27% hay que pedirla o es automatico ?? pq inicialmente mi bono era en Party, pero los transferi a FT
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola karitto!

Si creaste tu cuenta desde nuestro enlace y utilizaste nuestro código promocional tendrás Rakeback + StrategyPoints sin necesidad de solicitarlos.

Te dejo el enlace para que verifiques si los usaste o no.

» Salas de póquer Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      pues la verdad es mejor el rakeback que se genera jugando cash, porque el rake total que se genera en una mano sera reparito por los que estan jugando en la mesa, asi no aportes dinero en esa mano.

?( pokerstrategy deberia transferir dinero de referidos a monneybookers ?(

:D
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      original de bnielzen
      Si, la verdad es poco pero recuerda que estas en sits de $1, con el subir de los niveles serán mucho más jugoso.

Es cuestión de jugar en lo que te sientas más cómodo, el Rakeback no debe ser una condición.

Saludos,
      Nielzen.

naaaaaaaa... el rake es insignificante en relacion con lo que inviertes en los sits, yo hen todos los niveles que he jugado cada viernes que recivo el rake lo que he recivido me compensa maximo dos entradas a sits del nivel que estoy jugado, el rakeback no debe ser, no, no es una condicion, solo preocupate por ganar en tus sesiones de sits jeje.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Consideren que si ganan poco rakeback es lisa y llanamente porque generan poco rake. Y eso, es bueno por donde lo miren. La desventaja, es que en Sits todos aportan por igual. En Cash una persona loose que se la pasa viendo flops, genera mucho mas que un TAG, el cual a su vez genera mucho mas que un NIT.
      Y, sin embargo, se benefician con el mismo rakeback (en las salas con metodo de rakeback 'dealt'.