Pregunta sobre retiros, Neteller?

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hola, tenía una pregunta.

Tengo ahora mismo un bank de 2300 $ en FT, juego NL50 SH y queria sacar dinero no por nada si no para no tenerlo todo ahi, prefiero tenerlo en el banco.

Queria sacar 1500, y seguir jugando igual con 800 dolares, que aunque esté fuera de bank, los 1500 esos (o la mayoria de ellos) van a estar disponibles para volver a entrar. Ademas no creo que 800 dolares se me vallan (16 cajas), o eso espero.

La pregunta es...cuando jugaba en Party retire a traves de transferencia bancaria y me llegaron los 450 € muy rapido a los 2 dias practicamente. Y ademas no me cobraron comisión.

Tengo una cuenta Neteller, ya extendida y todo pero..por que sacar por Neteller? Si cobran comisión no?

Bueno, gracias! :f_grin:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Gusano21!

Sí, todos los monederos electrónicos cargan alguna comisión por efectuar un retiro, si lo que deseas es utilizar retiros mediante transferencias bancarias te recomiendo el uso de Moneybookers, es rápido, sencillo y tiene comisiones más bajas que Neteller.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Antes de hacer esto, podrías hacer una consulta a soporte de Fulltiltpoker y preguntar si través de ellos puedes realizar transferencias bancarias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Tambien tengo cuenta en Moneybookers, pero es eso a lo que me refiero, que no se que ventaja tiene el retirar por un cajero en vez de retirarlo directamente al banco.

Con Partypoker pude retirar a traves de transferencias bancarias y con FT tambien hay un apartado que te lo permite.

¿Entonces para que quiero Moneybookers o Neteller?

Por si quiero usar la Mastercard que te da Neteller?... O por no tener que dar el numero de cuenta directamente?..

Bueno, gracias y haber si me decido! :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si FTP tiene la transferencia bancaria directamente me parece perfecto, de esta manera no necesitas a Moneybookers, también puedes utilizar Neteller en caso de querer pagar con TDB, esto es totalmente personal, de gustos y de comodidad.

FTP --> Transferencia bancaria
      Neteller --> TDB (Tarjeta de debito) si la deseas utilizar.

Saludos,
      Nielzen.