La Tienda

• 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No hay fecha que yo sepa, lo unico que sé es que llegara un mail informando sobre todas las promociones o en este caso sobre la tienda cuando la pongan
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Finalmente abrío la tienda de Mansion, a mi me llegó un correo

Pero por el momento lo único que hay disponible son entradas a torneos de grandes premios, igual está interesante.
      Y pronto prometen tener Plasmas, Ipod y varios chiches más :D

Dear Diego,

Our big news this week is that the VIP Loyalty Shop is opening its doors on Friday March 28 2008. You can swap your points for tickets to a wide range of fantastic tournaments - but this is just the start! There'll be lots more prizes on offer soon including plasma screen TVs, laptops, iPods and MANSION.com merchandise.

To help kick start this, we've added the 1 Million VPP ADDED $500 Freerolls for the next few weeks, starting this Sunday, March 29 at 19:30 (GMT) and next Wednesday, April 2 at 19:30 (GMT). The winner will walk away with not only any prize money won, but also a cool 1 Million VPP to spend in the VIP Loyalty Shop. The best bit? All are welcome.
      http://www.mansionpoker.com/vip-loyalty-shop
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      [quote]original de JoviHead
      Finalmente abrío la tienda de Mansion, a mi me llegó un correo

Pero por el momento lo único que hay disponible son entradas a torneos de grandes premios, igual está interesante.
      Y pronto prometen tener Plasmas, Ipod y varios chiches más :D

Esta es una noticia demasiado buena para los que jugamos en esta plataforma, por el momento la entrada minima que tienen para ofrecerte es de un torneo con etrada de algo asi como 20 + 2 dolares por la cual debes dar un total de mas o menos 44.000 VPP.
      OJO: no los vamos a confundir con MCP's

de ahi en adelante hay otras 3 promociones y obviamente los niveles de puntaje suben, por lo tanto sigamos jugando y esperemos mas premios.