FR (0.25/0.50) Dudas en manos de la primera sesion

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, hoy he empezado a jugar NL25 tras un mes duro en NL10 y como primera impresion... no cambia mucho. Lo unico que la gente no hace tantas fishadas, a lo mejor te pagan PF pero no se van allin tan facilmente si no han ligado.

Bueno, pues voy a postear 3 manos en las que tengo algunas dudas:

En esta primera... viendo las stas del rival y que subio desde MP1 ni me moleste en hacerle 3bet. Debi haberla hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $24,20

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,85, 6 folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,60

En estas 2 manos el villano es el mismo, y me hizo lo mismo 2 veces... supongo que llevaria cañon ambas veces, alguna otra lectura?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,05
      MP3:
      $73,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with K:club: , Q:heart:
      2 folds, MP3 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, BB folds, MP3 raises to $4,05, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,75

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34,06
      MP1:
      $59,87

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , T:spade:
      MP1 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,25, MP1 raises to $4,05, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,60

PD: La sesión no acabo mal del todo, iba toda la sesion media cajita arriba mas o menos hasta que al final me han metido un badbeat de set vs overset en el river...

Saludos y hasta la proxima.
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Lolface!!

Mano 1

Yo haria 3bet ya que 43 hands son muy pocas para hecernos una idea de como es el rival y con cuantas manos sube desde MP1 y tambien porque si paga estamos ip y podremas sacar un buen valor a la mano.

Mano 2

Esta perfectamente jugada. Haces un raise debido a que KQs es una mano muy fuerte pre flop y el limp de MP3 demuestra mucha debielidad. Muchas veces nos llevaremos el bote pre flop y otras tantas en la CB.

Mano 3

Aqui yo creo que o bien se puede foldear o se puede subir. Si el rival tiene un limp/fold alto pues entonces la mejor opcion es subir pre flop. También si el rival tiene un fold to cbet alto.
      En caso contrario foldearia debido a que ATo no es una mano demasiado fuerte. Si el limp fuese desde late subo sin dudarlo.
      Como la jugaste no puedes pagar su 3bet y tampoco hacer un 4bet: la unica opcion aqui es un fold.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Lolface!!

Mano 1

Yo haria 3bet ya que 43 hands son muy pocas para hecernos una idea de como es el rival y con cuantas manos sube desde MP1 y tambien porque si paga estamos ip y podremas sacar un buen valor a la mano.

Mano 2

Esta perfectamente jugada. Haces un raise debido a que KQs es una mano muy fuerte pre flop y el limp de MP3 demuestra mucha debielidad. Muchas veces nos llevaremos el bote pre flop y otras tantas en la CB.

Mano 3

Aqui yo creo que o bien se puede foldear o se puede subir. Si el rival tiene un limp/fold alto pues entonces la mejor opcion es subir pre flop. También si el rival tiene un fold to cbet alto.
      En caso contrario foldearia debido a que ATo no es una mano demasiado fuerte. Si el limp fuese desde late subo sin dudarlo.
      Como la jugaste no puedes pagar su 3bet y tampoco hacer un 4bet: la unica opcion aqui es un fold.

Saludos
      Erick
      Hola Lolface!

No tengo nada más que añadir a la evaluación de Erick, si tienes alguna duda pregunta sin miedo ;)

Samy