FR (Hasta NL25) Q tal jugue?

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno me gustaria si porfa me pueden ayudar con esta mano, siento q no cometi errores pero por eso la pongo para ver q piensan ustedes

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP2 ($25.45)
      MP3 ($5)
      CO ($14.80)
      Button ($51.10)
      SB ($4.40)
      Hero ($27.40)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($36.40)
      MP1 ($27.30)

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG+1 calls $0.25, 4 folds, Button raises to $1.1, 1 fold, Hero raises to $3.25, 1 fold, Button calls $1.90.

Flop: ($6.60) A, 9, J (3 players)
      Hero bets $3, Button raises to $6.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($20.10) 7 (3 players)
      Hero checks, Button bets $6.5, Hero raises to $17.65 (All-In), Button calls $11.15.

River: ($0) 6 (3 players, 1 all-in)

Final Pot: $55.40
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo le hubiera reraiseado en el flop. tu apuestas, el te resube y vas con TPTK y el proyecto de color no m gusta nada.Un reraise aki te dira si el rival tiene una mano mejor q la tuya,en caso d buscar color se lo pondras "demasiado caro" y podras ahorrarte jugar turn y river con sus correspondientes desenbolses de $$$ en caso de q el realmente tenga la mano ganadora. aunke la verdad muestra fuerza desde el principio asi q tb podria ponerle con dobles o set, en cuyo caso estariamos muertos. tu check/raise en el turn m parece bien, ya q a mi parecer cuando el villano te apuesta 6 pavos en un bote de 20.... muestra cierta debilidad, posiblemente figiendo q keria color y no lo consiguio. en cualkier caso con esas cartas comunitarias yo no hubiera sido capaz d tirar mi A :spade: K :club: ... supongo q el villano te jugo un set o dobles parejas de una forma muy calculada, pq consiguio q metieras toda la caja.

pero como ya te digo, fijandome bien en las cartas comunitarias, yo no tiraba AK sino viera clarisimamente q el rival lleva set o dobles
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En un bote RR cuando ligas TPTK es para ir a muerte , porque el bote es demasiado grande para tirarse , si el otro ha ligado dobles o set ,esta jugando fuera de implicitas , por lo que aunque alguna vez perdamos la caja , a la larga nos sale rentable.

Si el tipo es pasivo le meto el allin directamente en el flop , si es muy agresivo le hago call en el flop para hacerle check/allin en el turn y asi sacar mas valor contra otro A peor.

saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      gracias Alex...el tipo tenia set de J´s...mi primer caja perdida pero igual fue una muy buena sesion...