Facu y Weider.

• 2094 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Bien....luego de abrir el diario jugué mas o menos 50 sng....

Jugando anoche 20 sng de $1.75 lo cual dio como resultado un golpe importante a mi bank jaja...Un poco debido a que no llegué a ITM en varias mesas y otra por una desconexión sufrida cuando quedaban 9 mesas...

Entonces quedé en $52 en el momento de volver a los sits de $0.10 y $0.25....En esta sesion que terminé de jugar hace un rato abrí 34 mesas entre ambos...

En 45 jug..$0.25 terminé +3...el mejor puesto ITM fué 4...un desastre total

En 360 jug... $0.10 terminé +11 Puestos de ITM: 2 ; 5 ; 4 ; 13 ; 30 de 13

jugados

La mano clave...

PokerStars No-Limit Hold'em, 0.1 Tournament, 6000/12000 Blinds 1200 Ante (5 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG (t272087)
      Hero (MP) (t88434)
      Button (t44223)
      SB (t66044)
      BB (t69212)

Hero's M: 3.68

Preflop: Hero is MP with A, Q
      1 fold, Hero bets t87234 (All-In), 1 fold, SB calls t58844 (All-In), 1 fold

Flop: (t147688) Q, A, 3 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t147688) K (2 players, 2 all-in)

River: (t147688) J (2 players, 2 all-in)

Total pot: t147688
      Main pot: t147688 between Hero and SB, won by SB

Results below:
      SB had 10, 10 (straight, Ace high).
      Hero had A, Q (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: SB won t147688

Con el stack tocado no hice mucho más en ese torneo y finalicé º5 embolsandome $2.20 ...

Cualquier estadistica que quieran saber busquenla en poker pro labs o sharkscope...en ambas habilité para que sea publica mi informacion.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Welcome to the jungle.

GL ;)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Me gusta más "Welcome To the Neighborhood"

Gracias
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      Muy buena la experiencia que estas ganando

sigue asi, y triunfaras

esperamos mas publicaciones en tu diario

Saludos cordiales,
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de mati3473
      Me gusta más "Welcome To the Neighborhood"

Gracias
      Nahh son una jungla estos sits de micro :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Bah....es increíble lo que se ve en esas mesas....son muuuuuy malos jugando ITM
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Bueno, te escribo para animarte a seguir publicando tu diario porque significa la reflexión y el reconocimiento de las habilidades de cada quien. Creo que el nivel de las mesas incide pero no es determinante, ya que me meti a unos sit de 45 con 3.25 de buy-in y para mi sorpresa encontré all-in con 4-5 o con 6 y 9 y haciendo una revisión de las manos jugadas y con qué ganaban muchos iban con manos basura.

Pero bien, me llama la atención de que los sit de 45 con buy-in de 1.10 no te han dado bola (resultado), pues coincido con vos, pero todavía no logro identificar qué aspecto es el me hace que salga casi siempre mal... por el contrario, he jugado muchos sit de 0.10 y 360 jugadores, y en la mayoría de los casos llego a la mesa final, e incluso varias veces al primer lugar. Cuál es la razón? Tampoco logro explicarmela... tal vez tenes alguna idea...

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de Nicaindio
      Bueno, te escribo para animarte a seguir publicando tu diario porque significa la reflexión y el reconocimiento de las habilidades de cada quien. Creo que el nivel de las mesas incide pero no es determinante, ya que me meti a unos sit de 45 con 3.25 de buy-in y para mi sorpresa encontré all-in con 4-5 o con 6 y 9 y haciendo una revisión de las manos jugadas y con qué ganaban muchos iban con manos basura.

Pero bien, me llama la atención de que los sit de 45 con buy-in de 1.10 no te han dado bola (resultado), pues coincido con vos, pero todavía no logro identificar qué aspecto es el me hace que salga casi siempre mal... por el contrario, he jugado muchos sit de 0.10 y 360 jugadores, y en la mayoría de los casos llego a la mesa final, e incluso varias veces al primer lugar. Cuál es la razón? Tampoco logro explicarmela... tal vez tenes alguna idea...

Saludos
      también revisé los historiales de los torneos de $1.10 y es cierto...son super loosers y malos en ello...inclusive me he topado con que los regulares también lo son( alguno de ellos) ...realizan movimientos demasiados escandalosos para mi gusto...

A lo mejor la falta de jugadores regulares en los torneos de 360 jugadores...no estoy considerando a los malos jugadores que abundan allí como regulares :D , pero si la alta concurrencia de ellos de este grupo en mucha mayor medida que en cualquier otra modalidad...

Puede ser que las personas tengan un poquito mas de conciencia al momento de jugar los sng de $1.10 y respondan a un juego un tanto más lógico pero que no deja de ser Ev------------------ jaja
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Otra jornada más de jugar :D

119 Sng.....Volví a jugar los DONS.......no viene al caso pero fué solo para generar rake y romper un record personal de mesas abiertas :P ....

En esa parte de la sesión tuve hasta 40 mesas abiertas....y al termino de esta terminé +$2 jajaja gracias a los sng de $0.25 45 jugadores...

La mejor posición en un sng de 45 jug. : un fatidico 2º puesto
      La mejor posición en un sng de 360 jug: 13-14 no recuerdo bien...

Además probé los sng de 180 jugadores $2.20 buy in turbo.....

Mejor posición ..39....

Conclusión: Me parece sumamente atractivo jugar esos torneos cuando tenga bank que aguante unos 100 buy ins o más ... Me es divertido jugarlo y tienen una buena recompensa en ITM...Eso sí creo que hay que estar super preparado para jugarlos y aceptar muchos golpes y continuar jugandolos...La gente es muuuuucho menos cuidadosa con el juego que realiza.. se ven atrocidades en cada mano jajaja....

Para compensar estos 3 torneos en cuanto al buy in, retomé los sng de 9 $1.xx luego de un pequeño golpe que tuve :/ en ellos.....Aquí fue lo mejor de la sesión ....
      Abriendo 4 gané 3 de ellos y el restante nada.

Seguimiento de Bank $62

Una de las cosas que no está muy específica es la meta a lograr, por lo menos, a corto plazo....buscando,,,,explorando....viendo....husmeando...la tabla de lideres de torneos en Argentina el TOP 100 ubica a no se quien en el puesto 100 con 8XXX TLB points....y esto me hace recapitular y plantearme seguir jugando los torneos de bajo buy in ya que en ellos obtengo estos puntos...
      EL progreso que llevo es el siguiente: Hace una semana tenía 4000 TLBp y a la fecha tengo 6080 TLB....

Y...¿ por qué entrar en el top 100?

Bien, los 100 primeros participan de un torneo organizado por Poker Stars....Este torneo es un satellite de un satellite de un satellite de un torneo en el cual se elije los representantes de Arg para jugar uno de los tantos de eventos que hay dando vueltas....basicamente y grandes rasgos es uno de mis tantos objetivos/metas....Aunque no se si este evento ya se realizó y de todos modos supongo que entrar en el top 100 tendrá algún beneficio(satellites/ torneos/etc)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Luego de 2 dias sin actualizar he vuelto :D .

SNG JUGados según estadisticas: 55

Profit: +9.67

Jugué algunos mTTs sin pena ni gloria ...solo en uno llegué a itm cobrando $3

Bank actual $83...

Tuve exelentes sesiones de SNG de 9 jugadores...

Bah..no todo son exelentes noticias....que pasó???''......me quedé sin table

ninja :'(..... asi que sng de 45 y 360 no los voy a estar jugando ....igual sigo

abriendo muchas mesas jaajaja...

Jugué cash :P NL2 +0.04 ajjaja....

SNG
      La mano de la sesion que mas me gustó. digna de una final de cualquier torneo ajjaja

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.2 Tournament, 200/400 Blinds 25 Ante (3 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Hero (BB) (t6263)
      Button (t3491)
      SB (t3746)

Hero's M: 9.28

Preflop: Hero is BB with 6, 6
      Button calls t400, 1 fold, Hero bets t1133, Button calls t733

Flop: (t2541) 4, 6, 5 (2 players)
      Hero bets t1777, Button raises to t2333 (All-In), Hero calls t556

Turn: (t7207) 2 (2 players, 1 all-in)

River: (t7207) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: t7207
      Main pot: t7207 between Hero and Button, won by Button

Results:
      Button had 3, A (straight, six high).
      Hero had 6, 6 (three of a kind, sixes).
      Outcome: Button won t7207
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Otra jornada de juego......

Tengo 2 noticias una buena y una mala....

Primero la mala....Pésimos sng de 9, tocó un día que no se podía ganar con los porcentajes a favor ni nada--- bad beat por aquí y por allá.. perdiendo 30% de bank :@.....

La buena noticia......si han leído todo el diario sabrán la afición que tengo por los mtts de 180 personas....Bien hoy tocó sesión para sacar la bronca y divertirme un poco.....
      Ah buena noticia entonces....Bien no gané ninguno pero hice 3 mesas finales en una sesión de +-9 torneos ....así que estoy con bank doblado :D

Resultados ITM: 4;5;9;10 a 18 no recuerdo bien xD

Bank actual $108.xx :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Excelente!!

Poco a poco va subiendo ese bank!! :D , no lo vayas a echar por la borda intentando subir de nivel, te recomendaria seguir haciendo mas banca ahi! :) )

Suerte en las mesas!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      En los de 180 ó en los de 9 ????

Ten por seguro que nunca me salgo de bank por lo menos en cash que tengo blockeadas las mesas .

Después lo máximo que he pagado en un sng es $3.4 en el momento que tenía para jugar en ese nivel respectivamente...

Luego si fuera por relacion costo beneficio jamás debería dejar de jugar sng de 0.10 y 0.25 en los que siempre termino en positivo..

En sng de 9 jamás se donde estoy parado por el tipo de sesiones que tengo,,,son ultra extremistas...paso de ganar 3 seguidas a estar 9 sin entrar en premios y luego otras 6 etc etc......Según cálculos las situaciones en las que no entro en premios tan seguidas no deberían ser tan altas pero como suceden tan seguido no sé...

Hay un artículo de estrategia en nivel plata que hace referencia al roi y trata temas como estos...

Ahora que tengo 100 buy ins necesarios para 90,45,27,18 .....y en ninguno de ellos soy bueno, por lo menos con $1 de buy in.... A lo mejor en 45 normal podría plantearme jugarlos pero es que tardan una eternidad en registrarse a cualquier hora...

Como dije antes me encantan los de 360 jugadores y cuando pueda quiero establecerme en los de 180...

Para darse una idea de que tan buenos son en los mtts de 180 busque la estadistica de un torneo esos en pokerprolabs y vean que rating tienen los que llegan a ITM...Inclusive algunos regulares los son...

en tan pocos que jugué ya me comí cada cosa :@... nada que no haya visto....

La mano del día es presentada por "Nunca digas nunca"

Y yo decía "mmmmmmm en teoría hay un 4 más en el mazo...."

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.2 Tournament, 25/50 Blinds (4 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB (t3375)
      Hero (UTG) (t1225)
      Button (t5970)
      SB (t2930)

Hero's M: 16.33

Preflop: Hero is UTG with 10, 10
      Hero calls t50, Button calls t50, SB calls t25, BB checks

Flop: (t200) 4, 10, 5 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets t200, Button raises to t600, 2 folds, Hero raises to t1175 (All-In), Button calls t575

Turn: (t2550) K (2 players, 1 all-in)

River: (t2550) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2550
      Main pot: t2550 between Hero and Button, won by Button

Results:
      Button had 4, 4 (four of a kind, fours).
      Hero had 10, 10 (full house, tens over fours).
      Outcome: Button won t2550
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      De nuevo vuelvo :D

Otra vez me quedé en el intento de permanecer en el nivel siguiente que me tocaba jugar con el bank que tenía :/

Así que bien volver a empezar con un bank que está en $38 luego de un retiro para jugar steps en everest poker xD ...

Así que a continuar jugando sin pagar rake en poker stars
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      lalalalalalala Como siempre seguí con mis sesiones de sng de 45 j sin rake

serían unos 40 desde la última actualización en 2 sesiones..y con buenas noticias para mi bank de poker stars que ahora está en

Bank pokerstars: $52

No así en everest que más que nada parece que lo uso para divertirme ajajja y de todos modos jugué algunos sng y me di cuenta que son asquerosamente malos los jugadores allí pero esto no impidió que salga con péridas ajajaj más que nada x probar Sng's Sh ....

igual como ahí si o sí siempre se puede recuperar un bank no me hago problemas..lo que si me da malestar la manera en que se multitablea allí :@ y el tráfico de jugadores que existe en esas modalidades, y esta es una de las cuestiones por las cuales me permití si se quiere salirme de bank para jugar algunas sng...igual lo máximo que pagué por un sng fué $2.75

Igual quedó bank para reflotar :D

Bank en Everest $5 xD ...ah y una entrada al step 1

Debido a la repugnancia que tengo hacia salas que no sean pokerstars no creo que dedique mucho tiempo a reflotar el bank en everest y a lo mejor me gasto todo enentradas para el step 1 tirando $28 al tacho sino gano el step 6 ajajja ,,

Bien como acostumbro a colocar manos por aquí hoy no va a ser la exepción pero creo que no vale la pena sino más que contar que las últimas sesiones en poker stars me han dado vuelta la cabeza...jamás en mi vida hice tantos
      pokers de Aces, K,q,2....de cualquier cosas y en cantidades exorbitantes...no es que nuunca hice poker pero supongo que según estadísticas se da cada X manos pero yo lo hacía cada vez que tenía par en mano (no siempre pero seguido)

y bien como siempre los bad beats en situaciones importantes con escaleras runners runners, flush de la misma manera pero en menor medida en estas sesiones...

Luego jugadas en las cuales me encuentro con oversets jajaja y resultan

super graciosos,,,....estas situaciones no me ocurren con frecuencia y menos

cuando mi set es de JJJ y la mano me viene limpeada,,,... en una perdí contra AAA y en otra contra QQQ siempre con all in en el flop y en ambos casos con set hecho en el flop y como sigo los consejos de danport_sp que tiene como costumbre limpear JJ no me dan por subir pre flop y entonces dan pie a situaciones como estas..pero normalmente con set de JJ siempre termino pelando a los villanos :X

Hasta la próxima :D y los espero en las mesas de pokerstars y cuando pueda les dejo manos en las que hago uso del buen arte del bluff avanzado para microlimites :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Bien..seguí jugando en pokerstars e hice un retiro para gamlbera un poco dejando el bank tocado jaja

Así que la cosa queda en $38 como al principio....

Toca seguir jugando en microlimites aunque no tengo planeado subir de nivel xq es solo para rabiarme ajaj
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Hola, como sabes estoy jugando en microlimites tambien, aunque me he pasado a los de 1 dolar para ver que pasa.

Mi consulta es con respecto a los sits de 180J. He jugado una veintena de estos y nada. Como dices se ven movimientos muy malos, pero cobrar en 180 es complicado, se requiere bastante suerte. La consulta en concreto es, ¿cual es el porcentaje de entrar en premios que tienes?, o sea tu ITM. Y cuantos has jugado?
      Me gustaria jugar estos sits pero con banca de sobra. Jugando de estos y siendo ganador creo que seria una buena formacion para MTT's, ademas de ser un buen premio si logras ganar uno.

Saludos y suerte en las mesas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de danielpm
      Hola, como sabes estoy jugando en microlimites tambien, aunque me he pasado a los de 1 dolar para ver que pasa.

Mi consulta es con respecto a los sits de 180J. He jugado una veintena de estos y nada. Como dices se ven movimientos muy malos, pero cobrar en 180 es complicado, se requiere bastante suerte. La consulta en concreto es, ¿cual es el porcentaje de entrar en premios que tienes?, o sea tu ITM. Y cuantos has jugado?
      Me gustaria jugar estos sits pero con banca de sobra. Jugando de estos y siendo ganador creo que seria una buena formacion para MTT's, ademas de ser un buen premio si logras ganar uno.

Saludos y suerte en las mesas
      Si son desastrosos, eso no implica que se gane cada uno que se juega jajaja

Mi ITM: 16%

Tengo muy pocos jugados y como dije antes quiero bank que soporte para jugarlos ...

Lo que importa es que en la mitad de ITM's son de mesa final y siguiendo cierta lógica podrías ganar 1 /1x que llegas a mesa final dependiendo de tu juego..A mi me pasa por estos momentos que en sng de 45 j llego 7 ò 1 2 3...dependiendo que vas a priorizar llegando a la mesa final obtendrás aquello que deseas o te quedarás en el camino.....Así como tengo sesiones en las que priorizo llegar unicamente a ITM y no luchar por ganar estos torneitos y logro en su mayoría puestos como 5 o 6 y como mucho 4 puestos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Actualizando :D

Bank: $28 .......Otra vez hice un retiro xq quería gamblear jaja así descanso un poco y vuelvo recargado :D

Continúo jugando 45j $0.25 y me va más que bien, es un up interminable, estoy cerca de los 500 sits jugados en esa modalidad y tengo las siguientes estadisticas y a ver si la usan de referencia si desean empezar a jugarlos :D .

La gráfica total de todos mis sits..notese que no hay un crecimiento continuo :D y que las grandes bajadas se deben principalmente al intento de establecerme en un nivel más arriba del que estaba jugando ya que en teoría tenía bank para jugar pero bueno si estoy comodo en un nivel no debería tener razones para subir