FR (0.25/0.50) A7s, FD con par en mesa

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      La mejor línea es B/F turn no ? el tema es que hice una apuesta algo grande, con $3 estaría para evitar que me blufee?

O check aprovechando su pasividad?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,50
      CO:
      $20,47

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , 7:diamond: . CO posts a blind of $0,30.
      5 folds, CO checks, BU folds, Hero raises to $1,00, BB folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,30) T:club: , J:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,80, CO calls $1,80.

Turn: ($5,90) J:heart: (2 players)
      Hero bets $4,00, CO raises to $17,57 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $27,47
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Confeti!

La mejor línea para esta mano es CB flop de 3/4 del bote y b/f turn de 2/3 del bote. No hace falta que apostemos muy fuerte en el turn.

La línea de c/r en el turn no tendría mucho sentida contra este jugador tan pasivo, no tendríamos casi fold equity ya que siempre llevará mano si nos apuesta aquí.

Saludos,

Manor
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Entonces está bien jugada no?

La apuesta del turn me había parecido elevada, pero es de 2/3
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Confeti!!

Yo :f_grin: no comparto 100% la opinion de Manor :s_grin: . Voy a dar mi humilde opinion:

Creo que lo que dice Manor es ideal contra un rival que sabemos que se puede tirar ante un 2barrel pero como este fish tiene un vp$p de 41 supongo que le gusta llegar al SD por lo que haria check behind y veria 2 cartas por el presio de 1. Si bien si WTS es bajo son pocas manos todavia.
      Contra un TAG si haria 2 barrel.

Saludos
      Erick
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de erick222
      Hola Confeti!!

Yo :f_grin: no comparto 100% la opinion de Manor :s_grin: . Voy a dar mi humilde opinion:

Creo que lo que dice Manor es ideal contra un rival que sabemos que se puede tirar ante un 2barrel pero como este fish tiene un vp$p de 41 supongo que le gusta llegar al SD por lo que haria check behind y veria 2 cartas por el presio de 1. Si bien si WTS es bajo son pocas manos todavia.
      Contra un TAG si haria 2 barrel.

Saludos
      Erick
      Gracias x tu aporte erick, pero el motivo de la apuesta no es que nos salga más barato también?, apostando 2/3 puedo controlar el pozo y me prevengo de una apuesta mayor por parte de él.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Confeti!!

Pense que tenias posicion en la mano. oop prefiero ch/fold debido a que no hay mucho fold equity contra el rival y que se dobla una carta lo que hace que si ligamos el color estemos batidos contra un full.
      La idea de apostar es mas que nada para generar fold equity y no para ver una carta mas a un precio bajo ya que el rival apostaria un tamaño similar al que tu hiciste.

Saludos
      Erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de erick222
      Hola Confeti!!

Pense que tenias posicion en la mano. oop prefiero ch/fold debido a que no hay mucho fold equity contra el rival y que se dobla una carta lo que hace que si ligamos el color estemos batidos contra un full.
      La idea de apostar es mas que nada para generar fold equity y no para ver una carta mas a un precio bajo ya que el rival apostaria un tamaño similar al que tu hiciste.

Saludos
      Erick
      Creo que c/f turn es demasiado débil con nuestro flushdraw oop y que un solo barrel en el flop es demasiado estándar como para tirar a manos como 77,88,99,AQ,KQ,... que pueden foldear en el turn ante una segunda apuesta.

Por eso y porque ante un fish tenemos muchas ímplicitas en caso de que lleve la J u otra buena mano, nos interesa engordar el bote y ver el river por si se completa nuestro draw.

Además, no sé si era un calling o no, pero por los stats, tiene un wtsd bajo, por lo que no nos asegura que nos vaya a pagar siempre, tenemos buen fold equity en el turn.

Por todo eso, creo que b/f tiene más EV aquí que c/f.

Saludos!

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi Manor!!

Pues entonces probare lo que dices a ver que tal me ve ;)

Saludos
      Erick