Limite aconsejado para 6-Max

• pokerjos
      pokerjos
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 9
      Hola siempre juego limit 6-max SH en microlimites. Quisiera que me dierais una idea de que bank hay que tener para los distintos limites. (de momento juego en el nivel más bajo como cuando comenzé pero he conseguido aumentar el bank inicial de ps tras gran paciencia esfuerzo y gran remontada). Estudio todas las estrategias de limit, no limit y sng pero al final siempre me decanto por el limit pq lo veo más movidito aunque a veces la gente no se va de la mano ni a cañonazos esperando el magic river.
  • 3 respuestas
    • pokerjos
      pokerjos
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 9
      Por cierto para Benido, Marciano y compañía a ver si movéis el limit un poquito en cuanto a articulos videos y demás, todavía soy bronce pero es que no hay practicamente nada.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      en FR son 300BBs.

en SH son 500BBs por q la varianza es mayor, aun que igual en limites mas bajos como .05/.10, .10/.20 puedes jugar con unas 400BBs si ya conoces el limite, pero ya en limites mas altos .5/1 o 1/2 hasta 600BBs es mejor por si viene un downswing.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola pokerjos.

Cómo te dice elcharly el BRM (bank roll management) aconsejado por los artículos en pstrategy es de 300BB para FR y 500BB para SH. Depende de tu experiencia y lo duro del nivel puedes ampliarlo o reducirlo. Por ejemplo yo para 1/2 SH juego con 600+BB.

Por otro lado no entiendo bien tu comentario, podrías desarrollar más la idea para ver como podemos mejorar. gracias.