FR (Hasta NL25) conectors suited

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

no es ninguna mano en si, tengo varias dudas ke me gustaria ke me respondieran algun experto y ke cualkiera ke kiera me de sus opiniones, thx

ke son conector suited?
      -89s JTs, 43s, esto creo ke lo tengo claro...
      -T8s, J9s, Q10s esto tambien supongo ke son conector suited nooo??????
      pero y esto???

52s, J8s, Q9s son suited conector? las debo tratar como tal? o es mejor no meterme en lios con este tipo...

me gustaria un link ke explicase todo si lo hubiera, thx de antemano

cuando igualar?
      -por jugadores posicion ect ect ect

y todo lo referente a como jugarlas, ya ke aveces se me va alguna cajita y creo ke no la he jugado correcta la mano.

saludos

Pd me gustaria mucho ke me respondieran a todas las preguntas y algun link sobre el tema. en expecial kiero saber si 52s se considera o no suited conector...J8s 63s y si se consideran como tratarlas.. ect

muchas gracias!!
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Ahora mismo no me viene a la mente ningún artículo sobre esto que me haya leído, pero sí que puedo decirte lo que pienso.

Todas estas manos son conector-suiteds! La diferencia entre Q9s y QJs es que Q9s tiene más gaps, es decir, por traducir un poco la palabra, hay más distancia entre las dos cartas, tenemos entre medio el T y la J. Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que se llaman 2-gapped o 4-gapped, no sé como se cuenta. En fin, sin importancia tampoco ^^

La diferencia entre un conector 2gap o 3gap es que cuantas más cartas haya entre medio, menos probabilidad tenemos de pinchar la escalera en el flop! Así pues, TJ tiene más posibilidades de ligar escalera que T8 porque tiene menos gaps.
      También es cierto que la probabilidad esta es mínima. Muy pequeña, pero lo es!

Pues los conectores del mismo palo, es bueno jugarlos en botes con mucha gente, y que nos valgan un flop barato, por ejemplo, estando en BU y nos sube un jugador pagando 3 por detrás, vamos a entrar en el bote pagando con un 89s en busca de nuestra mano MUY fuerte.
      Ligaremos pocas veces, pero las veces que liguemos, tenemos bastantes implícitas al estar en un bote multiway dónde mucha gente habrá pinchado algo y nos será rentable el juego, eso sí, como siempre, con posición!

En límites bajos, no te aconsejo que te metas en manos de estas, ya que son difíciles de jugar aunque si tienes alguna situación como la del ejemplo, con mucha gente, adelante, ves probando!

Creo que eso es todo ^^ espero que te sirva de ayuda!

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas ManorJr

muchisimas gracias por la explicacion tan detallada sobre este tema... me interesaba muchisimo

eres un profesional muchas gracias, saludos esto lo imprimo pa recordar^^

GL!!!!