Sugerencia status

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Hago este post con el propósito de hacer una sugerencia muy simple, aunque no se si servirá de algo. Primero quiero dejar claro que no es una crítica destructiva, una queja, ni nada por el estilo.

Resulta que hace un par de meses, a base de jugar y jugar y jugar en microlímites SnG logré ser oro, con la mala suerte de que a los 2-3 días me quedé sin internet por causas ajenas a mí (incompetencía de la compañía telefónica Orange), y no lo he recuperado hasta día de hoy, observando con frustración cómo mi esfuerzo ha quedado en nada, osease: bronce. Para colmo, hoy veo que era el primer entrenamiento de MTT's de Eternauta, y esto me ha "jodido"(perdón por la expresión) sobremanera, ya que es mi modalidad preferida junto con SnG.

Está claro que volviendo a trabajar duró llegaré a ser oro en un mes o dos, pero es una lástima no haber podido aprovechar el status (artículos, vídeos, entrenamientos) lo suficiente por el corto plazo que disponemos para ir renovándolo.

Mi propuesta se basa en que los status duren algo más. No hablo de modificar el sistema de puntos, pero al menos que el status aguante al menos un mes o dos más, ya que ciertos imprevistos (o unas vacaciones, qué se yo) pueden dejarnos sin status en cuestión de poco tiempo, cuando nos hemos esforzado en aportar a la comunidad para conseguirlo.

Un saludo pokerstrategas!
  • 1 respuesta