Paraisos en los que vivir por 500$ al mes [ENG]

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Navengando por meneame me encontré esta noticia, está en ingles pero es muy interesante, y si controlais un poquito de ingles os recomiendo leerla, habla de paises bonitos en los que se puede vivir barato, y creo que a muchos pokerstrategas les interesará el tema. No solo por el hecho de ir a vivir definitivamente, pero si para pegarse unos meses fuera conociendo mundo y sin tener que jugar en NL200+.

No hacen un resumen muy detallado, son aproximaciones y no te relatan al 100% todo, pero sirve para hacerse una idea, la mayoría de estos sitios se encuentran en Asia. Mi querida Tailandia (como no) a la cual espero poder viajar algún día.

Costa Rica, si no nos queremos complicar con el idioma y algunos sitios más.

Aquí está el articulo para los que querais verlo:

http://opentravel.com/blogs/the-cheapest-places-to-live-in-the-world-500-a-month/
  • 14 respuestas
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      por ir a lo barato vete a Cuba, y date un paseo por las afueras del hotel, verás que bien llegas de vuelta (si llegas).
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Argentina es baratisimo si uno gana en dolares o euros, con 400 dolares, podes vivir si sos soltero y no demasiado gastador, y por demasiado gastador me refiero a fiesta constate.

con 500 dolares que son 1925 pesos, que es mas o menos el doble de la media de sueldo de alguien joven, creo que se puede vivir entre bien y bastante bien.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Jiocatore, esponsor oficial del viva del poker en argentina 2009 xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Jejejeje, a Argentina que nos vamos. Ahora que el puesto de seleccionador de fútbol está a punto de saltar por los aires, tiene que ser un lugar interesante para vivir. Asesorando a Diego de que una retirada post-flop a tiempo es una victoria.

Por cierto, que con lo cómodo que vivía en su pedestal de semidiós, ¿por qué tuvo que aceptar el cargo, madre de Dios?

P.D: No os cabreéis, esto tan sólo es un hilo para probar mi firma.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias GiveMeChoren, justo estaba buscando informacion sobre este tema. Lo leere y volvere si encuentro algun punto para debatir.

Saludos,
      Nielzen.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      en Bali si os gusta el surf es baratisimo y wapissimo tengo unos colegas que han ido 2 meses este verano y me han dicho k es brutal y con 500$ eres millonario con 100$ vives. con 500 vives en un hotel de la ostia bebiendo alcohol extranjero (muy caro) y sin reparar en nada nada es nada.

Por hay arriba dicen que en cuba no sabes como volveras a casa no lo se no e ido hay volveras mejor que saliste la gente muy muy amable me han dicho cenar bien bien vale 1,2$ si le das 1,5 k para ti es nada y menos como crees k te trataran???
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de ROURA
      en Bali si os gusta el surf es baratisimo y wapissimo tengo unos colegas que han ido 2 meses este verano y me han dicho k es brutal y con 500$ eres millonario con 100$ vives. con 500 vives en un hotel de la ostia bebiendo alcohol extranjero (muy caro) y sin reparar en nada nada es nada.

Por hay arriba dicen que en cuba no sabes como volveras a casa no lo se no e ido hay volveras mejor que saliste la gente muy muy amable me han dicho cenar bien bien vale 1,2$ si le das 1,5 k para ti es nada y menos como crees k te trataran???
      hola roura podes dar mas informacion acerca de bali. esta buenisimo parece y tengo ganas de irme 15 dias a una isla con mi novia.
      abrazo!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Si me dices que tipo de informacion quieres te lo puedo conseguir en nada pero no se que tipo de informaion quieres???

A mi lo que me echa mas para atras de una aventura de estas es mi seguridad y por lo que me han contado es que por eso es lo unico k no te debes preocupar y si no por 50$ - 100$ mes te pillas 2 vigilantes para tu casa xD

A el unico problema de estos paises es que no se como esta el tema del poker online si en la mayoria no hay ni libre acceso a internet.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      cuanto esta el hotel, la comida
      internet no me preocupa (tanto) ya que si voy con mi novia, bueno.. estare con ella jaja,,

uff, me tiro para atras eso de la seguridad tmb.. ¿Roban mucho?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Ok hoy te digo todo los precios pero esk era muy barato me contaron ellos se cojieron una casa pagaban 3$ al dia cada uno comer menos de 1$... pero ya te lo dire con exactitud lo unico caro me dijo era el alchol

y la seguridad me comentaron que nada de puta madre todo ningun problema en nada durante 2 meses sin ninguni ningun problema a mi tambien me preocupa esto y nada me dijeron k nada de nada

en esos paises tan autoritario al extranjero lo trantan como un rei (por dinero y por que como te hagan algo les cae el pelo) piensa que el gobierno quiere mucho el turismo y se tiene que asegurar de que no haya nada de delincuencia ni nada creo creo creo que me dijo k estaba prohibido pedir por las calles y todo.

son las 7 de la mañana en barcelona mas tarde hablo con alguno de esos y que me cuenten mas

No se de donde eres pero creo que lo mas caro que les salio fue el billete asi que no se si te saldra muy a cuenta si vas una semana ellos 2 meses muy bien. (10 dias en IBIZA 2000$ 2 meses alli te sobra la mitad y de regalado cocinar conducir.... nada de nada)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Ditou sos argentino no?, si bien es barata la vida allá, desde argentina el pasaje aereo es carísimo!, + de 5 mil dólares el pasaje de ida y vuelta. Así que si vas con tu novia tienes como mínimo 10.000 dólares en pasajes aeros. Con lo caro que te sale el pasaje te termina saliendo lo mismo que irte a cualquier lugar de Europa o algún otro lugar.
      Te recomendaría que cambies a Belice que también está en esa lista. El pasaje aereo ida y vuelta desde argentina está a 1500 USD y según lo que dice ese blog la vida es muy barata allá.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      si, soy argentino, por lo qeu vi cualquier pasaje aereo cuesta caro desde aca.
      Al fin decidimos irnos a bariloche, con 2000$ dolares nos podemso ir los 2 tranqui.
      Igual, vamos a ver q pasa de aquei a fin de año con esto del poker.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      donde mierda queda bali que sale $5k un pasaje ida y vuelta?? xD

y por menos de $1 al dia morfas??? wtf?

Esta imagen a mi me da la impresion de que se viene flojo huracan :P

y esta?? uhhhh

• skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      una meta mas para mi vidaaaa

irme un mes a tailandia con dinero del poker 8)

buen post