Transferencia de $ con neteller (no extendida)

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola gente me surgio una duda que me podria causar problemas la semana que viene y leyendo otros posts no me la pude aclarar del todo, tengo una cuenta neteller, y todavia no la pude extender, quiero hacer las siguientes transferencias:
      -depositar 21usd de otra cuenta.
      -depositar 20usd en partypoker
      -retirar 700 usd de partypoker
      -depositarlos en pokerstars

Tengo que extenderla?
      o sin tenerla extendida aun (estoy en eso todavia) puedo realizar las transferencias igual?

Desde ya mil gracias por la ayuda

Pablo63 :club:
  • 4 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, yo tengo la cuenta tambien no extendida, y retire de pokerstar a la cuenta de neteller, de neteller partypoker y fulltilt sin ningun problema, y tambien ingresar en titan lo minimo para poder despues retirar todo via neteller
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de pablo55
      Hola gente me surgio una duda que me podria causar problemas la semana que viene y leyendo otros posts no me la pude aclarar del todo, tengo una cuenta neteller, y todavia no la pude extender, quiero hacer las siguientes transferencias:
      -depositar 21usd de otra cuenta.
      -depositar 20usd en partypoker
      -retirar 700 usd de partypoker
      -depositarlos en pokerstars

Tengo que extenderla?
      o sin tenerla extendida aun (estoy en eso todavia) puedo realizar las transferencias igual?

Desde ya mil gracias por la ayuda

Pablo63 :club:
      Creo que si no la tenes extendida no te pueden hacer transferencias desde otra cuenta neteller, pero si podes retirar, depositar y mover fondos.. El tema es que al no tener la cuenta extendida seguramente no tenes fondos en tu cuenta neteller porq no hay forma de meter guita ahi desde argentina, por lo que necesitas si o si alguien que te transfiera desde otra cuenta neteller.

Te recomiendo que la extiendas es una boludes, te llama una mina preguntandote unas pavadas, tenes que mandar un servicio a tu nombre y en caso que vivas con tus viejos, mandale una a nombre de ellos y explicale la situacion, yo hice eso y ni un drama.

Saludos espero haberte ayudado
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 46
      facub89, una pregunta, estoy tratando de extender mi cuenta, mande un mail con mis documentos y un servicio a mi nombre y el mail me volvio rebotado, alguien tiene alguna direccion distinta a la q tengo yo ??? la q yo tengo es idocs@neteller.com.

Muchas Gracias.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de elASjoaquin
      facub89, una pregunta, estoy tratando de extender mi cuenta, mande un mail con mis documentos y un servicio a mi nombre y el mail me volvio rebotado, alguien tiene alguna direccion distinta a la q tengo yo ??? la q yo tengo es idocs@neteller.com.

Muchas Gracias.
      Que raro che, fijate en la web de neteller y metete en el chat te va a atender un representante de ellos y te va a decir que podes hacer, yo no tuve ningun problema para enviar la documentacion