FR (0.25/0.50) Bien la blocking bet?

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      El villano en 26 manos que no es nada claro era un 88/8/0.9/38

Aca apuesto flop y turn porque pienso que estoy por delante, en el river no se completa el color del flop pero si el runner runner y meto una bloking bet para que no me saque del bote con una apuesta fuerte, que de paso comento que es lo que me suele pasar, al mostrar debilidad inmediatamente viene una pot bet y me tengo que tirar porque me dan odds horribles y no se bien cuantas veces estar por delante.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($5.25)
      UTG ($41.90)
      UTG+1 ($25.40)
      UTG+2 ($39.40)
      CO ($8.05)
      BTN ($29.65)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, UTG calls $1

FLOP ($2.75) 2:spade: J:spade: 3:diamond:

Hero bets $1.75, UTG calls $1.75

TURN ($6.25) 2:spade: J:spade: 3:diamond: 5:diamond:

Hero bets $3.75, UTG calls $3.75

RIVER ($13.75) 2:spade: J:spade: 3:diamond: 5:diamond: 9:diamond:

Hero bets $4.50, UTG calls $4.50

UTG shows 5:club: 5:heart:
      (Pre 19%, Flop 10.6%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 81%, Flop 89.4%, Turn 4.5%)

UTG wins $21.65

Saludos!
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola martinjmv!!

Seria mejor si no posteas el resultado de la mano ;)

Si bien 26 hands son pocas manos tiene una linda tendencia de ser un fish y contra estos rivales yo suelo meter 3barrels por valor con TPTK o mejor ya que muchas veces tendran basura. Es mas: yo contra semejante personaje haria bet/call river.
      No haria ch river ya que tal vez con TP no apueste pero si vea una apuesta mia de 1/2 bote. Y si hace un raise pago porque con su rango estaré muchas veces por delante.

Ademas creo que te quedaste algo corto con la CB y el 2 barrel: 3/4 en ambas calles creo que es lo correcto para sacar un buen valor a la mano y 1/2 bote en el river.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin!

Te evaluo:

original de erick222
      Hola martinjmv!!

Seria mejor si no posteas el resultado de la mano ;)

Si bien 26 hands son pocas manos tiene una linda tendencia de ser un fish y contra estos rivales yo suelo meter 3barrels por valor con TPTK o mejor ya que muchas veces tendran basura. Es mas: yo contra semejante personaje haria bet/call river.
      No haria ch river ya que tal vez con TP no apueste pero si vea una apuesta mia de 1/2 bote. Y si hace un raise pago porque con su rango estaré muchas veces por delante.

Ademas creo que te quedaste algo corto con la CB y el 2 barrel: 3/4 en ambas calles creo que es lo correcto para sacar un buen valor a la mano y 1/2 bote en el river.

Saludos
      Erick
      Sube ya a NL50 Erick! Queremos verte con otro avatar en este foro también :D

Martin, juega toda la baraja. QQ >>>> toda la baraja ;)

Por qué blocking bet? Miedo a...?

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever

Sube ya a NL50 Erick! Queremos verte con otro avatar en este foro también :D

Martin, juega toda la baraja. QQ >>>> toda la baraja ;)

Por qué blocking bet? Miedo a...?

Samy
      Hi Samy!

Tengo pensado subir a NL50 en cuanto tenga el bank. No pense que este mes me iria en NL25 tan bien (12bb/100) y solo me deje 22 cajas de NL50. Cuando tenga cerca de 40 subo.
      El tema es que el mes pasado gane solo 2bb/100 y pense... ¿este nivel da para rato? Estaba equivocado. Se ve que dio sus resultados la secion review ;)

Saludos
      Erick