ke karajos pasa con fulltilt

• landarknezz
      landarknezz
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 8
      no se ke karajos pasa en fulltilt ya voy 7 cajas abajo enen nl10 3 cajas batidas de AA vs KK y como 3 de set vs proyectos la mayoria en el river la verdad no se ke pasa si es la puta varianza espero ke mejore por ke si no me voy de culo con mi bank :(
  • 25 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Es el take 2 :D

Había un post por ahí que le echaba la culpa al take 2 de las sesiones en negativo. ¿Superstición?

No sé, pero yo tampoco he podido terminar una sola sesión en positivo. Como juego sits no me molesta tanto porque lo que hago es meterme 10 minutos en dos mesas y cuando consigo el punto salgo rajando de ahí. :D
    • landarknezz
      landarknezz
      Bronce
      conspiracion take 2 mmmm suena razonable y lo ke voy a hacer es meterme a sit and go un rato aver ke tal
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      otra tarde igual,y ya van 3 o 4,empiezo bien,parece que la cosa va a funcionar y de repente sin saber muy bien como empiezan los palos,todo son resubidas, push y squeeze y lo bueno del caso es que lo ligan absolutamente todo,esta tarde ya me han hecho un full y una escalera en el flop llevando top pair top kicker,de las que no te libra ni la macarena,me he comio dos veces los ases y he tenido que tirar un par de sets a la basura porque me lo estan shoveando absolutamente todo con proyectos de color y escalera de esos que gastas el time sin saber que hacer,total que te vas de dos cajas arriba a cuatro abajo en veinte minutos y si las quieres recuperar como me paso estos dias atras,armate de paciencia porque te esperan unas cuantas horas de juego por delante,si es por el "Take Two" de verdad que nos vamos a ganar bien ganados esos 50$ de mierda,encima para colmo de males me echan del sit&go satelite del Ftops en la burbuja con QQ vs 99 all in preflop con un 9 en el river,de verad que Full Tilt cada dia me da mas asco,estoy pensando seriamente en irme a PS.
    • landarknezz
      landarknezz
      Bronce
      yo tmb estoy seriamente sacar lo de fulltilt y mudarme a mi cuenta de pokerstars ke aunke no hay rake se ven menos jaladas que en fulltilt y hay mas fishes.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che 7 cajas abajo o arriba no era algo normal y cotidiano? O el juego cambio entre ayer y hoy y no me entere?
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Jejeje, yo soy de los de 1 punto y fuera!!

Full tilt es de locos!! Pero PokerStars... agarratelos bien también porque estrellas del poker,... más bien pocas... :f_cool:

Hoy me echaron de un DoN con AA y el "star" con 47o ligando escalera en el river... (Subida preflop y olín en el flop...)

Pero bueno, a la larga se supone que es "beneficio" económico aunque no sé yo si compensa con los cabreos que te llevas.

Yo de momento me mudé a Cake Poker y me va bastante mejor.

Suerte juguéis donde juguéis!!

Un saludo!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de sebalpda
      Che 7 cajas abajo o arriba no era algo normal y cotidiano? O el juego cambio entre ayer y hoy y no me entere?
      sera normal,pero empezar las sesiones con cuatro o cinco abajo y dejarte los cuernos para recuperarlas aparte de estresante no es nada divertido,cansa bastante,voy a echar otro rato a ver si me viene la normal de siete cajas arriba :D
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      Bueno, que pasa con Fulltilt al final va a ser verdad!! que el Take 2 nos esta hundiendo.

¿¿Hay alguien por ahí que no note el cambio y salga con sus sesiones en positivo??

Hoy me estado fijando en los boards que han salido, el 90% hasta el SD que he visto, todos llevaban proyectos fuertes o en flop ya habian pinchado su proyecto!!!

La tecnica va a ser convertirnos en Callstation como ellos :f_biggrin: y ver muchos flop porque vienen cargaditos, de todas formas siendo TAG perdemos.

Aguien esta conmigo?, o creeis que se me esta pirando la pinza :D .
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Mi estrategia para el take 2:

1. Entro como sss
      2. Juego un rango mucho mas tight que el de sss
      3. Chequeo constantemente los puntos que voy haciendo
      4. Legue a un punto... salgo corriendo de la mesa como una puta loca :D

Empezé a jugar así después de 10 días de palos constantes, por lo menos para minimizar las pérdidas

:f_cool:

Pd. Termino de hacer la promoción fea esta y NUNCA MÁS me meto en una mesa de cash en Full Tilt
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      :f_cry: me estan pillando siempre en las mismas,me flopean colores, sets con pair en flop y escaleras asi es imposible verlas joder y me vuelven a joder los ases en el river con K10(all in turn)como llegue a 200Euros los saco a la mierda y por lo menos les hago gasto y ya me hare otro bankroll de gratis,pero cuando lo estoy rozando me pega dos o tres palos de esos y vuelta a empezar,como si supieran lo que pretendo hacer,malditos bastardos X(
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Estoy de acuerdo con andosalado, yo antes de la promocion take 2 me encontraba liberando bono en party, cuando vi lo de la promoción decidi jugar un minimo al dia en ft, y me va genial juego mis 10 minutitos en nl10 a unas 6 u 8 mesas y listo, despues sigo en party, la verdad que hasta he ganado unos euritos (pocos) en Ft

Mi consejo es que si no os gusta Ft agais el minimo para la promo y despues sigais jugando en vuestra sala favorita

Saludos!
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola, llevo dos dias jugando en Fulltilt en NL10 en modo fullring SSS, y la verdad que no hay manera de ganar nada, vaya tela jejeje. Yo nose si esque esta sala es asi de puñetera o tengo el gafe adosado. ALL-IN con pocket pair altos, bad beat que te partes de la risa y continuamente...Parece que a la sala solo le interesa probocar ALL-IN y aumenta el rake y con los bad asi no se puede ganar nunca, ni siendo un memo de selectivo-pasivo.

Saludos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      :D ,bueno,al final he coseguido retirar esos 200 euros y aun me he quedado con 20 $ para hacer la asquerosa promocion "Toma Dos,pero primero me vas a hacer cuatro de rake" de Full Tilt poker.Y despues de tanto penar y desesperarme en estos dias en las mesas tome la decision de aplicar la vieja estrategia O.S.O.C.H ( Or Shit Or CHocolatte,o chocolate o mierda en español) esta vieja tecnica, no apta para cardiacos,consiste en salirte de tu bank asi como por X10 o X20 y que te pase esto

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $131.90
      BB:
      $88.15
      MP2(Hero):
      $102.70
      MP3:
      $218.80
      CO:
      $101.90
      BU:
      $114.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, BU raises to $12.00, SB raises to $42.50, BB folds, Hero raises to $99.70(All-In), 2 folds, SB calls $59.70.

Flop: ($221.4) 4, 7, T (2 players)

Turn: ($221.4) 4 (2 players)

River: ($221.4) 7 (2 players)

Final Pot: $221.4.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(A A).
      SB shows two pairs, kings and sevens(K K).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(A A).

y asi conseguir hacer tu retiro sin hacer mas el gusano en NL10 :]
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      en 8.5k manos voy kreo k son 14 cajas abajo nl10 SH xD con un WTSD 19 W$SD 46. que te parece? xD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pues yo voy bien eso si en NL2 PERO LLEVO 5 SESIONES ganando creo qe no es la promocion.
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      Es la misma vaina en ambas salas!. En ambas me he comido unos badbeats bellos. Asi que decidi quedarme en la sala en la que me sentia mas comodo.

Saludos.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Espero que FTP no me castigue a partir de ahora pero debo ser el unico que no se queja $ 137 + 54 de RB no esta tan mal:f_biggrin: :f_biggrin:

• robolo85
      robolo85
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 1
      Hola socios, yo empece en esto del famoso take 2 o como se llame con los 50$del capital inicia, empece bien subiendo a 65$ mas o menos y luego me vino un bajon hasta 30$ por los famosos bad beat y tal, pero seme paso esta semana y e buelto a subir a 75$, es cuestion de tiempo, no os preocupeis, yo lo que e hecho a sido segir a rajatabla la sss sin mas.todo esto en nl 0.10.
      Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Pepitopiscinas
      Y despues de tanto penar y desesperarme en estos dias en las mesas tome la decision de aplicar la vieja estrategia O.S.O.C.H ( Or Shit Or CHocolatte,o chocolate o mierda en español) esta vieja tecnica, no apta para cardiacos,consiste en salirte de tu bank asi como por X10 o X20...

y asi conseguir hacer tu retiro sin hacer mas el gusano en NL10 :]
      Me alegro de que no te hicieran un suckout a esos Ases. Yo en FTP dejé el Cash por imposible. Cada vez que me llegaban KK o AA temía ir onlín porque sospechaba que me la iban a dar con queso con cualquier mano, en el turn o en el river, o en el flop, o se iría la conexión o habría un apagón, etc... y eso no es vida, si no puedes confiar en tus premium, ¿en qué puedes confiar?

Luego tuve la potra de tomar la decisión de pasarme a los Sits, y dejar el cash para las partidas en vivo (por cierto, contra los que juego son como los fishacos de FTP, pero a lo bestia, el típico jugador malo de cojones que te crackea todo). Desde entonces no me he arrepentido.

• 1
    • 2