SH/FR (0.50/1 +) JJ en 3bet pot, AI river

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

22 manos, 21/9.

Pasé turn porque ví difícil que me aguantara bet turn con manos malas, no creo que me pague con overcards dos veces en 3bet pot (aunque él sólo hizo call), y tenía intención de pagar any river si no sale un corazón. Aproximé mal y mejor bet/fold turn?

Por el mismo precio podía ver el river aprovechando que estaba IP... Pero esa pot bet... Sólo tengo un bluffcatcher.

$0.5/$1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG 3J55 ($125.30)
      UTG+1 AK-deluxe ($148.90)
      MP1 Greatone572 ($100.00)
      MP2 Raiden66121 ($100.00)
      CO Hero ($100.00)
      BTN FrankS86 ($286.85)
      SB ossiekwan ($104.00)
      BB LoggerRythym ($136.55)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO J:spade: J:diamond:
      3 folds, Raiden66121 raises to $4, Hero raises to $13, 1 fold, ossiekwan calls $12.50, 1 fold, Raiden66121 folds

Flop: 4:heart: 4:club: 3:heart: ($31, 2 players)
      ossiekwan checks, Hero bets $18, ossiekwan calls $18

Turn: 8:heart: ($67, 2 players)
      ossiekwan checks, Hero checks

River: 7:spade: ($67, 2 players)
      ossiekwan goes all-in $73, Hero folds

Final Pot: $67

ossiekwan wins $137 ( won +$33 )
      Raiden66121 lost -$4
      Hero lost -$31
  • 7 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Buenas Samu!
      No te apesta ese cold call a tu 3bet?? Tu lo sabrás mejor que llevas muchas más manos en NL100 que yo pero por lo que he visto hasta ahora la mayoría de las veces ese cold call es KK+.

A parte de eso creo que la hubiera jugado igual, a ver que dicen los que saben.

Suerte!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Bickle
      Buenas Samu!
      No te apesta ese cold call a tu 3bet?? Tu lo sabrás mejor que llevas muchas más manos en NL100 que yo pero por lo que he visto hasta ahora la mayoría de las veces ese cold call es KK+.

A parte de eso creo que la hubiera jugado igual, a ver que dicen los que saben.

Suerte!
      Sí que suele haber pero también hay muchas manos trash como SC o mariconadas así, sin implícitas.

Como es un 21/9 me inclino a pensar que hace call con más manso que KK+ y de aquí la duda ^^

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola samy!

A mi me gusta, porque no veo ninguna peor mano que apuesta ai en el river. En el turn tu cb para hacer pot control tmb me gusta, aunque b/c tampoco me parece horríble. Con AA o KK le hubieras pagado en el river?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      Hola samy!

A mi me gusta, porque no veo ninguna peor mano que apuesta ai en el river. En el turn tu cb para hacer pot control tmb me gusta, aunque b/c tampoco me parece horríble. Con AA o KK le hubieras pagado en el river?
      Probablemente sí. Si no llevase corazón habría apostado turn para no ver un 4º corazón river y además el set sería bastante raro, con lo que no haría pot control y apostaría turn y el allin sería immediato.

En caso de llevar corazón quizá podría darme check behind para inducir un bluff river y pagar 100% any river/reraise allin river y ver manos peores.

Pero pagando preflop sin estar implicado en la mano y OOP (aunque sus números son buenos) como mucho veo AK:heart: o AQ:heart: de manos peores que me hagan eso river (99 y TT creo que se daría check), y por eso el check turn, no veía muchas cartas a las que ganara después de call preflop OOP sin estar implicado + call flop y bet/allin river.

Con KK+ el juego habría sido diferente siempre y acabaría allin.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      estoy de acuerdo, sólo keria escucharlo de tu boca que decirtelo :D

El puede shover peores mano que KK+, por eso con ese tipo de manos sea un call para mi tmb. Pero con JJ no ganas contra mucho porque el si tiene QQ+ en su rango.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero el apuesta QQ+ de shove por valor en el river?
      No veo mucha diferencia entre JJ y AA en el river.
      Me gusta mas un b/f en el turn y darme c/b en el turn con algun :heart: porque callearía cualquier river.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      si hay diferencia entre jj y aa!

el villano no puede jugar aquí c/c por un freeroll negativo, por eso CADA buen jugador lo shovea aquí!!