Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Para subir a nl 50

• noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola a todos, hace ya un tiempito que estoy en nl25 con proyeccion a subir a nl50 pero se me puso una duda que quiero saber.
      Con cuanto tengo que disponer en mi bank para poder hacer este movimiento? ya que yo juego multitable y la verdad que no se si a eso hay que tenerlo en cuenta para poder subir (en lo que respecta a la banca).
      les dejo un saludo y espero que las respuestas no sean desalentadoras jeje
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola noritaarg!

Si juegas BSS son unas 20 cajas del nivel como mínimo para subir, yo le pondría unas 30 para estar tranquilo en el nuevo límite.

En el caso de SSS son 30 cajas del nivel, en el mismo caso que antes le sumaria unas 10 cajas más (40 cajas).

Cajas=cantidad de dinero con que entras a las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      hola nilzen, muchas gracias. Pero 40 cajas en total? porque yo actualmente juego en 8 mesas sss y esa era mi duda concretamente.
      La pregunta concreta era si es lo mismo jugar en 1 u 8 mesas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Para el manejo del Bankroll no se toma en cuenta el multimesas, pero alguna vez leí en un artículo donde se tomaba en cuenta y agregaba 1 o 2 cajas por mesas adicionales. Esto último es totalmente personal, puedes agregar 10 cajas adicionales a las 20+10 -->BSS y 30+10 -->SSS y así tienes cubierto el tema de las multimesas.

Recuerda a niveles más altos se debería de tener más cajas del nivel.

Saludos,
      Nielzen.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Muchas gracias nielzen, me haz sacado una duda muy grande.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      De nada amig@! Acá estamos para eso ;)

Saludos,
      Nielzen.