TEngo un dilema

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Me gusta mucho lo de echar cuentas y ahora que juego en un nivel que se genera bastante rake, pues he hecho cuentas de la sala que mas puede intersar para el rakeback.

El dilema es que la sala que mas me gusta y donde obtengo mejores resultados en las mesas ( juego sits de 16$ turbo y ya tengo bank para subir a 27$) es pokerstars, pero en pokerstars el rakeback a no ser que seas supernova es bastante bajo.

Por el tema del rakeback lo que mas me interesaria es mansion , que creo que puedo conseguir un 40%, pero ya he jugado en mansion y no se que pasa pero no se me da nada bien, tengo unos rois bajisimos del 2 o 3%.
      Me acaban de ofrecer ademas un bono de 500$ en mansion.
      Por otro lado en mansion te dan 4SP por dollar con lo que para llegar a platino o diamante ( incluso algun día a blackmenmber jeje) se nota muchisimo.

Ese es el dilema quedarme en pokerstars donde creo que voy a ganar mas en las mesas auque reciba poco rakeback o ir a mansion ( u otros sitios) donde tengo mas rakeback aunque en las mesas gane menos.

A que ledais vosotros mas importancia??
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cantorodao tanto tiempo :) !

Como yo lo veo, puedes irte a Mansiónpoker y aprovechar ese bono de $500 que te han ofrecido, también puedes jugar allí hasta crearte el bank para regresar a Pokerstars y ponerte como reto conseguir el supernova.

En temas de Rakeback no hay mejor que mansionpoker, haciendo una inversión de 3 o 6 meses sumando 50k mcp’s al mes tienes unos bonos increíbles. El problema seria los altos rakes que te cargan, por ello el ROI tan bajo, también me paso alguna vez.

Quedarte en Pokerstars creando bank desde las mesas también es una opción hasta conseguir 100,000 vpp’s en el año. En sits de $20+ se podría conseguir, claro, jugando mucho, depende todo lo anterior con el tiempo disponible que tengas.

Saludos,
      Nielzen.