Me quejo.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Pues esto es lo que digo me quejo de PartyPoker, como es que me envian un e-mail diciendome que si no juego una mano sin comision en su sala en 6 meses entonces me cobran $5 euros por no jugar en su sala.

Es triste lo que tienen que inventar en dicha sala para que vayamos a jugar a su plataforma, yo llevo como 1 año sin jugar en fulltilt y jamas me han dicho nada parecido, y en PokerStars he estado tambien mucho tiempo sin jugar y nada. Le falta muchisimo a PartyPoker para ser una gran sala de poker.

Ahora si con esto quieren atraer gente pues por lo menos conmigo no lo lograron porque hoy mismo cancelo la cuenta y listo, porque no voy a pagar 5 euros por no jugar al poker, no me obliga mi mama a comerme la sopa y me van a obligar estos personajes, no estan ni tibios.

Saludos
      Diego
  • 13 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de akash1988
      Hola a todos,

Pues esto es lo que digo me quejo de PartyPoker, como es que me envian un e-mail diciendome que si no juego una mano sin comision en su sala en 6 meses entonces me cobran $5 euros por no jugar en su sala.

Es triste lo que tienen que inventar en dicha sala para que vayamos a jugar a su plataforma, yo llevo como 1 año sin jugar en fulltilt y jamas me han dicho nada parecido, y en PokerStars he estado tambien mucho tiempo sin jugar y nada. Le falta muchisimo a PartyPoker para ser una gran sala de poker.

Ahora si con esto quieren atraer gente pues por lo menos conmigo no lo lograron porque hoy mismo cancelo la cuenta y listo, porque no voy a pagar 5 euros por no jugar al poker, no me obliga mi mama a comerme la sopa y me van a obligar estos personajes, no estan ni tibios.

Saludos
      Diego
      +1 a mi me ocurrio lo mismo pero a diferencia de que no tenia dinero zas!!!!!!! me la bloquiaron, a mi hermana igual, la agarro un down feo, y dejo de jugar como mes y medio cuando iba a retirar la cuenta bloquiada, no me parece esto dentro la politicas de una sala de poker, de que si no juegas te cobran o te cierran la cuenta por Xssss cantidad de tiempo, por eso party esta como esta.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      yo también he recibido el e-mail de marras hoy.
      Lo que no alcanzo a entender es; que si no tengo dinero en la cuenta de party...
      ¿como me van a cobrar los 5 €?

A lo mejor me interesa cancelarla antes. ?(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      cuanto te puede costar una mano con comision cada 6 meses?? $0,20 como mucho?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      cuanto te puede costar una mano con comision cada 6 meses?? $0,20 como mucho?
      A que apuntas?? Supongo que si... Pero no te tienen que obligar a nada,... De todas formas,mejor eso a que te roben 4k$
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      A que es algo simbolico. La idea de ellos es que si la gente deja de jugar ahi dejen la cuenta en $0, ademas si dejas de jugar es algo logico dentro de todo.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No le veo la lógica. Yo pienso que van a perder un montón de clientes así. Desde luego, si yo tenía dudas con party, ahora tengo más dudas.

Da la impresión de que están desesperados por ganar dinero y ya no saben ni que hacer. Y a cada paso que dan la fastidian más. Yo habría seguido jugando ahí si no llegan a modificar el tema de los puntos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Cada vez es peor Party, de eso no hay duda.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Iballa: Yo tengo la cuenta en $0, es mas estubo bloqueada muchisimo tiempo por un error de PartyPoker (Ingrese mal mi contraseña mal 1 ves y no se porque diablos es bloqueo la cuenta), cuando se bloqueo pues envie un mail para reactivacion y lastimosamente me respondieron al mes de haber enviado la solicitud, con su respectiva disculpa por bloquear la cuenta sin causa alguna.

Bueno cuando desbloquearon a los dos dias me llego el mail donde decia que me cobrarian los $5. Es una lastima porque tenia pensado pasa de NL5 a NL10 BSS en pokerstars y mudarme a Party, pero con estas dos experiencias nada que hacer, pedi cancelacion vitalicia de mi cuenta y ahi si se preocuparon y me pidieron disculpas y demas, pero la verdad demasiado tarde.

Saludos
      Diego
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Pues yo hace tiempo que tengo la cuenta a cero!!

La pregunta era, como me van a cobrar los 5$ ???
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Lo que está haciendo la sala es protegerse de una posible alza de la cotización EUR/USD. Y de la posible especulación que se pueda generar debido a esto. Aunque es lógico que a los clientes les disguste, creo que hay otros metodos...
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de UNIKORNIO200
      Lo que está haciendo la sala es protegerse de una posible alza de la cotización EUR/USD. Y de la posible especulación que se pueda generar debido a esto. Aunque es lógico que a los clientes les disguste, creo que hay otros metodos...
      Interesante lo que dices UNIKORNIO200, ¿se espera que suba el dolar?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el dolar no para de bajar desde que empeze a jugar que estaba en 0.77 mas o menos ahora esta en 0.68 la verdad es que cada vez ganamos menos gracias al puto dolar de los huevos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bueno lo que se yo de finanzas es más bien poco o nada. Y predecir si subira el dólar respecto al euro es muy difícil porque depende de muchos factores. No parece que que la cotización USD/EUR vaya a subir en los proximos meses, pero ya se sabe que la economía nos da muchas sorpresas. Y a nadie se le escapa que cualquier sala de póquer que maneja millones de dólares al año, tendrá informaciones más precisas de lo que puede pasar en economía a medio y largo plazo.

Por otra parte no creo que la sala pueda perder dinero debido a esto, ya que quien hace el cambio de divisas es el banco o tu monedero virtual en el momento del ingreso y del retiro, así que me imagino que si la sala no quiere que se haga especulacion (a parte de la suya) en su seno será más bien por motivos legales y estéticos. Pero bueno tampoco tengo tan claro este punto.

Un saludo.

Pd: Si hay algun entendido en la materia que se pase por aquí a comentar!