¿que hacer con 6k ftp?

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 425
      hola, os explico. estoy de mudanza estos dias con lo que creia que no tendria internet en la nueva casa en una temporada y decidi gamblear los 200$ que tenia de bankroll en nl50 bss, pero claro .....medio bancarrota jejeje, ahora resulta que si que tengo internet aqui, y gracias al rake tenia 15$ con lo que empeze a jgar nl1 bss y ya tengo 40 $..quiero hacerlo bien y jugar al 100% asi que no tengo prisa tampoco
      resulta que tengo 6k ftp , que me recomendariais jugar con esto?¿?¿ o mejor no usarlo para que no me baje el poco rb que tendria en estos niveles?¿?
      decir tambien que en sits de 18 turbo o 24 turbo tambien, no se me dan muy mal, entrando en premios muchas veces y ganando alguno, pero soy mas de cash

saludos a todos
  • 7 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      lo 1º es q si tienes 15$ no tienes bank pa jugar nl 1 bbs asi q yo jugaria sss
    • seis66
      seis66
      Bronce
      hombre con 15$ tengo 7,5 cajas y teniendo en cuenta que es el nivel mas bajo posible creo que se puede jugar perfectamente. si no soy capaz de ganar en nl1 mejor que me retire del poker.
      ahora mismo tengo 44$ ,22 cajas y sigo aqui hasa poder subir a nl2 con 100$, creo que en esos niveles me interesa subir rapido, seguro sobre todo, pero puedo hacer una gestion de bankroll un poco mas agresiva

vamos es mi opinion, creo que la gestion de bankroll esta bien hacerla con muchas cajas si eres propenso a entrar on tilt o te jode bajar de nivel, pero si la respetas aunque sean menos cajas las que te pones no tendrias problemas
      pero se agradece tu comentario
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Yo lo digo x la varianza nada más, si tienes una mala sesion x muy bueno q seas t vas al carajo y eso nos pasa a todos, pero tb es verdad q hay gente q no respeta la gestion del bank y les va de lujo (DYLAK x ejemplo)
    • seis66
      seis66
      Bronce
      se agradece, pero ciñendonos a la pregunta original ;-D , me recomendais en que gastar los ftp... o incluso si sera mejor no gastarlos?¿?
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      No los gastes, a no ser que quieras 2 barajas de plastico en una funda de piel, que es lo que me pienso comprar yo cuando llegue, pero con tu bank... mejor el rakeback...
    • seis66
      seis66
      Bronce
      si entiendo, pero no tenia pensado comprar nada, me referia mas que nada a torneos con entrada ftp....alguna recomendacion
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de Lolface
      No los gastes, a no ser que quieras 2 barajas de plastico en una funda de piel, que es lo que me pienso comprar yo cuando llegue, pero con tu bank... mejor el rakeback...
      Yo tengo ese artículo. Te lo recomiendo 100% es precioso

se agradece, pero ciñendonos a la pregunta original ;-D , me recomendais en que gastar los ftp... o incluso si sera mejor no gastarlos?¿? Gilder1987

Pues no t puedo decir la verdad xq nunca los usé para eso