Buscando contruirme un Bankroll ...

• JonaDark
      JonaDark
      Global
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 11
      Hace tiempo me cree una cuenta en poker strategy y pase el quiz normalmente , pero cometí la "Tonteria" de q luego de pasar el quiz poner una contraseña en un sitio q daba ticket para torneos fpp , y no me pudieron dar mi bono T_.T

Quisiera saver si alguien de la comunidad me podria prestar $3 o $5 para jugar torneos de 0.25 de 90 , se los devolvere apenas pueda.

Mi nick EN Pokerstars ****. Gracias.

Editado: bnielzen
  • 5 respuestas
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      y por qué no juegas con esos tickets de torneo? Es lo que estoy haciendo, además me regalaron 2$ en pokerstars así porque sí.

Ayer quedé 3º en un SnG de 0.1$ y 360 jugadores y ya tengo 4$ más

Con llegar a los premios en los torneos ya tienes un pequeño comienzo ;)

Un saludo!
    • JonaDark
      JonaDark
      Global
      como dije son torneos por fpp, ademas los torneos de 0.10 turbo es como jugar a los dados, tienes q tener mucha suerte para quedar dentro de los premiados, los 2 dolares q me dio pokerstars los gaste , como era nuevo en el poker xD , pero luego de un par de meses viendo videos libros foros jugando freeroll , creo que se podria decir que soi principiante xD .
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      pedir dinero va en contra de las normas ^^
    • JonaDark
      JonaDark
      Global
      ok, sorry porfavor cierren este tema , los siento no lei las normas. gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JonaDark!

Como te comenta nuestro compañero, es contra las normas del forro hacer este tipo de solicitudes.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.