Ingreso y trackeo

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CNyz0r!

Son dos codigos unos en el registro y otro en el deposito, te dejo el enlace con toda la informacion paso a paso.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos
      Jesus
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Siguiendo la linea de este hilo:

si pongo el codigo al crearme la cuenta pero no realizo el deposito, se me trackea la cuenta a PokerStrategy?? O queda pendiente hasta el momento del deposito?

para que no se me des-trackee (si cabe la expresion xD ), deberia realizar un deposito con el codigo correspondiente dentro de los 60 dias de creada la cuenta??

De antemano gracias por las respuestas.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leozucchi!

No quedas destrackeado en pokerstars, pero es cuestion de poder aprovechar el bono, es por eso se dice que hay que depositar dentro de los primeros 60 dias para poder recibir el bono.

Saludos
      Jesus
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Ok muchas gracias por la info.

Exacto tengo pensado depositar algun dia pero mientras tanto quiero jugar teniendo la cuenta trackeada y ver como va el soft.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si no planeas depositar no te recomendaria registrarte para que no se te olvide y vayas perder la oportunidad de obtener el bono por deposito.

Saludos
      Jesus
    • cNyz0r
      cNyz0r
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 7
      No entiendo muy bien xD . Que tengo que poner, los mismos códigos que se ponen cuando intentas recibir los 50$ ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cNyz0r!

Lo que sucede es que algunas salas, caso Fulltiltpoker, debes depositar en los próximos 60 días después de creada tu cuenta, de esta manera tu cuenta queda totalmente afiliada a Pokerstrategy y así aprovechar todas nuestras promociones.

Existen enlaces diferentes para crear las cuentas, unos que son para recibir el capital inicial, que este no sería tu caso, y otros para cuando se desea aprovecharlas opciones de 1er deposito.

Cada enlace tiene códigos promocionales diferentes, por ello te sugiero leer bien antes de crear una cuenta o bien antes de hacer vienes acá, nos comentas en que sala quieres la cuenta y te ayudamos a hacerlo, de esta manera no hay perdidas.

Saludos,
      Nielzen.