FR (Hasta NL25) varias manos nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      mano 1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP2 with A:club: A:heart:
      3 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $2[/color], CO folds, Button calls, 2 folds.

Flop: 9:club: 4:diamond: T:spade: ($4.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $3.5[/color], [color:#cc0000]Button raises to $7[/color], Hero calls.

Turn: 3:diamond: ($18.75, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button bets $10[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $10 returned to Button.

Results:
      Final pot: $18.75

le veo mucha fortaleza y pienso automáticamente en el set. ¿buen fold o mejor call todas las calles? Es que si en el turn hago call nos vamos a ir al allin. Si fuera farol en el flop, en el turn no creo que hubiera metido de nuevo, no? No tenía datos del rival

mano 2

¿está bien no reraisear preflop con AK a un rival 4.1/2.7? tenía datos de 75 manos y además yo me quedaba fuera de posición en caso de que él hiciera call a mi reraise

mano 3

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with K:heart: Q:heart:
      3 folds, MP2 calls, MP3 folds, CO calls, 2 folds, 2 folds, Hero checks.

Flop: J:club: K:club: 4:spade: ($1.75, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $1.5[/color], MP2 calls, [color:#cc0000]CO raises to $6[/color], Hero folds, MP2 calls.

Estas manos me ponen negro, estoy en la ciega, meto de cara con top pair y me resuben a muerte. Creo que no merece la pena pelear en bote en estos casos, verdad?

mano 4

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with 7:diamond: 7:spade:
      [color:#cc0000]UTG raises to $2[/color], 7 folds, Hero calls.

Flop: T:diamond: T:heart: 5:club: ($4.25, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG bets $2.5[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $2.5 returned to UTG.

Results:
      Final pot: $4.25

Este tipo de manos, ¿son buenas para hacer floating, es decir call flop y donk turn?

Por otra parte, contra un jugador 8.5/6.8 con un 70% de continue bet en 280 manos no merece la pena floating, o sí?
  • 4 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Yo probaria a meter la tercera en el flop y fold ante allin para irme con mas seguridad de que voy perdiendo

Mano 2

Puede estar bien aunque mejor sacar informacion preflop que nos jodan post-flop

Mano 3

Depende de los stats del juego post flop que tengas del villano puee estar ante un buen draw

Mano 4

Ummm yo haria call y ver que pasa en la siguiente

Resumiendo .... con estos folds creo que te vas a tirar muchas veces la mejor mano
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      original de SobraoBoY

Resumiendo .... con estos folds creo que te vas a tirar muchas veces la mejor mano
      Es que manos como éstas (y mejores, como dobles parejas) no las tiré la semana pasada y me fui dos cajas abajo. Y ahora jugando tirándolas las he recuperado, y es que ya tengo miedo a set, escaleras absurdas y cosas que ni existen :D
      A ver si llego a un punto intermedio y voy viendo cuándo tirarme y cuándo no, que es lo que más trabajo me está costando mejorar
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Sin duda para hacer buenos folds o buenos calls , hay que manejar a la perfeccion el poker tracker y ace hud

Practica durante 1 semana jugando la mitad de mesas en las que sueles jugar , para asi poder ir evaluando todos los datos del tracker , calle por calle , jugador por jugador.

Ya veras como notaras la diferencia ;)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      original de Alex4Ever
      Sin duda para hacer buenos folds o buenos calls , hay que manejar a la perfeccion el poker tracker y ace hud

Practica durante 1 semana jugando la mitad de mesas en las que sueles jugar , para asi poder ir evaluando todos los datos del tracker , calle por calle , jugador por jugador.

Ya veras como notaras la diferencia ;)
      ahora estoy jugando 6 mesas y voy mirando mucho los datos del acehud, el problema es que no miro todos, porque no sé interpretarlos todos correctamente :) Iré aprendiendo poco a poco, por ahora uso mucho el vpip, pfr, call pfr, cb y fold to cb, así como el factor de agresión. Pero tampoco llevo mucho con el acehud y no tengo datos de todos los rivales