Harto de NL50, no puedo!

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Bueno, pues subí a NL50..empezo todo bien, subiendo y eso, llege a estar en mas 200...pero ahora estoy en menos 120..aun estando el EV en mas 50 pero bueno..

Me tilteo rapido por que hay bastante fish, y sobretodo demasiada agresividad, estoy abriendo mas manos, pero aun asi me estoy dando cuenta de que tengo fallos y situaciones en las que no se qué hacer.

¿Me recomendais algun libro o algo en especial?

Es que estoy bastante rayado ya que este down parece no tener fin, ademas no es eso lo q me preocupa si no mi facilidad para no controlar las situaciones.

Bueno, tengo un bank de 2300 aun..asi que no es problema, la vdd que de esto se aprende también y mucho.

A veces juego para conseguir los 200 puntos diarios para el Iron Man y es cuando más pierdo.

No sé que hacer. YO QUIERO UN ENTRENADOR PERSONAL COMO LO TUVO IRU!

jajaa, que envidia!

Bueno, pues gracias por leer el tochaco, y hasta luegoo!

Saludos
  • 15 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pues q envida que puedas jugar en nl50 xD
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      -120 y estas harto de nl50? WTF
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      LOL

120? No sera 1200? xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de DomStar0
      -120 y estas harto de nl50? WTF
      +1
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues yo estoy hasta la polla de nl10 siempre que estoy apunto de subir a nl20 downsing al canto y a volver a empezar es el nivel eterno cuando tardaisteis en superarlo ? porque yo llevare 3 meses y estoy en 130$ ahora he llegado a 300$ y algo pero en fin ....
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      2 cajas abajo.. q llorón xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      La verdad que si que estoy siendo muy pesimista y eso, pero lo hize ayer para desahogarme un poco porque estoy teniendo fallos.

Y despues de estar en NL25 y ganar entre las mesas y bonos 1400 $ en apenas 40 dias, pues ahora estar en NL50 y ya a mitad de mes (empezé el 1 de Septiembre) y no ver ganancias, y lo que es peor, saber que estoy haciendo cosas mal pues ayer me puse un poco quejica.

Creo que voy a seguir con NL25 o mezclando los dos niveles e intentando superar un poco este down!

Saludos, y gracias por los "animos".

:s_biggrin:
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de Gusano21
      La verdad que si que estoy siendo muy pesimista y eso, pero lo hize ayer para desahogarme un poco porque estoy teniendo fallos.

Y despues de estar en NL25 y ganar entre las mesas y bonos 1400 $ en apenas 40 dias, pues ahora estar en NL50 y ya a mitad de mes (empezé el 1 de Septiembre) y no ver ganancias, y lo que es peor, saber que estoy haciendo cosas mal pues ayer me puse un poco quejica.

Creo que voy a seguir con NL25 o mezclando los dos niveles e intentando superar un poco este down!

es que no creo ni que lo puedas considerar un down. te estas adaptando al nivel y punto. muy poca gente sube de nivel y sigue ganando desde el primer dia al mismo winrate que el dia anterior.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Arodriguez
      original de Gusano21

es que no creo ni que lo puedas considerar un down. te estas adaptando al nivel y punto. muy poca gente sube de nivel y sigue ganando desde el primer dia al mismo winrate que el dia anterior.
      +1

Aparte es solo un 5% de tu bank. Por perder eso ya vas a bajar de nivel? Cuantas mano hiciste en NL50?
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Tienes 120$ abajo ... 2 Cajas se pueden perder en 100 manos como si nada ... no entiendo que es lo que dices de tilt y blablabla.

El que se tildea por 2 cajas que no juegue poker ..

Saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      ganar 3 cajas en 40 manos... perderlas, q mas da... asi nomas puede pasar...

decime si es sh o fr, decime cuantas manos jugaste, cuantas mesas jugas, si tenes o no datos de los jugadores en q mesas jugas a q horarios y en q salas....

estoy en nl25, pero si tenes 2300 de bank por lo menos 100k manos atras tenes si jugas respetando bank, y unas 10k even tuviste q estar seguro... por lo tanto no creo q sea tan grave...

fuerza!!! y me decis q tal que en octubre me paso
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      trabaja en tu MENTE !! por lo que dices tienes un leak muy grande alli , te puede hacer bien ponerte metas y reglas .

120$ abajo no deberia si quiera significarte algo es totalmente normal en una sesion , las eh tenido de 8 cajas abajo y downs de mas de 22 cajas ..

DALE CAÑA que nl50 en fulltilt es un zoologico :s_biggrin:
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      es bbs o sss? lo digo xq todo el mundo da x hecho q son 2 cajas y no 12.

Es normal al cambiar de nivel. mi consejo es q recuperes lo perdido y subas de nuevo hasta q te adaptes a todas esas situaciones q dices q no controlas. El truco es controlar las stats al dedillo. así sabrás siempre q movimiento es el correcto.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Bueno gracias por vuestras respuestas, ya se que no es nada grave ni mucho menos, hoy he asistido al entrenamiento de Myfairmark y ha estado muy bien.

Fusi156: Juego SH NL50 BSS, llevo 16K manos (ya sé que son pocas), juego 4-5 mesas, datos tengo los que voy pillando, no más claro..y no tengo un horario fijo de juego, a veces tarde o a veces noche (hora española).

Si que he tenido 100K manos antes, y even claro que he estado.

No me preocupan los 120 dolares, ni que vaya even durante 16K manos, lo que mas me preocupa es que dudo en muchas situaciones ultimamente al tener malos resultados por que no se si lo que hago lo estoy haciendo bien. No sé si sabeis que hay bastante diferencia de NL25 a NL50, por lo menos yo la estoy notando un monton.

Hoy no toqué el poker. Estube viendo videos..el entrenamiento..y mañana o incluso pasado lo cogere con ganas y con ideas nuevas y mas claras. Seguro que irá mejor, y me tomaré por lo menos las primeras 30 o 40 mil manos de aclimatizacion al nivel. Este mes ganare lo que es el rakeback tan solo (unos 400) y para el mes de Octubre me exigiré al menos las 3 o 4 BB/100.

Gracias a todos, saludos, Gusano
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo acabo de "volver" a subir a NL50 desde NL25, dónde he ganado fácilmente.

El cambio se nota mucho, la agresividad cambia muchísimo.

Para mí la clave para adaptarse a NL50 és mejorar mucho tu agresividad, no tener miedo a los Re-Robos, a los 3bets ni a los 4bets.

Hay mucho más farol, mucho más Slowplay, mucho cabroncete pero a la vez mucho fish.

Si ves que falla tu juego, vuélvete un tiempo a NL25 a mejorar tu agresividad, en NL50 si no juegas agresivo se te comen.