Profesionales en Argentina

• Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Hola. Queria preguntar si habia algun profesional de poker en este pais.
      El unico que conozco es Leo Fernandez que esta en el teampro de pokerstars.

Si conocen alguno y hay algun video, podrian aportalo.

Saludos.
  • 40 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hay muchos, conocidos y no tanto

entre los mas conocidos esta nacho barbero y veronica dabul, ademas de leo fernandez, ellos tambien son del team pro de poker stars

despues hay muchisima gente que vive del poker online no es tan conocida

Saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      De Poker en vivo los más exitosos son los que te mencionaron arriba y el sampedrino Fernando Gordó.

Después profesional online creo que uno de los más exitosos es un pendejo que se apoda COCOMIEL y la rompe en High Stakes, por lo que tengo entendido gana MUCHA plata.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Garompon, Ferl0k, Hanamichi23, Festivuss, Argenpoker, todos cracks de high y me faltan muchos.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de borghi29
      Garompon, Ferl0k, Hanamichi23, Festivuss, Argenpoker, todos cracks de high y me faltan muchos.
      De garompon tengo mis dudas y con la de ferl0k mandaste fruta mal. conoces la historia del flaco??
      a los otros ni los conosco asi q nose.....
      Va el unico(q ubico) es ese festivuss q sabe lo q hace :tongue: .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Ese Ferlok arranco con 11$ de un freeroll, se clasifico a uno de 109$, cancelo la entrada y con parte de eso se jugo un satelite al sunday million, lo jugo, lo gano, despues jugo el sunday y lo gano tambien..tengo entendido que tuvo muuucha suerte para hacer todo eso pero tambien tuvo que haber jugado bien
      Despues no se si siguio jugando como profesional o retiro todo y listo
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de hecpoker56
      Ese Ferlok arranco con 11$ de un freeroll, se clasifico a uno de 109$, cancelo la entrada y con parte de eso se jugo un satelite al sunday million, lo jugo, lo gano, despues jugo el sunday y lo gano tambien..tengo entendido que tuvo muuucha suerte para hacer todo eso pero tambien tuvo que haber jugado bien
      Despues no se si siguio jugando como profesional o retiro todo y listo
      Tal cual tuvo un ogt terrible. Y dsp se lo vio un par de veces jugando en limites altos pero siendo un perdedor total y desaparecio.

Aunq desaparecio con unos cuantos dolares :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Pero juega los higsh stakes de torneos o no?, fue a jugar WSOP y le fue bien o no? De ferl0k hablo

Saludos a todos y buenas cartas
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de borghi29
      Pero juega los higsh stakes de torneos o no?, fue a jugar WSOP y le fue bien o no? De ferl0k hablo

Saludos a todos y buenas cartas

Se vi que estaba anotado en el WSOP, ni idea de como le habra ido.
      Pero imaginate que el flaco se gano +de 200k dolares asi q se dio algunos lujos me parece.
      Pero para ser pro le falta mucho

Saludos!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de borghi29
      LOL si Ferl0k es PRO yo le enseñé a pegarle de zurda a Maradona y de revés a Federer.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ferl0k

Podría agregar un nombre Tripa22, que juega para mantener su flia.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      hay varios argentinos que tal vez no jueguen como unico medio para vivir, pero siempre juegan MTT de alto buy in
      En pokerstars, ademas de los q nombraron, t vas a poder encontrar con Crisper, crazyhug, kingsanti (este creo q si es pro), kbza08 y ahora no recuerdo ninguno mas.....todos esos son jugadores frecuentes de la sala, y tmb son conocidos en vivo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Argentina
      original de borghi29
      LOL si Ferl0k es PRO yo le enseñé a pegarle de zurda a Maradona y de revés a Federer.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ferl0k

Podría agregar un nombre Tripa22, que juega para mantener su flia.
      Madre mia 30K abajo en cash...mejor que juegue el sunday million nada mas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Perdon, hago una pregunta nada más y yo doy por terminado el tema para mí, ferl0k hizo cash o no en las WSOP eso pregunto nada más y Gonzalo es un shark de la vida, no solo mantiene a la flia. Y el título del post es PROFESIONALES DE ARGENTINA (gente que use al poker como medio de ganarse la vida) no dice si son sharks o no, ni cuanto tiempo van a ser PROs

Saludos a todos y buenas cartas.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de borghi29
      Perdon, hago una pregunta nada más y yo doy por terminado el tema para mí, ferl0k hizo cash o no en las WSOP eso pregunto nada más y Gonzalo es un shark de la vida, no solo mantiene a la flia. Y el título del post es PROFESIONALES DE ARGENTINA (gente que use al poker como medio de ganarse la vida) no dice si son sharks o no, ni cuanto tiempo van a ser PROs

Un profesional es alguien que se gane la vida jugando al poker habitualmente. Ferl0k para decirlo en criollo de pedo y gambleando jugó el sunday million y lo ganó. Es un suceso tan raro como que te caiga un rayo, pero algunas veces sucede. Nunca jugó la WSOP, ni pasó cerca siquiera de las Vegas.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Argentina
      original de borghi29

Un profesional es alguien que se gane la vida jugando al poker habitualmente. Ferl0k para decirlo en criollo de pedo y gambleando jugó el sunday million y lo ganó. Es un suceso tan raro como que te caiga un rayo, pero algunas veces sucede. Nunca jugó la WSOP, ni pasó cerca siquiera de las Vegas.

ojala se repita una vez sobre mi persona :(

:f_cry: :f_cry:

pd: no lo conozco a ferlok
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Perdon, pero ese "Tripa22" juega en PS con una fotito de un lobo??? (mamita querida....) :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo soy un pro no reconocido :D

pero soy un rakeback pro :D
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ferl0k si jugo el evento principal de las wsop, esta todo bien con el loco por mas q haya tenido culo y todo a quien no le gustaria ganar el sunday por mas q tengas el culo mas grande del mundo???
    • Federx
      Federx
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 7
      original de Argentina
      original de borghi29

no se q tendras contra el flaco, no lo conosco tampoco, pero basta con buscar un pokito para ver q kedo 65 en el main event, llevandose 90k
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas, hay mucha mas gente de lo q creemos jugando y viviendo del poker , tanto en vivo como online, en pstar de mar del plata, siendo supernova elite el año pasado hay 2 , piscogay y pablostar, pisco esta arrasando nl400 cada dia.
      Saludos.