Tabla preflop para shorthanded ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Me parecio oir ? o leer ?
      Puedo tomar como si estuviera en posicion media la tabla de manos iniciales para big stack que nos brindan aqui en PS para usarla en NL short handed ? :rolleyes:

PD: no se si queda clara mi duda si no es asi replanteo la pregunta. ;)
  • 5 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Para empezar puedes probar como dices a jugar las manos de posicion media de fr , en utg y utg+1 de sh.
      Y luego poco a poco ir volviendote mas loose o mas tight , para sentirte lo mas comodo posible.

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tenemos también una muy buena tabla para NLshorthanded, pero es para un estatus más elevado.... :(

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Y que tan malo es jugar muy tight en SH? No digo tan tight como FR pero si tirar la mayoría de las manos dominadas desde utg(tipo qj, kj, Aj y menores, etc...) Porque yo estoy jugando así, y aunque no estoy teniendo grandes ganancias, tampoco suelo perder cajas.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de yosherman
      Y que tan malo es jugar muy tight en SH? No digo tan tight como FR pero si tirar la mayoría de las manos dominadas desde utg(tipo qj, kj, Aj y menores, etc...) Porque yo estoy jugando así, y aunque no estoy teniendo grandes ganancias, tampoco suelo perder cajas.
      el tema es que estas dejando pasar oportunidades ya que sino las ciegas te comen...segun tengo entendido lo mejor es jugar o loose agresivo o tight agresivo ( pero no tan tight sino un v$ip de 20 a 30 % ) ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Cuando juego SH me gusta jugar RAISE o FOLD. Así subo en una gran cantidad de manos y oculto muy bien las cartas buenas. Suelo resubir con todas las cartas altas, pares y conectores altos a partir de 89s. Limpeo solo conectores a partir de 4-5s y cartas del estilo de kj-qj, etc con posición. Sin posición a la basura.