Duda Holdem Manager

• McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas a todos,

He visto que el HM es totalmente customizable y que tiene más opciones que el elephant y he estado pensando en comprar una licencia, mi duda es esta:

Juego en Full Tilt y con el elephant cada vez que entro en una mesa tengo que darle a marcar posición para que aparezcan las stats encima de quien corresponde. Con el HM pasa también esto? Otra dudilla es, el hud hay que configurarlo o hay forma de guardarlo en algún formato? Es decir, alguién que tenga un hud ya configurado podría pasarmelo y sólo con ponerlo en una carpeta ya funcionaría?

Sí no hace falta hacer eso ya estoy tardando en comprarme uno en la tienda alemana de ps xD .

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas McIago...

Ya estas tardando en comprarte uno... : :tongue:

No pasara lo que comentas del elephant, y pueden descargarte layouts ya hechos...Quizas solo te sea un poco lioso la configuracion, aunque hay bastantes tutos por aqui... ;)

Un Saludo.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Gracias por la respuesta, es que estar multitableando, atento a todo y aún encima darle cada 2x3 para que se coloquen las stats donde deben... haha, pues está semana me haré con una licencia.