Necesito una palmadita en la espalda

• manulete19
      manulete19
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 13
      Buenas, me presento: soy manu y llevo jugando al poker online desde hace unos mesecillos y bueno no me ha ido mal ( hasta ahora...), empece con los cincuenta dolares del quiz y jugando una mezcla de SSS y mi estrategia propia :D consegui ampliar mi bank a 150 dolares. Y me dije a mi mismo: Si he conseguido triplicar los cincuenta dolares jugando de una forma un poco cutrecilla (por decirlo de alguna manera), si jugara la SSS a raja tabla me haria multi-millonario x lo menos :D :D :D . Pero e ahi mi sorpresa. Desde q juego la SSS mis ingresos han bajado de los 150 a los 80 dolares escasos... y no se q hacer... todas las sesiones q he jugado desde q empece con la SSS me he ido con un par de cajas abajo x lo menos... y yo se q tengo defectillos q no la juego perfecta perfecta, pero leches!!!!! q en todas las sesiones salgo perdiendo...
      Bueno no he dixo donde juego. Juego en party poker NL10 y uso el holdem manager ( se q para estos niveles no es muy importante, xo bueno alguna q otra vez he cazado algun fish con las pocas stats q uso).
      Decir a mi favor q cada sesion q he terminado abajo (todas menos dos o tres dias q termine con caja y media arriba) inmediatamente despues me he puesto a leer la estrategia y a ver videos de silv3rd4v3 para intentar corregir mis fallos, además de mirar en el holdem si lo hice bien o no en las manos q perdi ( x eso he dixo q algunas veces perdia xq no la jugaba bien la estrategia) :D :D .

Bueno siento mucho haber soltado todo este sermon, xo esq ya no podia mas y m tenia q desahogar.
      Un saludo a todos y enhorabuena x este gran foro
  • 11 respuestas
    • manulete19
      manulete19
      Bronce

Pegandome un poco he conseguido subir una grafica del HM en la q se ve las ganancias (no son todas xq el HM no lo uso desde la primera partida q juge :D )

Agradezco cualquier comentario o cualqier consejo para conseguir mejorar mi forma de jugar.

Un saludo
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      --------------

...pues si que es algo raro que no te funcione la SSS, ya que a casi todos le funciona.
      Yo no te puedo dar muchos consejos porque después de varios miles de manos acabé haciendome las mismas preguntas que tú.

La solución que encontré para no perder mi Bankroll fue cambiar de modalidad de poker y dejar la SSS para esos elegidos a los que les funciona. (...bendito el día que dejé de lado a la SSS !!!!)

--------------
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Jejejejejejejee y a q modalidad has cambiado¿??¿?¿ Eso lo he pensado y es una opcion q no descarto, cambiar de SSS a SnGs, pero esq a mi me gusta el cash...
      No se q hacer...
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Jejejejejejejejeje gracias x la palmadita en la espalda :D :D :D pero... no habia otro mejor...?¿¿¿??
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Yo tambien empece jugando SSS y a raja tabla, pero me resultaba muy dificil obtener ganancias. Creo que en limites mas altos si que debe de funcionar. Prueba con BSS, yo me he pasado y la verdad es que va bastante bien :)

Saludos y animo!
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      No se... bueno voy a ver q tal es la BSS y si es facil de aprender y si veo q no me resulta muy dificil la jugare. Todo es intentarlo...

Ya la he hechado un ojo y no me ha gustado nada...
      Creo q esta estrategia no me va a ser muy rentable... no la entiendo mucho y me cuesta entender algunos movimientos...... :( :( :( :( :(
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hombre, tiene mas detallitos que la SSS porque tienes que dominar mas el juego postflop, pero tampoco es dificil de aprender. Practica en NL2 y si puedes asiste a algun entreno de Samy, que el tio es un crack ;)

Saludos!
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Vaya... justo en lo q creo q mas fallos tengo... el juego post flop... de todas formas no me cierro ninguna puerta y estoy dispuesto a todo, asiq me metere en alguna clase para verlo en vivo haber q tal me parece.
      Muchas gracias x vuestros consejos :D :D :D

Pd: qiero comentar una cosita. Decir q despues de habrir este tema aki en el foro me he ido un rato con la novia pa desconectar un ratejo y cuando he vuelto me he abierto unas mesitas y... SORPRESAAAA!!!!! He terminado SIETE, repito SIETEEEEEEE cajas arriba, esto es increibleeeeeee :D haber si entro en la buena racha ahora (espero q me dure igual o mas q la mala racha, q ha sido largita....)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de juisito
      Hombre, tiene mas detallitos que la SSS porque tienes que dominar mas el juego postflop, pero tampoco es dificil de aprender. Practica en NL2 y si puedes asiste a algun entreno de Samy, que el tio es un crack ;)

Saludos!
      un crack? ke lo dices pk le crujen siempre? XDDDDDDd naaaaaa realmente si keires aprender a fishear con BSS estan mbien esos entrenos ;)
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Te diré algo, se supone que la SSS -a rajatabla (de los primeros artículos)- solamente sirve en los límites BAJOS, en los límites altos no es rentable jugar a rajatabla de los primeros artículos, ya que tus oponentes se darían cuenta de tu estilo y ya no te pagarían más.

La SSS es similar a la BSS en el sentido de que no todos la jugamos igual. La razón por la que ESTRATEGIA SSS y BSS son distintas, es que en SSS todas tus decisiones las basas en que tu jugada sea $EV+ considerando que solamente puedes perder 20 bb, qué implica esto? Que tus manos deben tener %Equity alto por sí mismas, o que tu jugada tiene alto %Fold Equity para ganar por la probabilidad de que te caiga mejor mano o porque tu oponente foldee, pero lo que no podemos hacer mucho es blofear ni pagar para tener pot odds implicitos; ahora que si aún no entiendes estos conceptos, te recomiendo que te pongas a leer más, si es que quieres tener una clara ventaja sobre tus oponented.