sesión de cash

• cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      acabo de jugar una sesión de cash y he quedado practicamente even +0.47$ apunte el bank con la que la comenzaba en € y a variado en +0.22€ realmente no me importa pero me pregunto que pasa cuando gano 20$ me sumaran 8€ ???
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      no entendi
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Es una adivinanza???..... ?(
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Tengo una como la tuya:

Van 3 amigos a cenar a un restaurante... y al pedir la cuenta les dice el camarero; 25 euros. Dice uno de ellos venga 10 euros cada uno para pagar. Pagan con 10 euros cada uno... y el camarero trae la vuelta... 5 monedas de 1€. Por hacer bien las reparticiones cogen una moneda cada uno y le dejan 2 de propina al camarero.
      Si cada uno puso 10 (hacen 30) y se llevaron uno de vuelta... pusieron 9 cada uno. 9x3=27 mas los dos euros que dejaron de propina... 29. Donde esta el euro que falta? 8o :s_cool:
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de JayFranckdj
      Tengo una como la tuya:

Van 3 amigos a cenar a un restaurante... y al pedir la cuenta les dice el camarero; 25 euros. Dice uno de ellos venga 10 euros cada uno para pagar. Pagan con 10 euros cada uno... y el camarero trae la vuelta... 5 monedas de 1€. Por hacer bien las reparticiones cogen una moneda cada uno y le dejan 2 de propina al camarero.
      Si cada uno puso 10 (hacen 30) y se llevaron uno de vuelta... pusieron 9 cada uno. 9x3=27 mas los dos euros que dejaron de propina... 29. Donde esta el euro que falta? 8o :s_cool:
      Digamos que la ecuacion final no es correcta, pero esta muy bien pensado :D :D

cesar habla del diferencial $/euro (el toma una relacion $/euro que le da un diferencial con respecto a la relacion $/euro que maneja la sala) , el tema es que no sabemos que relacion tenia el $/euro , el dia que hace la convercion. se lo tendria que preguntar a la sala.
      EJ: para cesar R $/EURO= 2:1
      Para la sala R $/EURO= 2:1,10
      DIFERENCIAL: +0,10 EUROS

me parece que la embarre mas :D :D :D

un abrazo
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      original de JayFranckdj
      Tengo una como la tuya:

Me hiciste dudar, está bueno :D
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      jeje no sé la respuesta, pero si cada uno puso 9€, o sea en total 27E, 25 para la cuenta y 2 para el camarero, ahi estaria el dinero
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      Bueno esta claro que la cena le cuesta a cada 8.33€ (25/3) mas el euro que se reparten hacen 9.33*3=28€ mas los 2€ de propina para el camarero 30€. Ahi esta el dinero
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      el poder de la posicion. lol xD