TAKE 2, te dan por un lado, te sacan por el otro...

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Es así, desde que acepté la promoción "TAKE 2" no paro de salir negativos la sesiones, es que, encima el EV- lo tengo negativo, porque, vieron esas manos, en donde decís "bueno la única 3 cartas que me joden es improibable que les salgan en el river y más asi.. improbables de que el villano las tenga"...
      No solo que la tiene, sino es que te da el riverazo....
      Tengo muchos errores todavía, pero venia jugando siempre con EV+ y salia casi todas mi sesiones positivas..

Acepte esta promocion y no paro de caer en picada..

Mis QQ contra un rival que juega 50/25 les dan AA preflop, obvio que acabo allin.. mis AA o me llevo las ciegas preflop o me conectan un monstruo increible...

Nose, por un lado tengo la sensacion que te dan pero por el otro que te sacan.. si a alguien le pasa lo mismo...
  • 18 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Mala suerte, pero , como eso esta relacionado con el take 2 xD ? Las cartas no cambian si aceptas promociones o no :P
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Pues yo no tengo ningún problema voy ganando casi 4BB/100 y no juego sólo para hacer 1 ftp al día sino 50 xD .
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      juego bss.. no sss

a ver, yo hablo por mí, he tenido muchas situaciones y seguidas en la que decís... esto es imposible!!!.. no lo digo en 3k de manos, lo estoy diciendo en 10k de manos, a ver, se que los dowsing pueden durar mas, pero noté mucho que si conectaba flop, el otro tenia set o 2bles, o incluso un monster draw... o que si yo tenia buenos draws no habia forma de completarlos, ni haciendo call, ni jugandolos agresivos, es decir, por poner un ejemplo, ligas tptk en un flop muy cargado en donde ya te la venis venir y antes de apostar decís seguro tiene escalera, y efectivamente, escalera hecha, o en el flop te pagan cosas milagrosas donde me conectan muy amenudo en el fu...c....k river..........osea esas cosas antes pasaban pero no tan amenudo.. se comprede mi punto?..

Me están pasando cosas muy amenudo, que antes me pasaban, y decía "que mala leche.." y seguia jugando como si nada, ahora no es una tras otra, y ese ritmo lo empecé a atomar edsde que acepte la promoción..

Intenté cerrar mi rango PF, y es para peor, si voy con JJ o QQ, me encuentro muy amenudo con KK AA AK, o si no, las pierdo en teniendo +65% a favor...

Es que te dan 50 dolares por jugar tan solo?... vamos, algo tiene que haber detrás, yo creo q todo el mundo es capás de cumplir un reto como este...

@lindsay
      No digo que las cartas cambien, pero no se, es como que si tuviera un 75% a mi favor sea un 50%, se entiende.. conecto menos, cuando conecto conectan mas fuerte que yo, cosas por ese estilo, que repito antes me pasaban pero no tan amenudo
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Esto que mencionas es simple casualidad, siempre que sale una promoción salen post de este tipo relacionando la mala racha con la promoción, pero no es más que una simple anécdota el que ocurran al mismo tiempo.

Si entras en la sección de downswings y badbeats verás que todos los días hay algún usuario quejándose de x sala, es sólo una mala racha.

Yo estoy en el take2 también y desde que lo acepté voy ganando dinero, ¿entonces por esta regla de 3 al aceptar puedo decir que me las dan buenas? No creo que tenga ninguna relación lógica..

En cualquier caso espero que te mejore la suerte, un saludo!
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      original de GiaconeL
      juego bss.. no sss

a ver, yo hablo por mí, he tenido muchas situaciones y seguidas en la que decís... esto es imposible!!!.. no lo digo en 3k de manos, lo estoy diciendo en 10k de manos, a ver, se que los dowsing pueden durar mas, pero noté mucho que si conectaba flop, el otro tenia set o 2bles, o incluso un monster draw... o que si yo tenia buenos draws no habia forma de completarlos, ni haciendo call, ni jugandolos agresivos, es decir, por poner un ejemplo, ligas tptk en un flop muy cargado en donde ya te la venis venir y antes de apostar decís seguro tiene escalera, y efectivamente, escalera hecha, o en el flop te pagan cosas milagrosas donde me conectan muy amenudo en el fu...c....k river..........osea esas cosas antes pasaban pero no tan amenudo.. se comprede mi punto?..

Me están pasando cosas muy amenudo, que antes me pasaban, y decía "que mala leche.." y seguia jugando como si nada, ahora no es una tras otra, y ese ritmo lo empecé a atomar edsde que acepte la promoción..

Intenté cerrar mi rango PF, y es para peor, si voy con JJ o QQ, me encuentro muy amenudo con KK AA AK, o si no, las pierdo en teniendo +65% a favor...

Es que te dan 50 dolares por jugar tan solo?... vamos, algo tiene que haber detrás, yo creo q todo el mundo es capás de cumplir un reto como este...

@lindsay
      No digo que las cartas cambien, pero no se, es como que si tuviera un 75% a mi favor sea un 50%, se entiende.. conecto menos, cuando conecto conectan mas fuerte que yo, cosas por ese estilo, que repito antes me pasaban pero no tan amenudo
      Mi down se acabó 45.000 manos después de empezarlo, y sobreviví. Asi que no te preocupes que ya cambiará tu suerte, ponte a jugar omaha, aprende stud etc... desconecta.
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Y según tú, a donde va a parar el dinero que "quitan" a la gente que acepta la promoción? a los que no la aceptan?? ?(

Me parece absurdo pensar eso la verdad :rolleyes:
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      GiaconeL, acabo de postear esto en otro hilo parecido, creo que el jugador que nunca haya pensado lo que tu dices, es que no ha jugado las suficiente manos.

original de ruthAA
      Yo tambien llevo un down cojonudo, la verdad es que te pones a pensar y crees que todo es un engaño, pero seguimos jugando, porque tenemos esperanzas del día que el programa nos mande un up que nos suba de nivel y nos engonde nuestro bankroll.

Cuando tenemos esos donw, nos decimos: habremos jugado mal?? pero te pones a repasar manos y que cojones!! con ese board que nos enseña la sala todos metemos la caja, porque tu dices tengo Full, el otro piensa yo tambien, y el otro villano con un poker, y ahí quien no mete la caja!!!!! pues todos la meten, un bote gordisimo y la sala a coger su rake!!!

No creo que la sala (en mi caso Fulltilt) beneficie a nadie en particular, se beneficia ella misma a grandes escalas, generando grandes botes por lo cual su rake es mayor.

Yo todos los días que juego me conciencio de que tengo luchar contra tanto fish y además pelear contra la propia sala porque sabes que te la va a liar.

Si yo sumase todas las partidas que he jugado en vivo, los badbeats no serian ni el 0,000000000001% de las barbaridades que se ven jugando on line.

En una pena esto, pero el poker online es así, es el precio que debemos pagar por jugar comodamente desde cualquier casa del mundo y a la hora que queramos!!!

Un saludo y suerte (que la necesitaremos).
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      No juegues tanto, si con solo hacer un miserable punto te cuenta, yo voy haciendo 1 cada día
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tambien estoy sufriendo un down increible con esta promo.. Coincidencia? :f_cry:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pues yo al reves he doblado mi bank.

Saludos.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo tambien esto subiendo.

este mes, entre rakeback y la take2 250-300$, no esta mal
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Termino el take2 y saco toda la guita de full tilt X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Que se metan las promociones y el rakeback en el orto, yo ya estoy podrido de hacerme mala sangre con esta sala de mierda
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      original de andosalado
      Termino el take2 y saco toda la guita de full tilt X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Que se metan las promociones y el rakeback en el orto, yo ya estoy podrido de hacerme mala sangre con esta sala de mierda
      Eso justamnte es lo que no hay que hacer, yo al principio me cabreaba y juraba en hebreo cuando el iluminado de turno me fundia mi parja de ases, reyes con 2 cartas aleatrias cualquiera, pero como yo no soy profesional y juego por diversión, hasta que me dure el dinero seguire jugando y disfrutando del Poker, si ganamos algo para un caprichillo, guay, pero debe ser un disfrute sino mal asunto.

Un Saludo.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Por qué estos post son casi siempre para comentar los riverazos que nos meten y no cuando nuestros 99 petan a unos reyes o damas con escalera runner runner?

Este tipo de quejas no se sostienen por ningún lado: si acabamos en negativo sesión tras sesión igual convendría revisar nuestro juego, el AF, el tiempo que jugams, el tilt... Y ante todo: el Texa's Hold'em se juega precisamente por ese componente misterioso que tiene el saber q una última carta puede ser fatídica para tu impresionante trío de ases...
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Roban sin pudor, nada nuevo bajo el sol! ahora mismo hace un rato x3 80-20% seguidos perdidos uno tras otro... siempre entra gente diciendo es normal, a la larga ya veras, juega 2 millones de manos, la varianza ya te lo devolverá, que juegue asi el fish que regala dinero... si pero tu ya has palmado y otro dia más en negativo, que gracias al rackeback te medio mantienes... y asi un dia y otro... ganas 2 dias seguidos y los otros 5 pierdes con manos mejores y con el % a tu favor siempre. Siempre favoreciendo al que peor juega de toda la mesa.

Lo dicho, ¡nada nuevo bajo el sol!.

un Saludo.

pd. NL2 SSS cuando termine la promo... fuera pasta!!!!!!!!!! :f_biggrin:
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      original de SinPek
      Por qué estos post son casi siempre para comentar los riverazos que nos meten y no cuando nuestros 99 petan a unos reyes o damas con escalera runner runner?
      ¡¡¡¡SinPek dime como se hace eso del 99!!!

!!!Que si yo llevo 99 y el mierda fish KK o QQ y ahora mis amigos de Fulltilt me van a echar el 9 que me falta, con el cariño que me tienen!!!!!! :D :D ajajajajaja, donde hay que firmar para eso!!!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      y pues si.....a mi me pasa lo mismo chavales, que yo entro con J3 off y que pierdo.....! maldita promocion!!

hablando en serio: yo tambien, entro a hacer mi puntito y me las tomo, un toco y me voy.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      el biggest ever bonus y el take 2 a mi me lo descuentan en forma de..... un 25% del rake.. y un 75%

Cuando llevo las NUTS con stack doblado y en el river vas a apostar y...

FullTilt ha detectado un error y debe cerrarse....

jajaja
      saludos mariquitas!