1010

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Rival regular pero con muchos leaks , no 4betee porque tenia un fold to 4bet demasiado alto para que aislarme contra manos mejores o tirarlo de peores ..

3bet 21%
      Bastante agro en 3bet pot con carta doblada .

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($53.55)
      Hero ($246)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

Hero raises to $1.50, raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) 7:club: K:diamond: 7:heart:

bets $4, Hero raises to $12, raises to $45, Hero raises to $242 (AI), calls $4.05 (AI)

TURN ($107) 7:club: K:diamond: 7:heart: Q:spade:

RIVER ($107) 7:club: K:diamond: 7:heart: Q:spade: 8:heart:

shows T:diamond: Q:diamond:
      (Pre 37%, Flop 19.7%, Turn 97.7%)

Hero shows T:spade: T:heart:
      (Pre 63%, Flop 80.3%, Turn 2.3%)

wins $106
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me gusta más un call en el flop y un check/fold en el turn.

Nose.. no le veo mucho sentido dada la fuerza q demostró preflop, irse all in en ese flop..

Antes de ver la mano incluso había algo q no me cuadraba.

Claramente tu lectura fue correcta y bueno, mala suerte en ese turn por lo q nh!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Ante un rival tan agresivo en mi opinion es tirar dinero igualar flop para tirarse turn en 3bet pot y con 3bet de 21% creo que 1010 va por delante de su rango la gran mayoria de las veces .. pero soy un :f_biggrin: buscando aun mas :f_eek: en HU

Mas opiniones ? lineas arternativas desde PF ??
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Machocabrio
      Ante un rival tan agresivo en mi opinion es tirar dinero igualar flop para tirarse turn en 3bet pot y con 3bet de 21% creo que 1010 va por delante de su rango la gran mayoria de las veces .. pero soy un :f_biggrin: buscando aun mas :f_eek: en HU

Mas opiniones ? lineas arternativas desde PF ??
      No, no es tirar dinero callear en ese flop, 21% de 3bet van a entrar manos como K8, K9, KT, etc. Por lo tanto no siempre vas a ir delante en ese flop.
      De todas maneras no me gusta el pf, si tiene alto fold al 4bet, que mejor que foldee ahi? TT no es suficiente mano como para hacer slow pf, ahi prefiero 4bet/all in.
      Y ya en ese flop tenes que buscar un sd barato, porque tenes una mano mediocre, si sus apuestas no son muy grandes call down me parece la mejor manera de jugar esa mano.

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      No estoy de acuerdo , con un call al 3bet tan alto esta claro que tanto como una K o un 7 esta en su rango , pero creo que la mayoria de las veces 1010 iran muy delante en ese board y con carta doblada , contra un rival que puede hacer esos con Hig cards o cualquier parejita .