FR (Hasta NL25) set QQ slowplay ?

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Repasando la mano, creo que la he jugado mal, pero os voy a explicar porque esta jugada asi, tengo una razón muy potente.

Mi rival de BB estaba jugando TODAS LAS MANOS, pagando TODO, super megacalling, me estaba sacando bastante dinero con la tipica cbet que me paga y hago check/fold en las demas calles.

Asi que llevaba unas cuantas manos contra el que ya no le metia la cbet porque era, como dice Samy en NL100, pasar la acción directamente al turn (en el flop siempre call la cbet). Entonces decidi hacerle slow a ver si le podia sacar dinero sin asustarle.

Creo que en el flop si le resubo le tiro de practicamente todo si no lleva nada, asi que decidi call. En el turn su apuesta es LOL y quizás podía pensar en resubirle (creo que debería haberlo hecho, pero tratandose de este fish pensé que era un farrol y no quería que se tirase aun).

En el river le vuelvo a hacer check, y aquí creo que me equivoco, el tio ya se olió slow y hizo check/behind.

¿ Como enfocariais jugar esta mano contra un megacalling para sacarle el mayor provecho ? Duele que en el river no haya actividad xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $21.25
      CO:
      $12.05
      BU:
      $10.00
      SB(Hero):
      $12.35
      BB:
      $35.60
      UTG2:
      $9.45
      MP1:
      $12.25

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.45, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Flop: ($1.1) 7, Q, 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.1) 5 (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.70, Hero calls $3.70.

River: ($9.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $9.5.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of sevens(Q Q).
      BB shows two pairs, queens and sevens(Q 6).

Hero wins with a full-house, queens full of sevens(Q Q).
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola JOANMA,

Pues creo que el slow en el flop esta bien para dejarlo que apueste si lleva una mano media. En el turn ante su apuesta tan descomunal yo lo pongo AI o meto de cara en el river, dependiendo de las lecturas que tenga del villano.

Saludos
      Diego
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JOANMA!

Regla nº1 contra callings: Da igual el tamaño de las apuestas! Si te va a pagar te pagará igual 1/2 que 2/3 o 3/4 incluso el bote!

Así que tenemos que sacar valor a nuestra mano!

Yo jugaría bet bet bet en todas las calles ante este perfil de jugador y apostando mínimo 3/4 del bote.

Los callings te van a pagar con todo flop y turn y river se tiran sin nada o te pagan incluso con una segunda pareja, así que no hay otra mejor forma de jugar esta mano!

Saludos,

Manor