SH/FR (0.50/1 +) Manos

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Aquí va

Fold 3bet 75%, PFR 13, wtsd 18, w$sd 56, hands 500

Pot control en algun momento? Me quede pensando en qué opciones habría aquí.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($140)
      UTG ($254)
      UTG+1 ($106)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($127)
      CO ($170)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, Hero raises to $10, fold, MP1 calls $7

FLOP ($21) 8:diamond: 8:spade: 9:heart:

Hero bets $13, MP1 calls $13

TURN ($47) 8:diamond: 8:spade: 9:heart: 7:club:

Hero bets $24, MP1 calls $24

RIVER ($95) 8:diamond: 8:spade: 9:heart: 7:club: T:club:

Hero checks, MP1 bets $57, Hero folds

MP1 wins $92
  • 6 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Que feo!!!! A ver, es que... Que feo!!! No tienes por que hacer pot control, si acaso c/r turn, y si tenian AA o KK slow, pues nota y ya. Pero con ese turn y river, es que no le ganas a nada.

Estas mas salado que el sobaco de aquaman.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de korningg
      Que feo!!!! A ver, es que... Que feo!!! No tienes por que hacer pot control, si acaso c/r turn, y si tenian AA o KK slow, pues nota y ya. Pero con ese turn y river, es que no le ganas a nada.

Estas mas salado que el sobaco de aquaman.
      +1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      que mano mas chunga xD un fold como una casa
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola samy!

la pregunta es: que peor mano te paga dos veces para hacer un bluff en el river?

Conoces la respuesta, por eso foldeaste. ;)

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777
      hola samy!

la pregunta es: que peor mano te paga dos veces para hacer un bluff en el river?

Conoces la respuesta, por eso foldeaste. ;)

saludos 7
      Si, eso si. Mi pregunta va más hacia si vale la pena 3 barrels ante blank porque... me aguantará 3 barrels con TT u JJ?? Ya que el board deja mucho que desear. Ok, TT-JJ me aguantará turn siempre casi seguro, pero si sale un 2 en lugar de un 7, las manos a las que gano son TT-JJ que no veo 3 barrels por valor, en ese caso, mejor check turn para que le sea más fácil pagarme river (asumiendo ch be turn por su parte ya que no creo que convierta su mano en un bluff, O SI?) ?

Say
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de samy4ever
      mejor check turn para que le sea más fácil pagarme river (asumiendo ch be turn por su parte ya que no creo que convierta su mano en un bluff, O SI?) ?
      ¿ Por qué piensas q si lleva TT-JJ y en el turn sale un blank y te apuesta, convierte su mano en un farol? Si lo hace es por valor xq cree q tiene la mejor mano y se protege de OC en el river.

Si sale un blank y sabes q flota mucho, puedes hacer c/c para sacar una apuesta de su float. Pero sinceramente, en 3bet pots pocas veces te van a flotar con nada, por eso creo q llava pareja casi siempre y es mejor apostar otra vez.

un saludo!