FR (Hasta NL25) AK vs FD NL10

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Otra mano muy parecida a las que estoy poniendo ahora, con los FD que se completan en el turn.

Tengo una duda que quiero confirmar de una vez, yo hago mi cbet estandard en el flop, y si se completa el color en turn hago bet/fold, check/call o check/fold. Realmente check/fold no lo contemplo, seria mas bien o apostar y tirarme ante resubida, como en este caso, o check/call, pero con check/call no sabría donde estoy y en el river volvería a pagar, perdiendo más dinero que haciendo bet/fold en turn.

Ya me direis :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.95
      BB:
      $2.15
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $17.25
      MP3(Hero):
      $13.65
      CO:
      $14.20

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 7, 5, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($1.9) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $5.05, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.9.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola JOANMA,

Te quedaste corto en la C-bet es a 2/3 como minimo pero en un flop cargado lo mejor es a 3/4 para no dar pot odds. En el turn al completarse el draw lo mejor es bet/fold.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A ver si me aclaro, si el flop esta con FD apuesto la cbet de 3/4 independientemente de haber ligado o no ?? Si no hay proyectos 2/3 estandard de cbet ??

Sino estoy dando tells con mis apuestas !!!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola JOANMA,

Contra un villano haces C-bet a 2/3 en flops secos y entre 2/3 a 3/4 en flop con draws. Contra dos o mas villanos haces lo mismo pero si ligas o si hay un buen board en mesa para hacer C-bet, si no ligas en el flop entonces lo mejor es check/fold ya que contra dos villanos tu mano pierde mucho equity fold.

Te invito a que te veas este video de Samy4Ever para que despejes muchas dudas.

http://es.pokerstrategy.com/video/5024

Saludos
      Diego
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JOANMA!

Apuesta más fuerte en el flop para protegernos de los proyectos. Apostamos 3/4 del bote con nuestra tptk y en el turn, jugamos bet(2/3)/call contra el rival con media caja. Solo nos gana un color, tenemos casi la mejor mano!

Saludos,

Manor